Capítulo 81 - Amigo

573 104 15
                                    

Hablando de celebrar un banquete e invitar a los amigos a cenar a casa, Yu Siyang se puso a trabajar. Primero, llamó a sus conocidos uno por uno. Evidentemente, era poco realista agasajar a los invitados al día siguiente. Muchos no podían ajustar sus horarios, así que acordaron el sábado ir a la villa Xue para comer, beber y divertirse todo el día.

Con unos días de preparación, Yu Siyang confeccionó el menú más abundante, y luego procedió a comprar de acuerdo con él.

Al ver que estaba ocupado, Xue Chengxiu parecía muy contento, así que le dejó hacer lo que quisiera.

Entonces, el sábado por la mañana, al ver a Yi Jiaojiao entre los invitados, la mitad de la cara del señor Xue se volvió repentinamente negra.

Entonces, vio a su hijo corriendo felizmente, gritando "Diosa" a Yi Jiaojiao, y la otra mitad de la cara del señor Xue se oscureció.

Yi Jiaojiao fue la primera en llegar, y también trajo un regalo: "Este es el chocolate negro que traje del extranjero, Xiao Yu, ve si te gusta".

"Gracias". Yu Siyang recibió el regalo de la diosa y se puso muy contento. Inmediatamente abrió la caja, arrancó un trozo de chocolate y se lo llevó a la boca. Se percibía la fragancia del cacao, el sabor suave, y el ligero amargor tenía una sutil acidez afrutada. Después de masticar un rato, pudo volver a sentir la dulzura: "Es delicioso".

Xue Chengxiu se sentó en el sofá con el rostro tranquilo, y las quejas de todo su cuerpo estaban a punto de materializarse, y resopló en su corazón: Es sólo un trozo de chocolate, ¿qué tiene de delicioso?

Entonces, un trozo de chocolate 'no delicioso' apareció frente a su boca.

"Señor Xue pruébelo, está delicioso". Yu Siyang pellizcó un trozo de chocolate con dos dedos y lo acercó a la boca de Xue Chengxiu, sonriendo y mirándole expectante.

Xue Chengxiu miró el chocolate y luego a Yu Siyang, abrió la boca y se comió el chocolate en su boca.

—Puesto que su propio hijo le obligaba a comer, se lo comerá a regañadientes.

"Está delicioso, ¿verdad?" dijo Yu Siyang con una sonrisa, y luego metió la caja entera de chocolates en los brazos del señor Xue.

Xue Chengxiu sostuvo la caja de chocolates con un humor complejo, y vio que Yi Jiaojiao ya estaba sentada en el sofá comiendo los bocadillos preparados por Yu Siyang. Resistió el deseo de tirar a Yi Jiaojiao y el chocolate juntos, y puso la caja en la mesita con frialdad, siguió usando la tableta para ver las noticias, e ignorando a Yi Jiaojiao.

Yi Jiaojiao tenía muchas ganas de hablar con Xue Chengxiu, pero encontraba muchos temas para charlar, y siempre le salían palabras como 'um', 'oh' y '¿de verdad?'. Después de varias veces, incluso si ella era una experta social, se dio cuenta de que él no quería hablar. Ese señor Xue la dejó indefensa, y se preguntó si había ofendido a esa persona.

Al cabo de un rato, Hong Zhehao y Lian Jing llamaron al timbre de la villa Xue y rescataron a la avergonzada Yi Jiaojiao.

Hong Zhehao no esperaba ver a Yi Jiaojiao aquí, así que tiró de Lian Jing para pedirle papel y bolígrafo, y le pidió a Yi Jiaojiao que le diera un autógrafo.

Lian Jing dijo fríamente que no y le pidió fríamente que fuera él mismo a la mesa para averiguar si había alguno.

Hong Zhehao dirigió su atención a la mesa de café...

En la mesa de café había pasteles tradicionales de peltandra, pudin amarillos, tiramisú, napoleón, pasteles de suflé, etc. Toda la mesa de café estaba llena de un conjunto deslumbrante, y también había una jarra de té de frutas. El té tenía un color rosado, del que salía la fragancia de la fresa.

Hay un Chef Yu en la industria del entretenimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora