𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒄𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔

2.8K 216 62
                                    

Louis:

Ya había pasado un mes desde la primera vez que dormí en casa de los Styles, desde ese día permanezco mas cerca de ellos. Y desde ese día se me hace mas difícil estar lejos.

Cada vez que recuerdo haber despertado entre ambos siento un montón de hormigas recorrer todo mi cuerpo, aun más al saber que no fue solo por esa ocasión. Ayer en la mañana fui a desayunar con Niall, quien me contó alguna cosas que le atormentaban con respecto a Matías. Nos la pasamos hablando hasta las 11 porque debía ir a ver el resultado final de la habitación en la que ha estado trabajando en casa de los hermanos.

¡Estoy frustrado! Ellos no quieren mostrarme, dicen que no es el momento. Ni siquiera Nini quiere mostrarme los planos, incluso dijeron que están remodelando una habitación para mi, pero que es sorpresa. Odio con mi vida las sorpresas. 

Me encontraba en mi cama cuando escuché unos toques en la puerta principal, así que me levanté con toda la pereza del mundo para abrir. El día de hoy no me siento bien, casi no dormí nada. No tengo idea de si sea insomnio o se me cambio el horario del sueño, pero desde hacen 5 días no logró dormitar ni un poquito, y eso me tiene un poco con mal genio. Mamá dijo que debería salir a divertirme para ver si al llegar a casa estoy lo suficientemente cansado como para dormir tranquilo. Pero no tengo donde ir, ni con quien, así que prefiero quedarme en casa.

Miré por la ventana y divisé el auto de Eddy frente a la casa. Chillé emocionado y me dirigí a abrir la puerta dando saltitos. ¡Los extrañaba! habían estado fuera por 6 días a causa del trabajo, ¡Pero al fin volvieron!

—¡Al fin volvieron!—Vociferé al abrir la puerta. Harry y Edward se lanzaron sobre mi para llenar mis mejillas con besos, Hazz me tomó en sus brazos y me abrazó con fuerza.

—Mi bebé.—Susurró en mi oído mientras me apretaba a su antojo. Yo no me quejé, al contrarío, le correspondí de la misma manera. Ed entró acompañado de Zayn y Liam, ni siquiera había notado su presencia al abrir la puerta. 

Hice que Hazz me dejara en el suelo y corrí a Eddy, quien me cargó de igual manera y volvió a besarme, pero está vez en los labios. Me dejó tres besos en los labios y uno en la frente. Enrosqué mis piernas a su cadera sonriendo antes de abrazarlo y escondí mi cara en la curva de su cuello.

—¿Nos extrañaste, mi amor?—Preguntó adentrándose a la sala. 

—Mucho, mucho.—Asentí. Zayn y Liam nos seguían mientras hablaban, así que salí de mi escondite para saludarlos: 

—Hola Li, ¡Hola Zaynie!

—Hola Louis.—Saludó Liam, sonriente.

—¡Hola Lou!—Exclamó Zayn feliz.—¡Mi amo y yo te compramos un regalo antes de venir!

—Nosotros también te trajimos regalos, Lou.—Dijo Harry.

¿Regalos?

—¡Gracias! pero mi cumpleaños es en diciembre. El día de la navidad.—Aclaré, creo que nunca se los había dicho. ¿Se habrán confundido?

—No tiene que haber un cumpleaños para darle un detalle a alguien que especial.—Respondió el mayor de los gemelos. 

—Yo te traje un regalo porque ahora eres mi amigo, ¡Y traeré otro en tu cumpleaños!

—Pero yo nunca les he dado nada..—Ed se sentó y me dejo en su regazo.

—¿Eso crees?—Preguntó Harry. De un momento a otro tenía una bolsa gigante frente a mi, y una pequeña bolsita de regalo por parte de Zayn.—Nos has dado más de lo que crees, solecito. 

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑩𝒐𝒚 || 𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒆𝒔 𝑿 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora