XV

760 95 17
                                    

Jin GuangYao estaba nervioso. De alguna manera, sus planes habían sido estropeados por alguien a quien no hubiera imaginado.

Para empezar, Su Minshan no debió estar ahí; no debió llevar una flauta.

Además, él no sabia por que Jiang Cheng y Lan WangJi habían ido hasta el camino Qionqi, era claro ahora que ellos habían informado que habían partido a YiLing para escoltar a Wei WuXian, pero lo que no lograba entender era la razón de hacerlo prácticamente en secreto, o al menos, sin que Lanling fuera avisado de eso, pues parecía notorio que tanto Gusu Lan, como Qinghe Nie -y obviamente Yunmeng Jiang- lo sabían.

Y además, aun estaba el asunto de las cartas que había estado recibiendo; esas cartas de remitente desconocido, en las cuales se revelaban sus secretos, he incluso sus mas privados pensamientos, con la clara amenaza de que pronto le haría caer.

Ya habían transcurrido tres dias desde el juicio dado por las grandes sectas; no había logrado obtener mayor información de parte de Lan Xichen, pese a que este acostumbraba a contarle todo, pero al menos sabía que Su Minshan no había revelado nada, aunque eso no lo tranquilizaba mucho, pues seguía la inseguridad de que pudiera irse de la lengua en cualquier momento y decir algo para perjudicarlo a él y salir bien librado.

Por si eso no fuera suficiente ya, ahora había llegado un comunicado en el que se informaba que Wei WuXian había decidido hacer un acuerdo con Gusu Lan y Qinhe Nie después de enterarse de lo ocurrido con ZiXuan.

En dicho acuerdo, se había decidido que Wei WuXian otorgaría el sello de tigre estigio a Gusu Lan para que estos se encargaran de evitar que cayera en malas manos. Por supuesto, Lanling no estuvo contento con eso, y el lider de secta no tardo en desquitar su ira con él. Había intentado poner las cosas a su favor, pero los demás clanes ya se encontraban demasiado recelosos con ellos después de lo ocurrido con Jin ZiXun y las acusaciones hacia Jin GuangYao, por lo que nada pudieron hacer.

Jin GuangYao estaba demasiado harto de todo, y supo que tendría que deshacerse de su mayor problema de una vez por todas, así que cuando Jin ZiXuan, junto a su esposa, Jiang YanLi, decidieron no volver a Lanling por unas semanas y quedarse en Yunmeng Jiang, -y sin Jin ZiXun para interferir- Jin GuangYao supo que había llegado el momento de deshacerse de "su padre".

No le gustaba mucho el tener que adelantar sus planes, mucho menos en esos momentos en que todo le estaba saliendo contrario a lo planeado; pero si no lo hacia de una vez, ese viejo degenerado terminaría por echar a perder lo que él ya había logrado con mucho esfuerzo hasta ahora, y no estaba dispuesto a permitirlo.

Mataría a Jin GuangShan, y lo haría parecer un "accidente".

Las manos de Xue Yang eran suaves contra la piel ajena, dando tiernas caricias al mayor por encima de las prendas que esté usaba; sus labios eran cálidos al esparcir besos por cada rincón del blanco cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las manos de Xue Yang eran suaves contra la piel ajena, dando tiernas caricias al mayor por encima de las prendas que esté usaba; sus labios eran cálidos al esparcir besos por cada rincón del blanco cuello.

Era como si lo alabar y se esforzará por demostrarle su afecto de la manera más afectiva que conocía.

No es que Wei WuXian pudiera quejarse realmente; le encantaban las atenciones del menor, pero hacia unos días que este actuaba mas raro de lo normal y eso lo tenía preocupado.

LA OPORTUNIDAD DE XUE YANG [Xue Yang x Wei WuXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora