🎲⤾·𝗙𝗼𝘂𝗿𝘁𝗲𝗲𝗻

641 106 5
                                    

Contrario a lo que Jongho había pensado, sus hermanos no le recriminaron sobre que tenían razón, que Yunho nunca les agradó, o algo por el estilo, ninguno le dijo nada solamente lo resguardaron de nuevo, ellos siempre quisieron evitar que su hermanito tuviera aquella decaída y triste mirada, sabían lo que se sentía.

Por otro lado Yunho estaba pensando mucho en todo, en el beso, en la apuesta, en que sin duda alguna estaba enamorado de Jongho, Mingi y Ahin le habían dicho que terminará de una vez la apuesta y que hiciera bien las cosas con Jongho, y él lo estaba considerando, no, no lo estaba considerando ya lo había decidido la apuesta había terminado solo que Donghan debía saberlo.

-¿Ya te aburriste?- Mingi negó al escuchar a Donghan, Yunho no estaba precisamente de buen humor desde hace dos semanas.

-No estoy de ánimo para ti- Soltó con molestia.

-Una lastima que perdieras ¿No?- Yunho miro al alfa-Crei que ganarias, pero veo que no- El rubio estuvo por responderle pero Mingi no lo dejó.

-Puedes dejar de molestar- Pidió el menor- No está de ánimo.

-Yo tampoco estaría de ánimo después de soportar a alguien tan aburrido por un mes- Yunho apretó sus manos hasta que sus nudillos se volvieron blancos- Pero hey, no todo está perdido, tendrás al omega que quieras, y no serán tan aburridos como Jongho, otro alfa será quien lo soporte- Yunho lo miró furioso, específicamente por lo último que dijo.

-Cierra la boca- Advirtió Mingi.

-¿Por que? Solo digo la verdad, Jongho ahora sólo será seguido por alfas igual de aburridos que él...

Y la paciencia de Yunho explotó, se levantó de manera brusca llamando la atención para golpeó con brutal fuerza al alfa que no dejaba de decir estupideces.

-Que cierres la maldita boca- Gruñó- Jongho no es aburrido, es mucho más interesante de lo que piensas, así que cierra la boca- Yunho estaba totalmente rojo de la furia, su sangre estaba hirviendo de sólo pensar que alguien más quisiera acercarse a Jongho ya que él les habia dado la clave- Y sí, perdí, pero al menos gane algo.

Mingi alzó sus pulgares con aceptación y luego envío a Yunho a buscar a Jongho, el alfa dejo de perder tiempo y al primer lugar que se le ocurrió ir fue a la biblioteca, pero no estaba aún así pregunto si había estado ahí y para su suerte si pero recién se había ido.

Tuvo que correr para poder llegar hasta el estacionamiento, algo lo guío hasta ahí, y pudo ver a los Choi estando a penas por irse.

-¡Jongho!- Aunque llamo a un Choi en específico, todos voltearon, los mayores le impidieron llegar hasta Jongho- Lo lamento, otra vez, perdón por besarte y huir- El menor lo miró- Yo sólo no quería hacer las cosas mal, y también perdón por evitarte pero estaba tomando una importante decisión- Obvio no diría lo de la apuesta ahí enfrente de los Choi y menos teniendolos a menos de un metro, primero lo hablaría con Jongho- Me gustas, realmente estoy enamorado de ti- Admitió.

El menor lo miró atentamente procesando lo que había dicho, el alfa había dicho que estaba enamorado de él frente a sus hermanos, no mejor aún, le gustaba al alfa que le gustaba.

-¿De verdad?

-Por supuesto, no estaría jugando con eso y menos frente a tus hermanos- Jongho sonrió, y rodeó a sus hermanos para llegar junto a Yunho.

-Tú también me gustas- Murmuró- No me gustó que por una semana me evitarás- Yunho negó.

-No sucederá de nuevo, sólo estaba pensando muy bien las cosas- El menor ladeó su cabeza - Ya habrá tiempo para contarte todo- Pego su frente a la del menor- ¿Crees que exista la posibilidad de que podamos ir a algún sitio solos?

♡˖⋆𝗘𝗹 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗗𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗵𝗼𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora