Capítulo 35 - La Familia Xue

1K 175 4
                                    

Capital imperial, la Mansión Xue

Xue Chengxiu rara vez volvía a esta vieja mansión desde que se fue cuando tenía diecisiete años.

Pasó aquí su infancia y adolescencia, y cuando se fue, quiso quemarla por completo.

Diez años después, sentado de nuevo en esta sala de estar sin cambios, es lo suficientemente fuerte como para mantenerse firme incluso ante la repugnante familia de tres.

Xue Chengji, que estaba sentado frente a él, no estaba tan tranquilo.

"¡¿Qué estás haciendo aquí?!" Dijo Xue Chengji enojado.

Al crecer, lo que más odiaba era su hermanastro. Debido a la existencia de esta persona, siempre será un hijo ilegítimo que no puede ser visto. Está claro que sus padres son verdaderos amantes que se quieren. La madre de esta persona intervino descaradamente en los sentimientos de ellos y obligó a esta madre y a su hijo a sobrevivir a duras penas.

**Aquí se refiere a que el papá de Chengxiu amaba a la amante, y la madre de Chengxiu intervino para hacerle la vida imposible.


Esa viciosa mujer merecía morir pronto, y es mejor que esta persona haya muerto fuera y no perturbe la vida de su familia de tres.

"Chengxiu, has vuelto especialmente, ¿por qué?" La voz del padre Xue era vieja y turbia, mirando al hijo mayor con ojos complicados.

Este no es un hijo que él hubiera querido que naciera, pero tenía que admitir que bajo su deliberada negligencia, su hijo mayor ha crecido hasta ser lo suficientemente bueno, mucho mejor que el hijo menor que ha criado cuidadosamente.

Tiene predilección por el hijo menor, pero también es el jefe de la familia Xue. No sólo puede considerar el futuro de su hijo, sino que también es responsable del ascenso y la caída de toda la familia.

Xue Chengxiu miró el reloj de su mano izquierda y dijo débilmente: "No hay prisa, todavía hay gente que no ha llegado".

"No te hagas el misterioso". Xue Chengji señaló a Xue Chengxiu. Si no fuera porque su madre lo contuvo, realmente querría romper sobre él el cenicero puesto en la mesa.

Este hombre siempre tenía la misma mirada como si estuviera mirando a animales inferiores. ¡Se cree que está en un nivel superior a ellos!

"Ja... Es raro que Chengxiu vuelva, ¿Por qué el hermano mayor ha montado un escándalo tan grande?".

"El chico Chengxiu es el heredero de la familia Xue. No hay nada malo en que el hermano mayor tenga requisitos estrictos".

Xue Zhi y Xue Xin se rieron antes de entrar uno tras otro y sentarse junto a Xue Chengxiu.

Xue Chengxiu se levantó y saludó a los dos respetuosamente: "Segundo tío, tercer tío".

Xue Chengji señaló la mano de Xue Chengxiu y dudó, luego la bajó lentamente, llamando de mala gana: "Segundo Tío, Tercer Tío. "

La señora Xue se quedó sorprendida por la llegada de los dos tíos más jóvenes, miró al padre Xue y sonrió: "¿Qué viento trajo aquí al segundo y tercer tío?".

"Su hijo va a atravesar el cielo, ¿no deberíamos venir nosotros?". Xue Xin se burló.

"Esto, ¿cómo empezó...?" La señora Xue sonrió de mala gana, y tiró de la manga de su hijo.

Xue Zhi lanzó una carpeta delante del padre Xue: "Da-ge, echa un vistazo a esto, tu hijo ilegítimo es muy capaz".

Xue Chengji odiaba que los demás dijeran que era un hijo ilegítimo. Al escuchar las palabras de su tío segundo, no pudo evitar sentir una oleada de ira en su corazón.

Hay un Chef Yu en la industria del entretenimientoWhere stories live. Discover now