Capitulo 5

973 176 59
                                    

Black es el perro más dulce que Yibo haya conocido a pesar de su tamaño, sus sobrinos lo abrazan, lo besan y juegan con él, casi no ladra, duerme a los pies de su cama, es atento y dócil, cuanto más lo conoce se siente feliz por tenerlo como compañero pero ahora que sabe que Zhan le tiene fobia a los perros no puede evitar sentirse triste, esto es una emergencia así que reúne a su familia para pedir ayuda.

Black es el perro más dulce que Yibo haya conocido a pesar de su tamaño, sus sobrinos lo abrazan, lo besan y juegan con él, casi no ladra, duerme a los pies de su cama, es atento y dócil, cuanto más lo conoce se siente feliz por tenerlo como compa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Li-an: por fin nos dirás que pasa

Hao: si al fin

Yibo: conocí a alguien, es muy dulce y lindo pero tengo un problema, él tiene fobia a los perros

Li-an: tienes una foto de mi futuro yerno

Yibo: la tengo pero no te adelantes mama

Lian: ¿es tu acosador?

Yibo: mm mi dulce acosador, es tan lindo (suspira)

solo su familia y Tom saben que Yibo es un ser romántico y dulce de corazón ,así que al ver la foto de Zhan todos tienen ideas y empiezan a hablar a la vez ,así es su familia ,los ama porque sabe que siempre cuenta con ellos .

Li-an: basta, dejen de hablar todos a la vez, yo lo conozco

La cabeza de todos giran de inmediato y varios pares de ojos se fijan en la matriarca de la familia, sin dudas Yibo es el más interesado.

Li-an: la doctora Ziyi y yo hemos estado de turno juntas un par de veces fue así como un día conocí a su esposo y a su cuñado , Cheng ,Zhan y Yanli son hermanos trillizos ,son una familia muy unida ,a ellos no les importo que ella fuera huérfana y cuando Cheng la conoció se enamoró de ella enseguida , los padres la adoptaron y ayudaron para que termine sus estudios , son una buena familia ,muy luchadora ,su hermana Yanli está casada con el hijo de un viejo cascarrabias que se cree mucho ,pero su hijo es buena persona

Yibo: ¿cómo es que sabes tanto mama?

Li-an: las mujeres tenemos mucho de que hablar y la doctora Ziyi me cae bien ,es una excelente pediatra pero ahora sigamos con Zhan ,él es muy dulce y cálido ,me encanta ese chico

Liu Hai: creo que conozco a alguien que puede ayudar en estos casos, tal vez puedas pedirle consejos

Lian: te ayudaremos entre todos

Hao: así es hijo, no te preocupes

Kumiko: tengo un amigo que sabe de eso pero creo que a Yibo no le gustara

Liu Hai: tienes razón mi amor, no creo que mi hermanito quiera competencia

Lian: ¿Por qué?

Kumiko: es un hombre apuesto y muy gay jajá

Yibo: no dejare que se acerque a Zhan cuñada

Kumiko: solo bromeo didi

Hao: jajá no sabía que mi hijo podía ser tan celoso y eso que ni siquiera es su novio

Li-an: pero lo será, me gusta ese chico

Yibo muy pronto tuvo mucha información, referencia y número de teléfonos de expertos en el tema.

¿Pero es que acaso la familia Xiao no hizo nada por Zhan? , si, ellos lo hicieron, lo intentaron con varios métodos pero nada resulto, la fobia de Zhan es muy fuerte y mama Xiao cree que hay cosas que solo pueden curarse con la persona indicada, ahora que sabe que Yibo es el hombre que hace a su hijo suspirar confía con todo el corazón que el poder del amor junto con las condiciones adecuadas harán que Zhan finalmente supere su miedo.

Yibo sale a caminar con Black y Tom como es costumbre, Zhan no los ve acercarse ya que está muy entusiasmado viendo una serie en su celular recostado en un árbol disfrutando del aire fresco del otoño que acaba de comenzar.

Black ve al chico sentado en la hierba, al parecer su instinto le dice que es una buena persona, jala con fuerza para acercarse, Yibo mira a esa dirección para ver que alboroto a su mascota entonces ve a Zhan y sostiene con fuerza a Black, este ladra pero no porque quiera atacar si no porque su dueño le impide buscar un amigo para jugar.

Zhan ve al perro bastante cerca, al escucharlo ladrar se paraliza pero eso dura solo unos segundos antes que suelte todo y salga corriendo, Tom se adelanta y recoge el celular de Zhan.

Yibo: Tom dame el celular y quédate con Black, encuéntrame en la pastelería Xiao

Tom: ve hijo

Yibo corre y entra a la pastelería agitado, puede notar el ambiente, papa Xiao está nervioso pero alguien tiene que quedarse al frente, Yanli y Mei siguen a Zhan cuando este entra corriendo, lo ven acurrucarse en una esquina del baño, está temblando y las lágrimas ya mojan sus mejillas.

Lee: Yibo

Yibo: donde esta Zhan, por favor

Su tono de súplica conmueve a papa Xiao y le hace señas para que siga, Yibo ve a Zhan acurrucado en brazos de su madre mientras ella acaricia su espalda, Yanli intenta que tome un poco de agua, él se acerca y simplemente no puede evitarlo, se sienta en el piso, Mei entiende enseguida sus intenciones y se hace a un lado, Yibo lo atrae a sus brazos, el cuerpo de Zhan es tan cálido que no quiere soltarlo nunca más.

Mei tomo la mano de Yanli y los deja solos, cierra la puerta del baño y suspira.

Yibo: lo siento no vi que estabas allí, Black solo quiere jugar pero sé que tu fobia no sabe de eso

Zhan no contesta, todavía está temblando pero su sollozo es más débil, se aferra a Yibo escondiendo su cara en el pecho del hombre guapo, Yibo acaricia su espalda y le da tiempo a que se recupere.

Zhan: ¿cómo lo sabes?

Yibo: lo escuche por casualidad

Ahora Zhan lo mira, intenta alejarse al ver la posición en la que se encuentra, su rostro esta húmedo y sonrojado, pero Yibo no lo suelta, acaricia sus mejilla derecha y besa su frente.

Zhan: ¿el perrito está bien?

Yibo: es muy dulce que te preocupes por el cuándo te tiene así

Zhan: él no tiene la culpa y tú lo necesitas, Ziyi me lo dijo

Yibo: si lo necesito pero no solo a él, también necesito a mi dulce acosador

Zhan lo mira con sorpresa y está más avergonzado que nunca en su vida.

Yibo: estuviste siguiéndome por mucho tiempo ¿dejaras que un perro te aleje de mí?

Zhan: yo no sé qué hacer

Yibo: encontraremos la manera pero no te dejare ir ¿lo entiendes? Quiero tener una cita contigo

Zhan: ¿cómo puedes pedirme una cita en un momento como este?

Yibo mira la posición en la que se encuentras, Zhan está sentado sobre sus piernas en el piso de un baño, entonces se ríe con fuerza, está feliz y no le importa.

Zhan no puede dejar de verlo , su risa es hermosa y decide que tampoco le importa la circunstancias del momento ,se seca las lágrimas que aun mojan sus mejillas ,rodea el cuello de Yibo con sus brazos y sorprende al otro cuando junta sus labios en un beso dulce e inocente .

Zhan no puede dejar de verlo , su risa es hermosa y decide que tampoco le importa la circunstancias del momento ,se seca las lágrimas que aun mojan sus mejillas ,rodea el cuello de Yibo con sus brazos y sorprende al otro cuando junta sus labios en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi dulce acosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora