Capitulo 2

844 172 74
                                    

Papa y mama Wang se casaron al terminar sus estudios de medicina, ellos querían una gran familia así que solo 3 meses después de su luna de miel Li-an ya esperaba a su primer hijo al que llamaron Liu Hai, dos años más tarde llego la hermosa Lian y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papa y mama Wang se casaron al terminar sus estudios de medicina, ellos querían una gran familia así que solo 3 meses después de su luna de miel Li-an ya esperaba a su primer hijo al que llamaron Liu Hai, dos años más tarde llego la hermosa Lian y antes que ella cumpliera un año llego él bebe de la casa, Yibo siempre fue un chico dulce y cariñoso con su familia pero serio y frio con los de afuera.

Sus padres no entendían su carácter pero él era así, sus hermanos mayores siguieron el legado familiar pero Yibo odia los hospitales y eso tiene un motivo, el sufre de epilepsia.

La epilepsia ¿Qué es?

La epilepsia es un desorden del sistema nervioso central que provoca convulsiones que podrían no tener una causa aparente y que ocurren en más de una ocasión. Una convulsión es el resultado de una breve interrupción de la actividad eléctrica en el cerebro que afecta otras funciones cerebrales.

Hoy en día existen muchos tratamientos que permiten a las personas con este problema llevar una vida normal, el ejercicio, el buen descanso y una buena alimentación son de suma importancia.

Yibo y su familia aprendieron a sobrellevar su enfermedad, si no sabes que el la padece no te darás cuenta de eso, esta fue la razón por la que el estudio administración en lugar de medicina.

El hospital es de su familia y el lleva la parte administrativa del mismo, a los 22 años quiso vivir solo, sus padres estaban nervioso pero entonces el sr. Tom que trabaja con los sres. Wang desde antes que Yibo naciera se ofreció a ser su chofer y mayordomo, el hombre sería incapaz de dejar a su niño en manos de alguien más.

A Yibo no le gusta manejar así que acepta el trato y se muda a una casa pequeña herencia de sus abuelos maternos, su hermano mayor se casa y con el tiempo le da dos lindos sobrinos, su hermana se va a Estados Unidos para ampliar sus estudios de neurología en especial la epileptólogia que es el área que trata la epilepsia, al terminar regresa para estar cerca de su didi y trabajar en el hospital familiar, ahora tiene 29 años pero no muestra intenciones de querer casarse, es un alma libre.

Yibo ama a su familia pero algunas veces son demasiados protectores, especialmente Lian quien lo llama cada día al menos 3 veces y eso que se ven en el hospital todos los días.

Yibo tiene 28 años ahora y sus padres están muy ansiosos por tener un yerno, incluso han intentado presentarle algunos jóvenes pero el simplemente no está interesado en nadie.

Yibo tiene un secreto, ama las cosas dulces a pesar de que no puede consumir demasiado, cuando su hermana lo descubre comienza a molestarle diciendo que debe buscar a un novio que sea muy dulce y así no tendrá problemas en comerlo.

Ziyi aplico por una plaza en el hospital Wang apenas se graduó de pediatra y fue aceptada inmediatamente, es por eso que Yibo y ella se conocen, no son grandes amigos pero tiene una relación cordial, él sabe que ella está casada pero como es obvio no conoce a toda su familia, él es el administrador y ella una de las doctoras que trabajan allí.

Un lunes cerca del mediodía Yibo salía de su oficina cuando siente que alguien lo sigue pero cuando se da la vuelta no ve a nadie.

4 días después va a la estación de ZiYi para darle algunos papeles que necesita que ella firme y otra vez siente que alguien lo sigue, nuevamente al darse la vuelta no ve a nadie.

El sábado decide ir a caminar al parque ,Tom lo acompaña dice que necesita un poco de ejercicio por su artritis ,Yibo se ríe ,sabe que lo hace para cuidarlo pero acepta la compañía ,no le molesta caminar con Tom ,llevan unos 15 minutos de caminata cuando el vuelve a sentir que alguien lo sigue .

Yibo: viejo(es su forma cariñosa de llamarlo) creerás que estoy loco pero desde hace días siento que alguien me sigue

Tom: mi niño tú no tienes enemigos ¿Quién aria tal cosa?

Yibo: no lo sé pero te juro que tuve la misma sensación 2 veces esta semana en el hospital

Tom: tal ve un admirador secreto jajá

Yibo: no te burles

Tom: necesitas encontrar a alguien que endulce tu vida

Yibo: tienes razón pero no quiero a cualquiera tiene que ser alguien especial

Tom: llegara, un día la persona correcta aparecerá y no sabrás ni como fue pero lo veras a los ojos y sabrás que no puede ser nadie mas

Yibo: no sabía que eran un hombre romántico

Tom: también fui joven una vez y estuve muy enamorado de mi esposa hasta el día que ella dejo este mundo

Yibo: nana Aiko fue una mujer muy dulce

Tom: la extraño cada día pero tu compañía hace mis días mejor, tus hermanos y tú son los hijos que no pudimos tener

Yibo: gracias por seguir a mi lado

Tom: seguiré aquí hasta que encuentre a tu alma gemela

Yibo: si la encuentro aun tienes que seguir a mi lado

Tom: a no, ese día será el quien se encargue de ti y yo voy a retirarme jajá

Ambos rieron mientras regresaban a la casa, a pesar de que Tom aun no le cree Yibo está seguro que alguien lo está acosando.

Por la noche escribe en el grupo de hermanos, Liu Hai se ríe y Lian dice que seguro tiene un enamorado secreto y que lo ayudara a descubrirlo.

A él le gusta hablar con sus hermanos y su cuñada Kumiko es una hermana más, es dulce, paciente y muy romántica, así que se hace toda una historia sobre Yibo y su acosador anónimo.

Kumiko: imagínate didi un chico lindo y dulce que esta perdidamente enamorado de ti pero es muy tímido para acercarse

Liu Hai: eso es, tal vez tiene miedo de tu cara seria, debes sonreír más para que se anime

Yibo: están locos

Lian: jajá didi solo imagina, sería muy lindo y romántico

Kumiko: y muy dulce, ya me imagino a Yibo perdidamente enamorado

Liu Hai: tenemos que descubrir quién es

Yibo: no hagan locuras

Lian: locura es nuestro nombre jajá

Yibo: tú deberías buscar un novio

Lian: aggg no gracias, amo demasiado mi soltería, llegar a mi departamento y no tener quien me moleste no tiene precio

Kumiko: un día llegara la persona indicada

Lian: tienes razón cuñada pienso adoptar algún gatito o un perrito algún día de esto

Todos rieron divertidos y dejaron el tema para planear el aniversario de sus padres que estaba cerca

Pasa otra semana y Yibo sigue sintiendo que alguien lo sigue, tal vez debería revisar las cámaras de seguridad de los pasillos del hospital, no lo dirá pero está un poco asustado, ese temor se desvanece cuando ve por primera vez a su dulce acosador.

Pasa otra semana y Yibo sigue sintiendo que alguien lo sigue, tal vez debería revisar las cámaras de seguridad de los pasillos del hospital, no lo dirá pero está un poco asustado, ese temor se desvanece cuando ve por primera vez a su dulce acosador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi dulce acosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora