61

48 10 1
                                    

Qiu Yanzhi miró fijamente a He Zhou, el color (color) dejado por el sol poniente reflejado en sus pupilas, luciendo brillante y húmedo. 
Sus pestañas se movieron un poco, luego cerró los ojos y besó a He Zhou nuevamente.

El sol poniente se hundió lentamente en el mar con la última figura, y el viento sopló las nubes que estaban manchadas por el cielo.
En la playa de la isla de Hongming.
El adolescente se inclinó y besó al hombre en la silla de ruedas (beso ).
Parece una pareja de amantes inseparables.
.
Qiu Yanzhi y He Zhou solo regresaron a la sala cuando salió la luna.
Cuando se fueron, Qiu Yanzhi cerró la puerta con llave y les dijo a los guardaespaldas que dejaran de molestarlos.
Así que nadie sabe que nunca se han ido de aquí.
Esta sala es enorme y hay dos camas en la habitación.
Qiu Yanzhi fue a hacer una colcha para otra cama como de costumbre. Cuando estaba a la mitad, de repente giró la cabeza, miró a He Zhou y parpadeó: "He Zhou, quiero hablar contigo hoy (duerme)".
He Zhou sonrió por un momento, luego levantó su edredón.
Qiu Yanzhi rápidamente dejó caer su edredón y se metió en la cama de He Zhou.
Evitó la pierna derecha de He Zhou y se recostó con cuidado sobre el lado izquierdo de He Zhou.
Aunque esta cama es mucho más grande que la cama individual promedio, los dos hombres adultos están acurrucados y aún son más pequeños.
Para que los dos tuvieran que estar muy cerca del suelo, la temperatura de He Zhou atravesó el delgado traje de enfermo y pasó a él, Qiu Yanzhi inexplicablemente sintió un poco de calor.
Miró a He Zhou, pero descubrió que He Zhou se miraba a sí mismo en silencio.
Las pupilas oscuras de He Zhou parecían tener una luz oscura que fluía en la noche oscura. Qiu Yanzhi sintió que estaba fascinado por la belleza  de He Zhou, perdió la cabeza y besó y besó a He Zhou.
He Zhou rodeó la cintura de Qiu Yanzhi y la profundizó una pulgada por una (beso).
El ambiente oscuro parece causar fácilmente la sequedad de las personas, y cuando se liberan los dos, el aire está lleno de jadeos (gástricos) y latidos del corazón.
La garganta de He Zhou se anudó, luego extendió la mano y presionó la cabeza de Qiu Yanzhi entre sus brazos, su voz ronca.
"... Qiu Yanzhi, (dormir) se siente".
Qiu Yanzhi cerró los ojos y puso su cara caliente en la boca de He Zhou (xiong del pecho), y se regañó a sí mismo con una bestia.
.
Esta noche las estrellas son raras.
Mirando hacia arriba está la luna brillante, y mirando hacia abajo está la galaxia en la tierra.
¿Desde cuándo este mundo se ha vuelto tan próspero?
Rhubarb yacía en el techo del hospital, mirando las brillantes luces de neón y el tráfico interminable, pensando en silencio en su corazón.
En ese momento, volvió a sentir la familiar onda de radio.
Parecía venir de una distancia corta, como para transmitirle alguna señal deliberadamente.
Rhubarb saltó del suelo.
...Este es un dispositivo vertical.
Esa persona lo está llamando.
El ruibarbo voló a lo largo de las ondas de radio y finalmente se detuvo en la parte superior de un edificio abandonado.
Allí estaba un hombre alto.
Al ver que Rhubarb se acercaba, extendió su mano, abrió el micro escudo en su mano y detuvo la propagación de ondas eléctricas del dispositivo vertical.
Al igual que la última reunión, este hombre todavía se envolvía bien, se cubría con una túnica grande, de modo que no podía ver su figura, tenía una capa en la cabeza e incluso usaba una máscara facial exagerada.
Parecía que estaba aterrorizado de dejar que otros reconocieran su rostro.
El hombre miró a Rhubarb, su voz se perdió bajo el aislamiento de la máscara de metal. Rechinó los dientes y se quejó:
"¿Cuánto dinero tiene Qiu Yanzhi? ¿Cuántas tarjetas puedo usar?"
Rhubarb se quedó en silencio por un momento y dijo: "Mucho".
El hombre pateó la pila de alambre abandonada a su lado con enojo y dijo enojado: "Me dijiste la última vez que casi se quedó sin dinero".
Da Huang: "También sabía que tiene otra cuenta, pero la última vez que te dije fue que no tenía mucho dinero, y no decía que se le acabaría pronto... Es demasiado imprudente para que secuestres a su madre. . "
"Por mi tiempo..."
Rhubarb frunció el ceño: "¿Qué?"
Hombre: "No es nada".
Rhubarb se quedó en silencio por un momento y luego preguntó de repente: "¿Tu propósito es realmente solo proteger este lugar?"
"Por supuesto." El hombre dijo: "Soy diferente de Qiu Yan, me encanta aquí".
Da Huang frunció la boca y dijo: "A Qiu Yanzhi también le encanta estar aquí. Al menos, al menos se preocupa por He Zhou y sus padres y amigos. Incluso si es por ellos, Qiu Yanzhi no será violento después de salir. ) este mundo"
El hombre entrecerró los ojos: "¿Estás temblando?"
Al ver que Rhubarb no habló, el hombre se burló y dijo: "Rhubarb, no lo olvides, quedé atrapado aquí por culpa de quién. Hace tres años, tuve un accidente automovilístico debido a tu error. Quedé atrapado aquí. ¿Sabes cómo?" Queria salir desesperada, queria salir de aqui desesperadamente, pero no podia salir, te llame, te buscaba por todo el mundo, pero tu no aqui, sabes lo asustada que estoy ¡¿aquí solo?!"
"Hace tres años, no se despertaron muchos npcs aquí. Algunos npcs eran simplemente madera, fantasmas, yo y mi existencia, y los cambiaron lentamente para que se convirtieran en personas reales. Ahora finalmente siento algo por ellos, y todo el mundo". mundo. Pero, ¿quieres ayudar a otro jugador a destruir todo lo que tengo de nuevo?!"
El hombre hizo una pausa y dijo con voz profunda:
"Rhubarb, eres el robot asistente más inteligente en el que he confiado. No puedes traicionarme dos veces".
Rhubarb se paró en el suelo con la cabeza gacha, su voz temblando: "... Yo, yo no quería traicionarte".
"Buen chico."
La voz del hombre se suavizó, se agachó, (tocó a Mo) (tocó a Mo) la cabeza de ruibarbo y dijo: "Protejamos este mundo que amamos, ¿de acuerdo?"(no te creo)
.

el ataque de la escoria continuacionWhere stories live. Discover now