67

42 11 0
                                    

Qiu Yanzhi se puso rígido y rápidamente negó, "¡No!"

He Zhou miró el ramo de rosas en las manos de Qiu Yanzhi, entrecerró los ojos y preguntó: "¿No? ¿Qué es esto?"
Qiu Yanzhi lo miró con los ojos, solo para descubrir que todavía sostenía el ramo de rosas en la mano. Qiu Yanzhi arrojó apresuradamente las flores en el bote de basura a su lado, luego miró a He Zhou y dijo lastimosamente: "Acabo de jugar con él ..."
He Zhou estaba aún más enojado. 
¡El 90% de los hombres de escoria del mundo son atrapados y descarrilados es esta oración!
Era tan estúpido, realmente, sabía que Qiu Yanzhi estaba dispuesto a vivir con él todo el tiempo cuando estaba en el juego, pero casi olvida esa oración si el juego nunca se pudiera jugar.
Después de saber que estaba fuera del juego, buscó a Qiu Yanzhi de todo corazón. Cuando encontró a Qiu Yanzhi, felizmente lo siguió a casa.
¡Quién diría que incluso tenía novio!
¡Su novio le dijo amor) entumecimiento!
¡Su novio le regaló rosas! Horrible muerto!
¡Su novio también lo invitó a ir al cine! ¡Nada nuevo!
He Zhou miró a los ojos de Qiu Yanzhi con resentimiento y resentimiento, como si estuviera mirando a Chen Shimei, un hombre sin corazón, un cabrón sin igual.
Qiu Yanzhi: "..."
Qiu Yanzhi extendió débilmente cuatro dedos: "... realmente, lo juro, solo lo estaba engañando y no estaba enamorado de él en absoluto".
He Zhou lo miró directamente y dijo con voz profunda: "... te dijo amor".
Qiu Yanzhi parpadeó: "No me gusta que me llame así".
He Zhou: "Dijo que era tu novio".
Qiu Yanzhi: "Es solo un novio nominal, pronto terminaré con él".
He Zhou: "Acabas de recibir su rosa".
Qiu Yanzhi: "He tirado".
He Zhou mantuvo la boca en silencio.
Qiu Yanzhi se acercó, besó rápidamente la boca de He Zhou y luego dijo: "He Zhou, solo te besé a ti".
He Zhou miró a Qiu Yanzhi, con los ojos oscuros, "¿Qué hay de ese novio de hace un momento?"
Qiu Yanzhi: "Nunca lo he besado una vez".
He Zhou permaneció en silencio por un momento, su garganta se contrajo por un momento y su voz era un poco difícil:
"... entonces, ¿qué pasa con Qin y Qin He?"
Qiu Yanzhi negó con la cabeza: "Ninguno".
Qiu Yanzhi levantó la vista y terminó, y volvió a besar la boca de He Zhou: "He Zhou, no importa dentro o fuera del juego, eres el único".
Los ojos de He Zhou (color) se hunden gradualmente, bajando la cabeza (beso) hacia Qiu Yanzhi, agarrando su cintura, sosteniéndolo y dándose la vuelta, presionándolo (cama).
El corazón de Qiu Yanzhi de repente saltó fuera de control.
...Esto está fuera del juego... por primera vez.
Estaba un poco nervioso.
Pero He Zhou de repente detuvo todos los movimientos.
Qiu Yanzhi: "¿?"
Un poco de vergüenza brilló en el rostro de He Zhou: "... la cintura ".
Qiu Yanzhi: "..."
He Zhou permaneció en silencio durante mucho tiempo y su voz se volvió apagada.
"... Piernas, también un pequeño calambre".
Qiu Yanzhi: "..."
Qiu Yanzhi se levantó de debajo de He Zhou en silencio, arrastrando a alguien que estaba rígido como un pez muerto al centro de la cama.
Luego lo golpeó y le pellizcó las piernas.
Su voz era indiferente: "No pasará nada en el futuro, o no te levantes de repente de la silla de ruedas. Tu cuerpo actual no puede soportar el lanzamiento y necesita descansar durante dos días".
Él Zhou: "..."
Enterró todo su rostro en silencio en la almohada y dejó de hablar deprimido.(queria hacer el delicioso pero esta mal de la pierna)
.
Qiu Yanzhi levantó la ropa de He Zhou y lo masajeó. Qiu Yanzhi no presionó a los demás, no sabía el peso de sus hombres y no sabía cómo hacerlo.
Originalmente quería hacer ajustes basados ​​en la respuesta de He Zhou, pero He Zhou no dijo nada.
Qiu Yanzhi suspiró y volvió a apretar la pierna acalambrada de He Zhou: "¿Qué pierna tiene el calambre?"
He Zhou: "... pierna izquierda".
Qiu Yanzhi extendió la mano para pellizcarlo y le preguntó cómo se sentía: "¿Cómo se siente? ¿Sigues teniendo calambres?"
He Zhou: "Se siente bien".
Qiu Yanzhi: "Mira hacia arriba".
He Zhou levantó la pierna con cierta dificultad.
Qiu Yanzhi suspiró nuevamente y continuó pellizcándolo.
He Zhou no dijo dolor ni picazón, Qiu Yanzhi hizo una pregunta y respondió.
Qiu Yanzhi se acostó junto a He Zhou, extendió la mano (tocó  (tocó , su corto cabello negro y preguntó: "He Zhou, ¿estás enojado?"
Los dedos de Qiu Yanzhis pasaron del cabello de He Zhou a sus orejas. Las orejas de He Zhou estaban un poco duras. Qiu Yanzhi apretó suavemente:
"He Zhou, está bien, tu cuerpo estará bien tarde o temprano. Es solo cuestión de tiempo. Descansa bien y haz ejercicio adecuadamente. Se estima que estará bien después de dos días".
"No." He Zhou giró la cabeza y sacó la cara de la almohada.
Miró a Qiu Yanzhi y su voz era apagada: "Qiu Yanzhi, parece que no te entiendo en absoluto".
He Zhou hizo una pausa y continuó: "No sé por qué estás buscando novio y quieres jugar con él. No sé tu número de teléfono ni tu información de identidad. No sé cuántas personas hay en tu familia. No sé tu amigos cercanos... Qiu Yanzhi, parece que no sé nada sobre este mundo, incluyéndote a ti en este mundo".
Qiu Yanzhi se quedó atónito por un momento, y sus dedos pasaron de la oreja de He Zhou a su mejilla.
Qiu Yanzhi, casi inconscientemente, se frotó lentamente las cejas y las sienes con la punta de los dedos. Su voz era suave y excesiva:
"He Zhou, ¿cómo no sabes nada de mí? Sigo siendo el que está en el juego Qiu Yanzhi, lo que ha cambiado es mi entorno de vida actual y la relación con las personas , cosas que no entiendes, y las cosas que quieras saber, te las diré".
Qiu Yanzhi lo pensó por un momento y luego comenzó a hablar con He Zhou sobre una pregunta reciente.
"El hombre que me envió rosas hace un momento se llama Fei Sihao. Empezamos a salir hace seis meses, pero en realidad es un hombre heterosexual y solo le gustan las chicas. La razón por la sale conmigo es para ayudar a su amigo, que es. Mi el medio hermano Qiu Xicheng hizo algunas cosas desagradables para privarme de la posibilidad de dividir mi legado ".
Qiu Yanzhi guardó silencio por un momento y luego dijo:
"Y la razón por la que pretendo no saber nada es para hacer una declaración falsa con él, quiero encontrar evidencia de que me incriminaron y vengarlos".
“Me ocuparé de este asunto lo antes posible. De hecho, hace 4 meses que estaba todo casi listo. Me iban a dar medicinas y encontrar a alguien para dispararme… un video del desorden de mi vida privada y enviar a mi padre, pero estaban listos en ese momento. En ese momento, yo estaba atrapado en el juego, su plan murió y mi plan tuvo que ser interrumpido".
He Zhou sostuvo las manos frías de Qiu Yanzhi.
Qiu Yanzhi sonrió y se rascó suavemente la palma de la mano en He Zhou. Estaba acostado en la cama , y su tono era perezoso como un gato tomando el sol.
"Cuando volví a cenar ayer, mi padre expresó cierta preocupación por mí. Si nada salió mal, Qiu Xicheng debería continuar implementando su plan en este mes. Resolveré este asunto lo antes posible, incluso él no puede ser enviado a prisión, sino también a su reputación. No quiero luchar por su legado, pero al menos tengo que hacerle saber a su padre lo repugnante que es su hijo".
Qiu Yanzhi respiró hondo y volvió la cabeza para mirar a He Zhou:
"He Zhou, después de hacer todo esto, y  obtener el dinero de Qiu Hongsheng, me acompañarás para huir aquí, ¿de acuerdo?"
"¿Dónde ir?"
Qiu Yanzhi negó con la cabeza: "No lo sé, pero solo tú y yo".
He Zhou extendió la mano y lentamente abrazó a Qiu Yanzhi en sus brazos, besó sus cejas, sonrió y dijo bien.
.
Pagar el dinero de Qiu Hongsheng no es una tarea fácil.
Qiu Yanzhi ha conservado la pequeña bóveda durante tantos años. Como resultado, en ese juego holográfico, todos estaban agotados e incluso usaron Qiu Hongsheng por decenas de miles.
Además, estuvo en el hospital por cuatro meses de dinero, cuatro meses de dinero para trabajadores de enfermería y el dinero para gastos médicos pagados a He Zhou.
Qiu Yanzhi y Lin Lin le debían a Qiu Hongsheng más de 200.000.
Sin mencionar que ahora tiene que mantener a dos personas.
Qiu Yanzhi miró los números en el borrador y suspiró profundamente.
Decidió trabajar duro de ahora en adelante, diligente y frugal, y ahorrar dinero.
Es imposible que la niñera pregunte más, y la comida para llevar también se puede pedir sin preguntar. Qiu Yanzhi, que decidió cocinar para sí misma, abrió la puerta del refrigerador.
...Y no encontré nada en casa.
"He Zhou, voy al supermercado. Quédate en casa. No abras la puerta cuando venga alguien".
He Zhou salió del estudio en silla de ruedas: "Iré contigo".
Qiu Yanzhi cree que está bien, el supermercado no está muy lejos, solo gire a la derecha a 300 metros del apartamento.
"Entonces ponte una máscara y una gorra". Dijo Qiu Yanzhi.
Una vez que se agotó la máscara sangrienta en casa, Qiu Yanzhi tuvo que ponerle un sombrero a He Zhou y ponerse una bufanda gruesa.
.
Ya era principios de marzo, pero la temperatura no se podía mantener, y anoche hubo una ligera nevada, y el aire fluía tan frío que no pude evitar temblar.
Qiu Yanzhi siempre tenía frío, y sus manos y pies estaban fríos tan pronto como llegó el invierno. Cuando salió hoy, tuvo que buscar a He Zhou para encontrar un abrigo grande que pudiera usar. Me puse un abrigo y salí por la puerta, pero llevaba un bolsillo delgado y mis manos todavía temblaban de frío.
He Zhou controló los botones en el pasamanos de la silla de ruedas eléctrica con una mano, pero la otra mano se estiró, sosteniendo la mano fría de Qiu Yanzhi en su palma.
Las manos de He Zhou estaban muy calientes, y Qiu Yanzhi incluso sintió que su calor se entregaba constantemente, aunque el viento frío todavía soplaba en su rostro, su barbilla se extendía lentamente desde la bufanda.
Esta fue la primera vez que sintió.
Caminar por la carretera en invierno no es tan frío y doloroso.
He Zhou frunció el ceño y miró el supermercado no muy lejos y dijo: "Qiu Yanzhi, entremos rápido, pareces frío".
Qiu Yanzhi: ... de hecho, no hace tanto frío.
Pero He Zhou lo dijo, Qiu Yanzhi no fue fácil de decir nada, tuvo que acelerar y correr al supermercado.
En este momento, un automóvil de lujo (de color) con un color extremadamente brillante pasó rugiendo, pasando junto al charco y salpicando agua.
Qiu Yanzhi inconscientemente se paró frente a He Zhou.
Las cejas de He Zhou se apretaron con fuerza, mirando en dirección al auto deportivo.
"He Xiaoqing, conduce despacio, ¡el agua ha salpicado a la gente!" el dios gritó el primer oficial.
"¡Eh, no tengo prisa!"
"Por cierto, ¿encontraste que el hombre en la silla de ruedas se parecía a tu hermano..."
La velocidad del auto deportivo disminuyó gradualmente y luego dio la vuelta.
Pero no había nadie allí.
"Estás equivocado, ¿cómo podría estar mi hermano aquí?"
"No dije que fuera tu hermano, solo lo vi y sentí como..."
.
He Zhou llegó al supermercado en el mundo real por primera vez.
Encontré mucha gente aquí.
También hay muchos productos.
Aunque el supermercado en el juego también es grande, no hay muchas cosas en él. A veces puede haber solo dos productos en el estante de una pared.
Hay docenas de marcas diferentes, gustos diferentes y paquetes diferentes en una fila de estantes.
He Zhou quedó deslumbrado por el suelo, pero sus movimientos no se detuvieron en absoluto.
Este frasco de dulces de frutas parece ser algo similar al que le gustaba a Qiu Yanzhi en el juego, ¡cómpralo!
Aunque este tipo de vaca (leche Nai) nunca se ha visto, parece ser muy bueno. ¡Qiu Yanzhi quiere tomar una copa todas las mañanas y tardes y comprarla!
Este refrigerio se ve delicioso, a Qiu Yanzhi le debe gustar comer mientras mira televisión, ¡compre!
Qiu Yanzhi miró el carrito de compras que se había llenado sin prestar atención y guardó silencio.
Sacó una caja de cerezas del carrito de la compra.
He Zhou se volvió para mirarlo, con una sonrisa amable en su rostro: "¿Te gusta comer esto? Si quieres, puedes tomar dos cajas más".
Qiu Yanzhi: "..."
Qiu Yanzhi: "Sr. He, esta caja de cerezas cuesta 46 yuanes y 8 centavos".
He Zhou: "Bueno, ¿qué pasa?"
Qiu Yanzhi hizo una pregunta extremadamente cruel.
"¿Tienes dinero?"
Él Zhou: "..."
He Zhou se quedó callado por un rato y luego, en silencio, volvió a poner la caja en su lugar.

el ataque de la escoria continuacionWhere stories live. Discover now