Capitulo 1

1.1K 187 54
                                    

Xiao Lee se enamora de Mei a primera vista cuando ambos aún están en la escuela secundaria, el mismo día de su graduación se entregan en cuerpo y alma consumando su amor sin medir las conciencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Lee se enamora de Mei a primera vista cuando ambos aún están en la escuela secundaria, el mismo día de su graduación se entregan en cuerpo y alma consumando su amor sin medir las conciencias.

Un mes después Mei descubre que está embarazada ,está feliz y asustada ,se arma de valor y le cuenta a Lee ,el salta y grita de alegría ,sus padres no están feliz ,son demasiado jóvenes pero Lee no se hecha atrás ,se casan en una boda sencilla y se mudan a vivir a casa de la abuela de Mei que vive sola ,él consigue trabajo ,ambos planean seguir estudiando pero las cosas se complican un poco .

Con dos meses de embarazo Mei y Lee esperan al médico que le hará el primer ultrasonido, el hombre empieza a escuchar latidos fuertes, su cara se arruga y luego sonríe.

__felicidades serán padres de trillizos

Lee se desmaya y Mei llora, pero ambos están muy felicites, ella descubre que su esposo ama a los niños y para su tranquilidad él está dispuesto a dar la vida por sus hijos ,2 varones y una niña.

Pero las preocupaciones no se hacen esperar, ellos no son una familia rica, así que Lee le suplica a su jefe que le dé más horas de trabajo, Mei busca una manera de estudiar y trabajar en línea.

Su familia ayuda pero tampoco pueden hacer mucho, Lee decide que el dejara sus estudios por ahora y vuelve a hablar con el dueño del restaurant donde trabaja.

__ eres un buen muchacho si te doy más horas no podrás estudiar

Lee: jefe mi esposa está embarazada

__ Felicidades

Lee: son trillizos

__ entiendo, bien yo puedo ayudarte pero tendrás que mudarte a Shanghái ¿estás dispuesto?

Lee: si el dinero es bueno lo hare

__bien hablare con mi hermano, él es dueño de una pastelería, necesita alguien de confianza, está dispuesto a enseñarte, quizás incluso te guste esta profesión

Lee agradece y sale corriendo a casa, Mei está dispuesta a seguir a su esposo a donde sea.

Mei: siempre quise estudiar repostería

Lee: tal vez no pueda seguir la universidad por ahora pero mi jefe dice que su hermano está dispuesto a enseñarme

Mei: todo por nuestros bebes

Lee: si, te amo Mei y amo a mis hijos

Ellos empacan sus pocas pertenecías, se despiden de su familia y viajan a Shanghái.

El comienzo no es fácil, viven en un pequeño departamento, Lee trabaja durante el día y durante las noches hace un curso intensivo de pastelería.

Mei intenta seguir estudiando pero se le hace difícil así que se concentra en el trabajo de ventas por teléfono para ahorrar para sus bebes.

Mi dulce acosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora