Capítulo 4

49 5 0
                                    

Li Jinnian apretó los dientes con fuerza, sintiendo que sus dientes temblaban, chocaban levemente y ocasionalmente emitía un sollozo de miedo incontrolable. Hizo el intento de correr, antes de sentir que su pie izquierdo estaba atrapado por una mano fría, el hombre que estaba cavando un hoyo.

Sucedió que agarró el tobillo izquierdo. El dolor severo hizo que Li Jinnian gritara. Giró la cabeza y alumbró con el celular. Todavía podía ver el rostro aterrador y codiciado del hombre. Sus extremidades estaban frías debido a este gran miedo, levantó rígidamente su pie derecho para patear la mano, pero la mano lo esquivó, agarrando su pie obstinadamente y con avidez, incluso tratando de sacar su pie del agujero, el rostro de Li Jinnian estaba pálido de dolor, casi se desmayaba.

Pero sabía que no debía desmayarse, de lo contrario, solo debía haber un callejón sin salida esperándola. El pie derecho rígido se volvió un poco más flexible, apretó los dientes y lo pateó varias veces, y finalmente rompió la mano del hombre y este soltó el tobillo. Pero el hombre no parecía sentir ningún dolor.

Li Jinnian se arrastró apresuradamente hacia adelante de nuevo, el hombre extendió su otra mano nuevamente, casi agarrando el pie derecho de Li Jinnian, pero afortunadamente Li Jinnian se arrastró a tiempo, la mano limpió las suelas de sus zapatos, solo sus zapatillas quedaron atrapadas.

Li Jinnian escapó, pero el hombre todavía estaba cavando un hoyo. Ella no se atrevió a detenerse y no podía relajarse, porque no sabía cuándo este hombre cavaría un hoyo lo suficientemente grande, y luego vendría hacia abajo para perseguirla, así que ella solo puede llorar y continuar arrastrándose hacia adelante.

El túnel era oscuro y profundo, y no sabía dónde estaba el final, no sabía qué cosas extrañas y aterradoras la esperaban frente a ella, pero no tenía más remedio que seguir adelante.     No sé cuánto tiempo tomó, Li Jinnian estaba exhausta y yacía en el suelo sin poder moverse más. Estaba jadeando y miró su teléfono. Era el día 14, 12:03. Había estado gateando durante dos horas. Dios sabe que solía estarlo. Se sentía cansada después de correr durante 30 minutos, pero ahora puede hacerlo durante tanto tiempo. Si su cuerpo aún puede exprimirse, puede continuar corriendo.

El instinto de supervivencia es tan fuerte que una vez pensó que sería mejor morir por un asunto trivial. Pero realmente era un asunto trivial. Tal vez el lazo de la camisa no se veía bien, tal vez tenía un calambre en el pie. En el camino, cuando tenía una vida “normal" era incapaz de disfrutar comer una comida deliciosa, era incriminada por el jefe para dificultar las cosas a los colegas; cuando caminaba por la calle sin comprender, sentada en el borde de la piscina de la fuente viendo parejas y el flujo del tráfico. Cada año nuevo durante el festival, los familiares me preguntaron cuánto dinero ganaba, y sobre por qué no estaba casada, cuando no podía dibujar un dibujo de diseño...

¿Por qué vive la gente? ¿De qué sirve trabajar, casarse, tener hijos y preocuparse por vivir toda la vida? No sabía cuántas veces tenía esas preguntas, la iluminó saber que su vida podía ser corta y divertida, pero luego miró su billetera. Ni siquiera tenía dinero para divertirse, así que primero ganemos dinero, pero no pudo. No podía ni hacer un dibujo.

Para ella, la vida le ha dado un critico una y otra vez, pero tal critico puede parecer una cosa trivial para los demás, ellos piensan que todo es tu problema, piensas demasiado, tu capacidad mental es muy débil, eres tan resbaladiza... nadie puede entender, eso es lo más estresante.

Pero ahora, cuando el dios de la muerte realmente vino a ella, trató desesperadamente de escapar. También se sentía increíble. Estaba claramente temblando de miedo y estaba a punto de volverse loca de miedo. ¿Por qué? Ella tampoco entiende.

Acostada en el suelo con los ojos abiertos, las lágrimas seguían cayendo de las comisuras de sus ojos, deseando que fuera solo una pesadilla, deseando que no fuera real. Cansada pero emocionada, se quedó tendida en el suelo durante mucho tiempo, su ritmo cardíaco y su respiración se habían calmado, sus lágrimas dejaron de fluir, sus extremidades recuperaron gradualmente algo de fuerza y ​​su garganta comenzó a sentir sed.

Una razón para vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora