37

70 12 1
                                    

Zhang Yuxuan estaba realmente emocionado. 
P

ara que no encontrara toda la habitación, excepto él, las expresiones de las tres personas restantes se volvieron incómodas y extrañas.
Cuatro personas están sentadas en una mesa para cenar.
Liu Cheng no dijo nada.
Qiu Yanzhi come en silencio.
Solo Zhang Yuxuan estaba nervioso, emocionado e incluso temblando con las manos, le dio vajilla a Jing Zeyu, recogió verduras y habló con él.
Jing Zeyu ocasionalmente respondió dos veces, y Zhang Yuxuan tampoco pensó que tenía frío. Miró a Jing Zeyu tímidamente de vez en cuando. La cara del trigo (color) se asomó y se sonrojó levemente. Toda la persona estaba felizmente como un pequeño pug.
"Mayor, pruebe esta tortilla, recuerdo que le gustaba comer rollos de huevo, ¡y los rollos de huevo hechos por Cheng Cheng son especialmente deliciosos!"
Jing Zeyu hizo una pausa en su mano, luego tomó un rollo de huevo, tomó un sorbo y dijo: "Bueno, es delicioso y está bien hecho".
Entonces Jing Zeyu fingió preguntar casualmente: "Zhang Yuxuan, ¿ustedes tres viven juntos? ¿Por qué no te escuché mencionarlo?"
Liu Cheng se detuvo en su mano.
Zhang Yuxuan negó con la cabeza y dijo: "No, Yan Yan vive en el apartamento de al lado. Cheng Cheng y yo vivimos en un apartamento, pero Cheng Cheng llegó ayer".
"¿Alquiler compartido?" Preguntó Jing Zeyu.
Al ver que Jing Zeyu estaba interesado en esto, Zhang Yuxuan explicó de inmediato y con seriedad: "No, no es cierto. Cheng Cheng y yo nos conocimos ayer por accidente. Tenía un pequeño problema y no tenía dónde vivir, así que lo dejé vivir. "
Jing Zeyu dijo a la ligera: "Fue solo ayer que la gente vino a vivir, pero eres hospitalario".
Zhang Yuxuan no se atrevió a dejar que Jing Zeyu supiera que Liu Cheng lo ayudaría a perseguirlo. Susurró con remordimiento de conciencia: "Porque está en problemas..."
Liu Cheng estaba muy asustado cuando vio venir a Jing Zeyu, pero principalmente temía que Jing Zeyu lo atravesara y dejara que Zhang Yuxuan se fuera.
Pero de acuerdo con la situación actual, Jing Zeyu parece ser más reacio a dejar que Zhang Yuxuan conozca la relación entre los dos.
Además, Jing Zeyu fingió no conocerlo e incluso le dijo en secreto a Zhang Yuxuan que no debería entrar.
Liu Cheng de repente sintió menos miedo. Dejó sus palillos y sonrió:
"De hecho, no quería vivir tan descarado, pero no había manera, me metí en personajes problemáticos. No te tengo miedo cuando lo digo. Broma, estaba (Durmiendo Shui) la esposa de mi señor dorado. El señor dorado me atrapó antes de meterme en problemas. Aunque en el análisis final, me lo merecía, no controlé la parte inferior de mi cuerpo, pero pensé que otros me usaban. Me siento realmente perplejo".
"¿Uso?" Zhang Yuxuan abrió los ojos, su rostro estaba desconcertado, "¿A quién estás usando?"
"La esposa del maestro del oro". Liu Cheng le dio a Jing Zeyu una mirada significativa y dijo: "Él y yo fuimos atrapados en la cama por mi maestro de oro. Lo planeó deliberadamente".
"¿Ah? ¿Por qué esa persona hizo esto?"
Liu Cheng: "Escuché que la persona estaba cuidadosamente protegida por mi maestro dorado en ese momento, y tomó mucho tiempo atraparlo. En realidad, a mi maestro dorado realmente le gusta, de lo contrario no tendría que casarme con él. Pero eso es "La forma en que funciona la virtud de mi señor del oro. Incluso si se casa, no puede sacar al amante afuera. El hombre también descubrió el verdadero rostro de su esposo después de casarse, y estaba enojado, pero debido a los intereses familiares, no no había manera de divorciarse. Intencionalmente, dejé que mi maestro de oro viera la forma en que él y yo  nos acostamos, para vengar a mi maestro de oro".
"Se alcanzó la meta del hombre, y mi maestro de oro está casi enojado, finalmente se siente cómodo, pero no importa si soy yo quien sufre al final".
Qiu Yanzhi lo escuchó.
...El sistema de Guanguan es realmente complicado.
La planificación del juego es realmente difícil.
Zhang Yuxuan gritó directamente, resentido: "¿Por qué ese hombre? ¡Es demasiado! ¡Aunque es muy lamentable, no puede usar personas inocentes!"
... ¿Dónde es inocente Liu Cheng?
Ninguna de esas tres personas es buena, ¿de acuerdo? !
Zhang Yuxuan, no dejes de hacer cola, la cara de tu superior está negra a su lado.
La mente de Zhang Yuxuan es un tendón. Al pensar en problemas más complejos, es difícil distinguir entre el bien y el mal, y su estándar de medición es simple: quien quiera, tiene razón.
Si supiera que el senior opuesto que inmediatamente escuchó sus palabras (color) inmediatamente se volvió muy malo, es decir, la "persona excesiva"
en su boca, tal vez estaba tan triste en su corazón.
En este momento, Zhang Yuxuan contestó el teléfono y luego dijo: "Llegó un mensajero. El nuevo tío del guardia impidió que entrara el mensajero. Lo quitaré".
Jing Zeyu miró a Liu Cheng, luego a Qiu Yanzhi, y luego se limpió la boca con una toalla de papel, se puso de pie y le dijo a Liu Cheng: "Ven conmigo".
"Solo dilo aquí". Liu Cheng miró a Qiu Yanzhi y dijo: "Él lo sabe todo".
Jing Zeyu también miró hacia Qiu Yanzhi.
Qiu Yanzhi se encogió de hombros y continuó comiendo con calma.
Jing Zeyu miró a Liu Cheng y dijo: "Te daré dinero y te mudarás".
Liu Cheng: "¿Por qué?"
Jing Zeyu frunció el ceño: "Zhang Yuxuan no tiene dinero para hacerte enfrentar, y él es simple, mantente alejado de él".
... Parece que este mayor no está familiarizado con la familia de Zhang Yuxuan.
Zhang Yuxuan también es estúpido, así que en buenas condiciones, no sé cómo usarlo.
Liu Cheng parpadeó ante Jing Zeyu, su tono era ambiguo.
"No me interesa su dinero, pero creo que su gente es muy buena. ¿Por qué, mantenerme alejado de él porque te gusta? ¿Temer que (Gou) lo guíe?"
Jing Zeyu dijo con indiferencia: "Porque no lo mereces. Zhang Yuxuan merece una mejor persona".
Hizo una pausa y dijo: "Pero esa persona no somos ni tú ni yo".
Jing Zeyu sacó una tarjeta y se la entregó a Liu Cheng: "Es mejor mudarse hoy".
Liu Cheng no respondió: "No me muevo, vivo aquí muy bien. Y hay personas que pueden cubrirme. Si vivo solo, tal vez en medio de la noche, seré apresurado y asesinado por La gente de Ye Hongyuan. Ahora".
"Le causarás problemas a Zhang Yuxuan".
Liu Cheng parpadeó:
"Mientras puedas convencer a Ye Hongyuan de que me deje pasar, Zhang Yuxuan no tendrá problemas".
La cara de Jing Zeyu (color) recibió con calma la tarjeta de vuelta.
"Voy primero."
Después de que Jing Zeyu terminó de hablar, se levantó para irse.
Cuando estaba a punto de salir de la casa, se dio la vuelta nuevamente, sin expresión en su rostro:
"Por favor, dígale a Zhang Yuxuan que hoy voy a tener una gran comida".
La puerta se cerró de golpe y solo quedaron Liu Cheng y Qiu Yanzhi en la habitación.
Liu Cheng sonrió hacia Qiu Yanzhi: "Parece que Zhang Yuxuan no está perdido, ¿verdad? Su superior todavía se preocupa un poco por él".
Qiu Yanzhi casi había comido, así que dejó sus palillos:
"¿Acabas de decir que estás interesado en Zhang Yuxuan para probarlo?"
Liu Cheng se encogió de hombros: "¡Por supuesto! Ahora que prometí ayudar a Zhang Yuxuan a perseguir a sus mayores, ¿cómo no va a contar?"
Qiu Yanzhi lo miró sin expresión en su rostro.
Después de un rato, dijo de repente.
"Liu Cheng, no me importa si solo quieres usar a Zhang Yuxuan para refugiarte, pero realmente quieres ayudarlo a perseguir a la gente, pero no lo lastimes".
Liu Cheng frunció los labios y miró a Qiu Yanzhi: "No quería lastimarlo".
"Será mejor que no lo pienses".
Liu Cheng de repente se rió: "No esperaba que fueras hacia él".
"Él es mi único amigo". Dijo Qiu Yanzhi.
La identidad fija de Zhang Yuxuan en el juego es su mejor amigo de Qiu Yanzhi.
Siempre sé amable, siempre apasionado, nunca lo traiciones, nunca abandones a su amigo npc.
.
De repente, se escuchó el sonido de la cerradura de combinación que se abría.
Zhang Yuxuan regresó en este momento.
Liu Cheng se volvió para mirarlo y dijo:
"Tus mayores se fueron primero, y él me pidió que te dijera que la pasó muy bien aquí".
"Bueno, lo conocí cuando regresé".
Zhang Yuxuan miró al mensajero en su mano y aplanó la boca: "Lo lamento. No debería recoger al mensajero. El mayor y yo nos quedamos unos minutos más".
"Oh, el mayor se quedó contigo, ¿me mencionaste?"
Qiu Yanzhi: "Sí, te elogia por ser simple y amable".
Zhang Yuxuan estaba un poco feliz después de escucharlo, pero pensó en algo y dijo con cuidado: "¿Esto dice que soy estúpido ..."
Qiu Yanzhi sonrió y se frotó el cabello:
"No, solo se jacta de ti, ¡puedes estar seguro! Significa que eres lindo".
Zhang Yuxuan escuchó, su rostro se sonrojó nuevamente.
Luego le preguntó a Liu Cheng un poco tímidamente: "Liu Cheng, también viste a mi superior, ¿cómo crees que debería perseguirlo ..."
El teléfono celular de Qiu Yanzhi sonó en este momento. Qiu Yanzhi miró el nombre, dejó la mesa del comedor y contestó el teléfono en el balcón.
La persona que llamó fue Yang Fengcheng. Le dijo a Qiu Yanzhi que su empresa había cooperado recientemente con dos o tres empresas alemanas, por lo que no había suficientes personas en el equipo de traducción. Qiu Yanzhi fue invitado a unirse al equipo de su empresa.
Si fuera en el pasado, Qiu Yanzhi definitivamente lo vetaría. ¿Qué tipo de carrera está jugando en un juego de amor?
Pero ahora que ha decidido no salir, no siempre puede hacer nada.
Además, al ingresar al juego por primera vez, al elegir una identidad personal, completó la especialidad alemana.
Igual que en la realidad.
Ahora simplemente resulta útil.
Pero aun así, Qiu Yanzhi no estaba listo para trabajar en una empresa tan apresurada.
"Lo pensaré de nuevo". Dijo Qiu Yanzhi.
"Está bien, entonces piénselo primero, pero tan pronto como sea posible, nuestra empresa se encuentra en una situación urgente y necesita talentos. En general, las personas que vienen a nuestra empresa tienen que pasar por entrevistas por escrito. Si está de acuerdo ahora, mientras como acuerden mañana, está bien pasar por una prueba de nivel por parte de nuestro jefe".
Esperar.
La empresa de Yang Fengcheng es la empresa de Hezhou, ¿no es su jefe...?
Qiu Yanzhi dijo: "Olvídalo, no necesito considerar..."
Yang Fengcheng: "¿Estás seguro? El trato de nuestra empresa es muy bueno, después de este pueblo no hay..."
"Quiero decir, iré". Qiu Yanzhi hizo una pausa y luego preguntó: "¿A qué hora mañana por la mañana?"
"Ocho en punto."
.
Qiu Yanzhi y Yang Fengcheng colgaron el teléfono, miraron el teléfono por un momento y luego marcaron el número de He Zhou.
He Zhou respondió rápidamente al teléfono, su voz era baja y agradable: "¿Qiu Yanzhi?"
Qiu Yanzhi no se dio cuenta de que en el momento en que escuchó la voz de He Zhou, la comisura de su boca se dobló.
"¿Bien, que estas haciendo?"
Qiu Yanzhi bajó la cabeza y caminó a lo largo de las líneas de los azulejos. Caminó y caminó hacia el sofá.
"Acabo de terminar de trabajar y prepararme para comer, ¿has comido?"
Qiu Yanzhi dijo: "Come".
"¿Estás solo?"
"No, con Zhang Yuxuan y su nuevo compañero de cuarto, su nuevo compañero de cuarto es delicioso para cocinar".
Qiu Yanzhi se encogió en el sofá y había una manta en el sofá que había tomado del otro lado el otro día. Qiu Yanzhi cubrió la manta.
"Llamé para recordarte que te daré una sorpresa mañana por la mañana".
He Zhou: "¿Qué sorpresa?"
"No es una sorpresa cuando dices sorpresa por adelantado".
He Zhou se rió tontamente: "Entonces, ¿qué me dices por adelantado?"
"Um, para mantenerte mirando hacia adelante".
He Zhou, al otro lado del teléfono, bajó la cabeza y sus ojos estaban llenos de una sonrisa:
"Estoy deseando".
Después de finalizar la llamada con Qiu Yanzhi, He Zhou miró el teléfono móvil que había sido filtrado y de repente vio una pantalla negra (a color) que reflejaba su rostro sonriente con los labios fruncidos.
Tos... un poco tonta.
He Zhou abrochó el teléfono en el escritorio.
Luego hice clic en el teléfono a mi lado: "Secretario Xu, llame a Yang Fengcheng".
Yang Fengcheng pronto se acercó: "Aquí, presidente, ¿tiene algo que ver conmigo?"
He Zhou dijo: "Te pedí que encontraras a la persona responsable de la traducción al alemán. ¿Cómo estás ahora?"
Yang Fengcheng: "He encontrado cinco. Todos están seguros de que vendrán para una entrevista mañana. Me estoy preparando para llamar a la sexta persona..."
He Zhou dijo: "Cinco es suficiente".
"Presidente He, creo que encontrar más personas lo ayudará a elegir los mejores talentos de allí".
"No hay necesidad." He Zhou sonrió, cálido y gentil entre las cejas y los ojos.
"Se han encontrado las mejores personas".
.
Cuando Yang Fengcheng salió de la oficina, las plantas de sus pies estaban un poco confusas.
(A la mierda cao).
¡Él realmente lo quiere!
Escuché que el presidente lo seleccionó de la lista de fracasados ​​en ese momento y directamente se nombró como su intérprete portátil.
Por lo general, el presidente es muy estricto con sus subordinados y algunas de las traducciones no son estándar. Tiene que dejar que la gente vaya directamente. Yang Fengcheng es un novato. Ha cometido tantos errores, pero presidente Siempre lo ha estado tolerando.
Hoy, Mingli dijo que la compañía necesita talentos, secretamente queriendo que él traiga a su familia y amigos a la compañía, deliberadamente para darle privilegios, permitiéndole desarrollar una red (guanguan).
Justo ahora, el presidente ¡Incluso le sonrió, coqueteó con él y dijo que es el mejor talento! ! !
¿No es ese el siguiente paso?
¿Qué tengo que hacer?
¡Él no es homosexual!
(No te coqueteo xdxd)

el ataque de la escoria continuacionWhere stories live. Discover now