━ 05

695 93 23
                                    

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

CAPÍTULO 5

❝ ADIÓS PORT ROYAL ❞

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

───────────────・。゚: ∘◦✦◦∘ : 。゚・───────────────


Como estaba planeado, Sparrow y Bradley no tuvieron ningún problema en llegar al área exterior de la mansión sin ser notados. Corrieron entre las sombras por el jardín, hasta que vieron un carruaje, se miraron y se subieron al transporte.

-Señorita-Sparrow le tendió la mano para que Mariam pudiera trepar.

-Gracias Señor Sparrow -Ella sonrió, aceptando la ayuda. Se inclinó y luego se cubrió para que no la vieran.

Sin más preámbulos, Jack tomó las riendas y luego condujo al caballo lo más rápido posible. El sonido llamó la atención de los guardias que hacían guardia frente a los portones de entrada, se posicionaron frente al pasaje para evitar que la carreta avanzara, ya que aún con poca luz podían ver que algo estaba pasando. Jack puso los ojos en blanco, molesto por ese percance, pero de manera ágil tomó su pistola y disparó a los guardias. No los hirió de muerte, solo evitó que escaparan.

Tras alejarse de la zona de riesgo, ambos abandonaron el transporte y siguieron un camino empedrado que los llevaría a la playa. Sparrow notó lo confiada y valiente que se veía la chica frente a él, muy diferente a cuando la encontró en su habitación lista para casarse, lo cual el pirata aún no podía entender.

-Señorita Jones, no quiero estropear su glorioso momento en la piratería, pero escuchar las olas y sentir la brisa del mar me recuerda que todavía no tenemos un barco, algo indispensable para nuestro viaje.

-Sí tenemos, ese -Mariam señaló un barco a unos metros de distancia, pero era posible ver que el barco era inferior a lo que el pirata tenía en mente.

- ¿Ese? ¿Quieres buscar a Barbossa y posiblemente enfrentarlo con eso? -El pirata hizo una de sus muchas expresiones extrañas.

- ¿De verdad crees que soy tan simple? -Metió la mano en el bolsillo izquierdo de su abrigo, sacó una pequeña bolsa de tela y se volvió hacia él-. Creo que con esto conseguiremos un mejor barco -Abrió la bolsa mostrando unas pesas de oro.

-Un acercamiento simple, rápido y directo... Me gusta -Jack sonrió y fue correspondido con el mismo gesto.

El barco estaba siendo custodiado por siete guardias bien ubicados a instancias de Marshall. Bradley y Sparrow llegaron al barco por mar, porque si iban por la playa serían fácilmente detectados. La madera del casco tenía varios cabos sueltos, no algo que pudiera causar filtraciones o incluso que el barco se hundiera, pero lo suficiente como para que ambos escalaran su costado hasta la ventana del cañón, donde podrían alcanzar fácilmente la barandilla de cubierta.

² 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑 ━━ Jack SparrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora