eighteen

1.7K 209 175
                                    

▬▬ ANGELS LIKE YOU  ੈ capítulo dieciocho —— ❛❛E pluribus unum❜❜❪ by keerymws ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬ ANGELS LIKE YOU
ੈ capítulo dieciocho —— ❛❛E pluribus unum❜❜
❪ by keerymws ❫

▬▬ ANGELS LIKE YOU  ੈ capítulo dieciocho —— ❛❛E pluribus unum❜❜❪ by keerymws ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA TRANQUILIDAD NO DURÓ MUCHO. Las luces comenzaron a parpadear, justo como había pasado en el gimnasio; y apenas esto ocurría, Will había asentado una cara de preocupación mientras tocaba su nuca.

Nik no lucía preocupado. Max sí. Nik se veía más enfocado en frotarse los dedos en sus párpados mientras hacía una pausa de cinco segundos para mirar a su alrededor.

───Hey, hey ───Max tomó sus manos, y observó bien su rostro. Se percató que sus ojitos estaban más irritados, especialmente el izquierdo; se encontraba más irritado y enrojecido que el otro───. Nik, mírame.

───Él está aquí ───anunciaron Will y Nik al unísono, alertando a los demás.

El grupo no perdió tiempo y salió corriendo hacia el elevador, ignorando completamente los gritos de la recepcionista disgustada.

Mike presionaba los botones pero no era suficiente ya que el elevador ni siquiera servía, así que fueron hacia las escaleras.

Llegaron hasta un cuarto piso, y se encontraron con Jonathan intentando abrir una puerta con desesperación. De inmediato Once lo ayudó con sus poderes.

Dentro de aquel cuarto se encontraron con una horrible sombra con forma de araña o algo así. Hecha de carne humana, que estaba a punto de atacar a Nancy, de no ser porque el grupo atrajo su atención apenas pusieron un pie dentro. Sin embargo, la bestia tenía más preferencia en Once.

El monstruo amagó con acercarse, pero Once lo impactó contra la pared derecha, luego del otro lado, luego al techo y finalmente lo dejó en el suelo.

Para cuando el monstruo quiso volver a acercarse, Once lo lanzó por la ventana. Jonathan fue a ver a Nancy.

Inmediatamente todos se retiraron, volvieron a bajar las escaleras y salieron del hospital, encontrándose a ese montón de carne humana viviente avanzar hasta una alcantarilla, y desplomarse en ella, para después, desaparecer ahí.


𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔,   will byers. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora