🎲⤾· 𝗢𝗻𝗲

1.4K 158 24
                                    

Los hermanos Choi, no había una sola persona en la ciudad que no los conocería, eran cinco hermanos en total, YoungJo, Yeonjun, San, Bomin y el consentido de estos Jongho, los cinco hijos de dos importantes empresarios de ahí el hecho de que todos los conozcan.

Jongho siempre se preguntó por qué sus hermanos lo cuidaban demasiado, al principio creyó que había algo con él pero no, después creyó que por ser Omega lo cual tampoco era ya que San también lo era, así que con el paso de los años le dejo de importar si lo cuidaban de más o no, mientras que eso no interfiera en su día a día. Pero sus hermanos si llegaban a interferir cuando un alfa se le acercaba, con los omegas y betas no había tantos problemas, era por eso que en su grupo de amigos solo omegas y betas, a excepción de un alfa pero este tenía novio y jamás se mostró interesado en Jongho, y también porque era amigo de sus amigos.

Muchos se habían querido acercar al lindo omega pero nadie lograba pasar del mayor de los hermanos, porque sí, para llegar a Jongho tenías que pasar por cada uno de sus hermanos, no muchos llegaban hasta Bomin, con suerte podían llegar a Yeonjun y sólo una persona había llegado a San sin necesidad de pasar a YoungJo y Yeonjun pero el alfa que lo hizo tan sólo quería llegar a San.

Y esa era la vida del menor de los Choi.

—Ahi va otra pobre alma— Se burló Mingi cuando un chico se acercó a los Choi con intención de hablar con Jongho.

—Parece que nadie entiende, que ese omega no puede ser reclamado— Yunho tenía en claro eso, el omega era lindo por supuesto pero su único defecto eran sus hermanos tan sobreprotectores, y le parecía aburrido tener que demostrarle a cada uno de ellos que era digno del menor— No entiendo porque siguen insistiendo.

—Jongho es lindo, supongo que en el fondo desean tener una oportunidad con él— Yunho negó.

—Es aburrido tener que ir a demostrarle a ellos que puedo hacer o no— Mingi se encogió de hombros.

—Cada quién.

—Jeong— El pelinegro volteo al otro alfa que les hacía compañia— ¿Que tal una apuesta?— Yunho alzó una ceja.

—¿Sobre qué?

—Choi— Yunho soltó una risita y negó.

—Olvidalo, que aburrido tener que demostrarle a cada uno de ellos puedo estar con su hermano— Repitió y no se cansaría de decirlo, por qué así lo veía él.

—Ni siquiera por la posibilidad de presentarte al omega que quieras— El alfa más alto lo miró con duda— ¿O acaso crees que no lo vas a lograr?— Su ceño se frunció, y Mingi bufó sabiendo lo que pasaría.

—¿Y que tendría que hacer?— Mingi miro a sus dos amigos y negó.

—Acercarte a Jongho sin que sus hermanos te alejen del camino, y que pase lo que tenga que pasar, en dos meses.

Yunho lo pensó acercarse a Jongho no era sencillo, conocerlo quizás si, era cuestión de ser observador y encontrar la primera oportunidad sin tener que lidiar con los hermanos del omega.

—Bien— Mingi miro a su mejor amigo con sorpresa creyó que no aceptaría, y el otro alfa igual-—Dos meses es un tiempo considerable para hacerlo.

—¿Crees lograrlo en dos meses?— Yunho asintió— Por si acaso iré preparando el funeral— El alfa pelinrgro rodó los ojos.

Volteó hacia los Choi, ¿Cómo acercarse a Jongho sin que sus hermanos estén cerca? Y como su fuera una señal Jongho y Bomin se levantaron alejándose de los demás, dejo de mirar o iba a parecer muy sospechoso y eso iba a dificultar su misión, algunos minutos después notó como Bomin llegaba sólo y no parecía preocupado o algo, menos los demás.

♡˖⋆𝗘𝗹 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗗𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗵𝗼𝗶Where stories live. Discover now