Nos volveremos a ver

89 18 67
                                    

Se encontraban cerca de su destino, justo antes de que pudieran terminar el trayecto.
Algo cayó del cielo con intenciones de atacarlos, como bola de cañón, causando una pequeña onda expansiva.

Michael reaccionó a tiempo y se apartó en un impulso, resbalando con el barro. La caja se perdió a lo lejos cuando él la soltó al impulsarse.

Tardó unos instantes en poder distinguir un ser esbelto y grande, con seis ojos. Dos de ellos recordaban a los de una mosca. Dependía de varios tentáculos pequeños alrededor de su boca y una cara emergía de su pecho. Todo su cuerpo resplandecía a la luz de la luna de un color fuerte carmesí y una cola llena de púas se agitaba de lado a lado .

Lo primero en que se fijó esa cosa , fue en la expresión de Paul , con los ojos desorbitados , paralizado , con la boca abierta a punto de dar el chillido más largo de su vida

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Lo primero en que se fijó esa cosa , fue en la expresión de Paul , con los ojos desorbitados , paralizado , con la boca abierta a punto de dar el chillido más largo de su vida .
Sin darse cuenta , apretando sus uñas en el cuello de Michael , dejó caer la linterna en el fango .

Este lo apoyó en el suelo , estirando brazos y piernas entre suspiros ; sabía que iba a haber enfrentamiento.

-¡Sal-de-aquí !- dijo adusto ,sin apartar la mirada de la bestia que se les acercaba-¡Corre , Paul, huye!-gritó.

Estas palabras parecieron haberlo espabilado . Dio varios chillidos que se oyeron por todo el bosque e hizo caso a las indicaciones del líder .

La lluvia empezaba a ser recia , rayos iluminaban la estancia cada vez más constantes y los lobos aullaban más rápido.La melodía calmante del bosque había pasado a ser un himno desafiante.

-Conozco a los de tu maldita especie .¡No dejaré que os llevéis a nadie más!, ¡bastardos!-los truenos resonaban con más fuerza , al rededor de ellos .
La bestia lo miraba atenta a sus movimientos-¡Os asesinaré!

Monstruo y chico se enzarzaron en un forcejeo ,el Rostro rojo era rápido, amenazando atraparlo con sus brazos para después poderlo engullir, pero Michael esquivaba escurridizo .
Hizo que lo persiguiera bosque adentro para que chocara contra un árbol .Este fue su peor error; Reparó atónito que era capaz de agarrarse a su corteza alcanzando grandes velocidades , ondeando como bandera al viento.

Por el camino , Michael ganó ventaja y se armó con una rama gruesa y alargada , esperando a la bestia detrás de un roble para darle una golpiza en la cabeza.
Se limpió el sudor de la frente , arrugó el ceño , entrecerró sus ojos y mantuvo una respiración lenta ;estaba concentrado.
Concentrado pero no por mucho porque sintió como algo le rozaba el tobillo ,seguido de un tirón seco y áspero que le obligó a soltar el palo y lo dejo colgando de cabeza , atado a una rama del árbol , a varios metros del suelo.

La cara del pecho en el Rostro rojo reía a carcajadas mientras se aproximaba a él. La risa ,aguda, resultaba desagradable a los tímpanos.
El monstruo escalaba la corteza perforando con sus garras. Los tentáculos se retorcían y esos enormes ojos estaban fijos en él , a una distancia corta.

 MURDER GOLDМесто, где живут истории. Откройте их для себя