Capitulo 3

625 36 1
                                    

Después de varias semanas ya hablaba más con Isaac y Mateo se podría decir que éramos amigos y fue de una manera vergonzosa bueno lo fue para mí.

 
                         -Flasback-


Isaac: Sasha,¿ tú haces algún deporte? -pregunto curioso -

Mateo: Isaac no te acuerdas que Sasha baila la danza del vientre - respondió -

En ese momento me ahogué con un vaso de agua al escuchar lo que dijo Mateo, los dos hermanos se rieron y me preguntaron el por que reaccione así ya que todo el pueblo sabía que bailaba, yo me sonroje demasiado y les pregunte cómo fue que todo el pueblo supo que bailaba.

Mateo: tu papá nos mostró un vídeo tuyo bailando con un traje rojo con una espada en tu cabeza.

Me morí de la vergüenza que me sonroje mucho y ellos rieron, desde ese día somos amigos
           

   -Fin del flashback-

Estábamos los tres solos en la casa ya que los adultos fueron a comprar abono y todas esas cosas.

Tenía que practicar una coreografía para una presentación que tenía en unos meses y tuve que traerme con los que voy a bailar en eso está, el sable y calderín no era mucho lo que traía ya que las demás coreografías son muy movidas.

Estaba en el cuarto ya que los hermanos estaban a fuera puse la música de mi coreografía y me puse a calentar para luego bailar, comencé bailar pero no me di cuenta que ellos entraron se quedaron en silencio viéndome bailar al terminar de hacerlo solo se rieron me gire a verlos y me sorprendí pues no quería que ven bailar mas cuando esta coreografía tenia que mover mi cintura y cadera ya que es muy movida la música como la coreografía, se hizo un silencio hasta que Mateo decidió romperlo.

Mateo: ¿ Por que te detienes ? sigue moviéndote así, te ves tan sexy al moverte así ¿Por que mejor no nos bailas? - dijo viéndome de arriba a bajo con una mirada penetrante - 

En ese momento no sabia que hacer que decir solo me quede callada pero Isaac hablo acercándose a mi sujetándome de la cintura pegándome a el.

Isaac: no seas mala solo queremos verte bailar así de nuevo, no lo tomes a mal solo que para tener cara de ángel te mueves de una manera que dan ganas de tenerte y no dejarte ir nunca.

Sus voces gruesas y sexis me hacían rendirme a sus pies, así que accedí a bailarles quería saber hasta donde eran capaz de llegar con sus intenciones ya que era claro que no solo querían verme bailar ellos querían algo mas. Comencé a bailar de la mejor manera posible con cada movimiento de mi cintura, brazos, pechos, cadera, manos, cabello podía sentir sus miradas que parecía que ni pestañaban solo para no perderse de cada movimiento que hacia, pero ahí no acabo pues al terminar mi baile me iba a ir del cuarto pero Mateo se puso en la puerta para luego acorralarme en la pared junto con Isaac. 

Mateo: ¿Por que te vas? Esto aun no acaba.

de un momento a otro su brazo estaba en mi cintura pegándome a el queriendo besarme pero yo no me voy a dejar besar a la primera apenas tenia unas semanas aquí y jamás voy a ser fácil así que solo les dije.

Sasha: conmigo no, solo les mostré mi baile pero eso no significa que me quiera besar con ustedes - quite el brazo de Mateo de mi cintura e hice para atrás a esos gemelos - 

Ellos iban a decir algo pero justo llegaron los adultos hicimos como si nada hubiera pasado pero podía sentir las miradas llenas de lujuria no despegaban la mirada de mi, en la noche me cambie y me fui a la cama pero Isaac estaba del lado de la pared y parecía dormido no me quedo de otra que dormir en medio de estos dos y como en la primera noche Isaac me sujeto de la cintura pero también lo hizo Mateo, estaba mirando fijamente a Mateo los dos se me acercaron diciéndome 

Mateo y Isaac: algún día serás nuestra - susurraron en mi oído lo que ocasiono que mi piel se erizara - 

Luego de eso metieron sus frías manos por debajo de mi camisa y se durmieron luego de masajear mi cintura y cadera.

Nuestra Bella Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora