Capitulo 10

456 20 1
                                    

Cuando me fueron a recoger a mi escuela se los presente a Andrea muy respetuosos los tres, Andrea es mi amistad más valiosa pues no me envidiaba, me aconsejaba y si le contaba de un chico y se lo presentaba no buscaba llamar su atención como mis otras "amigas".

Fuimos a un café y fuimos a dejar a Andrea a su casa y a mi igual nos despedimos con un tierno beso, ese día hablamos toda la noche por llamada fue muy lindo la verdad, se lo conté a Andrea y notaba si felicidad por mi.

Paso el tiempo y era la misma rutina hasta Navidad donde fui al pueblo a pasar con mi papá y los vi disimulamos las ganas de besarnos y decirnos que nos extrañamos, si es muy cursi y empalagoso que parece que va a dar diabetes pero para los tres es amor, el amor más dulce que pudimos tener y así fue pues cumplimos un año, las cosas mejoraban cada día más era como un cuento de hadas sin problemas.

Nos distanciamos un poco por la escuela y así, claro no faltaron lao celos por tal persona pero se lograron solucionar pues no éramos celosos al grado de prohibirnos cosas, nuestra relación es sana y linda y es lo que más me gusta.

Y esa era la rutina, al pasar los años ya éramos adultos y seguimos juntos, decidimos contarle a toda la familia y se lo tomaron bien pues omitimos que estábamos juntos desde hace mucho tiempo, obvio mi papá no se lo tomó a bien pues que pensarías si tu hija viene y te dice que está con 2 gemelos y que están comprometidos, esa parte me olvidé de contar, fue hermoso.

Pues nos fuimos de paseo a un picnic los tres estábamos disfrutando el sol la vista hasta que me vendaron los ojos y al quitarme la venda de los ojos los vi arrodillados con una caja que contenía los anillos más hermosos que vi en mi vida, si cada uno me di un anillo, y los tengo a los dos anillos puestos en mi dedo, ese día fue el mejor de mi vida y el que voy a recordar con todo mi corazón.

Nos casamos y nuestra luna de miel fue para no ser explícitos digamos que fue fantástica, pero no quede embarazada que fue algo bueno pues no queríamos tener hijos aún y cada cosa a su tiempo.

Y esa es mi historia de amor perdón si te doy diabetes con tanto amor como si fuera una niña pero un consejo si se puede con los 2 hermanos tu solo  disfruta que para eso vives.

FIN

La historia la hice corta pues ya casi regreso a clases y no voy a tener tiempo de hacer capítulos :)

Nuestra Bella Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora