Capitulo 10

36 5 0
                                    

La sangre fue arrastrada de un espacio a otro, Li Jinnian sostuvo el cuchillo manchado de sangre con fuerza en su mano, su rostro, manos y cuerpo estaban salpicados. Miró el cadáver gordo en el suelo, jadeando violentamente, su mente estaba en blanco, no había nada.

Ella ha matado...

Después de un tiempo, su conciencia se reunió lentamente en su mente. A diferencia del extraño hombre parecido a un zombi que conoció cuando se arrastraba por el túnel y cuya cabeza fue aplastada por ella, ella realmente mataba gente. Bajo la luz brillante, sostenía un cuchillo y cortaba con cada cuchillo. Todo es carne blanca y sangre hirviendo...

Sin embargo, sobrevivió de nuevo, al menos por ahora.

Se derrumbó en el suelo de repente, su expresión era mitad sonrisa, mitad llanto, mitad llanto, ni siquiera sabía cómo lo hizo, ¿cómo se atrevía? Ella... ¿cómo se atreve? ¿Cómo se atreve a matar? ¿Cómo te atreves a seguir viviendo? El mismo Li Jinnian no podía creerlo.

Ella quería suicidarse al principio, e incluso pensó que se cortó la garganta muy bien, pero luego descubrió que no había dolor, ni sangre, porque no lo sacó, pensó que lo había hecho, pero no. Su mano no funcionaba, quería suicidarse, pero la mano que sostenía el cuchillo temblaba y se congeló allí.

Por qué......

Por qué......

Es mejor suicidarse que ser asesinado como un cerdo por otros ¿Por qué sigue luchando? Obviamente ya muerto de miedo, deseando acabar con esta pesadilla muriendo, ¿por qué no te rindes? Obviamente ya no hay razón para vivir. ¿Es porque es cobarde? ¿Porque es una persona inútil, por lo que ni siquiera tiene el coraje de suicidarse?

En ese momento, de repente pensó en la frase que veía a menudo: Ni siquiera tienes miedo de la muerte, entonces, ¿qué más hay para tener miedo? ¿Es por esto? No, ella solía pensar que la muerte era lo más aterrador, pero ahora sabe que las personas que les dicen esto a los demás suelen ser personas que nunca han experimentado el dolor insoportable de la vida de otras personas. Hay muchas cosas que son más terribles que la muerte. Los padres pierden a sus hijos, los amantes pierden a sus seres queridos y la vida es más dolorosa que la muerte. En su situación, la muerte ya es un alivio, entonces, ¿qué peso puede traer su fuerza?

¿Es por la ira? Sí.

Li Jinnian estaba enojada, sintió una llama ardiendo de miedo y la estaba envolviendo gradualmente. Estaba enojada con el destino por engañarla, enojada consigo misma por esforzarse tanto por sobrevivir, y terminó con un desastre tras otro. Desde el primer día después de despertar después del terremoto, bebí mi propia orina, mis codos y rodillas estaban todos hinchados y estaba dispuesto a cortarme una pierna con una sierra. He luchado mucho para sobrevivir hasta ahora, pero no solo No puedo volver atrás, pero también tengo que ser torturado por estas personas. Monstruos parecidos a demonios engañan para aterrorizar y matar.

Después de intentarlo de nuevo pero no obtener nada, ¿no es ella tan favorecida por el dios de la suerte? Todo lo que ella pide es que el trabajo duro sea recompensado.

Estaba muy enojada, y esta ira le trajo una resistencia sin precedentes, porque era imposible escapar para protegerse, por lo que decidió matar a Lan Fatty incluso si moría. Pero cuando estaba a punto de esconderse detrás de la puerta y esperar a que el gordo azul entrara y lo atacara por la espalda, encontró una especie de líquido rojo en la tina detrás de la puerta, no sabía si era jarabe o vino, pero había un ligero olor a sangre... ...

Li Jinnian se sorprendió de que en realidad eligiera fingir estar muerta y atacar furtivamente en lugar del aparentemente más seguro ataque furtivo detrás de la puerta en el último momento urgente y aterrador, pero obviamente tenía razón. El gordo azul es mucho más alto y fuerte que ella, si lo cortaba en la espalda, podría sangrar un poco, pero no sería fatal, inmediatamente se dio cuenta de que la posibilidad de suicidarse era muy alta, pero ella cortó en su rodilla En el suelo, casi le corta una de sus piernas, privándolo de la mayor parte de su capacidad de reacción, por lo que ella ganó.

Una razón para vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora