13

462 73 0
                                    



-Oye Yoongi, ¿ has sabido algo de Jin?.

El pelinegro frunció el seño y dejó de comer sus palomitas y las dejó en el sofá.

-No.

-Resulta que es un actor conocido, ha tenido mucho exito_ comentó

-Y eso que tiene que ver con que conquiste a Hoseok.

Namjoon  se golpeó la frente con la Palma palma de la mano mientras negaba.

-Acaso no ves que todo parece ser una trampa de jin!!!!.

El palido colocó una mueca.

-Realmente no quiero creer eso, el siempre ha sido amigo de Hoseok y el estaba ayudando con los preparativos de la boda.

-Por eso!! Jin sabía todo!! El organizo las despedidas de solteros!! Aún me acuerdo que no invitó a nadie a tu despedida.

-En serio.?

-Si!! Además dijiste que te había llevado prostitutas!!.

El palido pareció recapacitar.

-Pero el dijo que había sido una broma...

-Lo dijo porque te negaste. No te acuerdas quien más estaba ahí?.

-Sólo el y yo..

-Qué tomaron y cuanto?

-No lo se sólo me dio algo y ya.. después no me acuerdo.

-Y apareciste en tu cuarto compartido con Hoseok, desnudo junto a Jin._ el alto parecía analizar más _- acaso no sospechaste de eso?.

-Escucha Namjoon, yo... no te puedo asegurar el que no me haya acostado con Jin.. porque el tenía marcas en todo su cuerpo.. Y y a mi me ardía la espalda por los rasguños..

-Entonces no estás seguro..

-No, pero me da asco recordar esa noche_ el pelinegro perdió el hambre y su humor cambió a uno melancólico. Namjoon salió del departamento y ahora Yoongi Podia estar triste a gusto.

Odiaba recordar ese día sentía asco de si mismo y de su cuerpo, el solo pensar en haberse acostado con alguien más le provocaba ganas de vomitar, gracias a esa maldita noche toda una vida al lado de su Castaño  se fue a la mierda. El amaba a su moreno y sólo faltaba un día para la boda. Pero Ese día despertó por un sollozo,  aún recuerda a su Castaño taparse la boca mientras lloraba, el quiso correr a abrazarlo pero cuando se movió sintió su cuerpo desnudo, su espalda le ardía y cuando miró a su costado allí estaba Jin desnudo .

Negó con la cabeza y con un pésimo humor decidió olvidarlo, así que entró a ver los comentarios de las fotos y todos parecían amarlos juntos, el Ceo de Hoseok tenía razón sin duda la fama de ambos había aumentado, dejó su celular a aún lado y prendió la televisión y en las noticias sólo hablaban de ellos dos juntos, de como se veían tan bien, que parecían una pareja, que tontos el si era pareja del peliblanco o al menos lo era hace unos años atrás. Apagó la televisión, y el silencio lo acompañaba.

El conoce cada parte de Hoseok, conoce cada lunar ubicado en su piel y conoce los puntos débiles del moreno, el sabe donde le gusta que le toquen, sabe que es muy sensible a los toques suaves.

Entonces empezó a recordar el aliento del Castaño en la piel de su cuello, cerró los ojos dejándose llevar por la sensación  de  ese recuerdo,  recordó las caricias en su cintura y en sus brazos, y recordó la manera brusca en que lo sujetó y ese sutil sonrojo en sus mejillas.

Empezaba a asentir un calor en su cuerpo y empezó a tocarse suavemente los lugares donde el moreno lo había acariciado, acarició suavemente su piel, una mano recorría su cuello deslizandola hacia las clavículas provocandole cosquilleos y la otra mano la deslizó debajo de su remera acariciando la parte baja de su ombligo y lentamentamente la guiaba mas hacia abajo adrentrandola sobre los pantalones y llegando a tocarse a si mismo,   se estremeció sólo con eso y un cosquilleo aparecía sobre el.

Hoseok amaba empezar suave cuando ambos hacían  el amor, amaba iniciar con besos y caricias, luego con simulaciones de penetración ambos provocandose con movimientos lentos pero fuertes. Amaba escucharlo jadear y retorcerce cuando el lo tocaba, abría sumiso sus piernas para el y apretaba las sábanas con sus manos. El pelinegro empezó a jadear cuando el recuerdo se le hacía tan real, abrió los botones de su pantalón y abrió la cierre y ahora con más libertad con ambas manos empezó a acariciarse, su cabeza calló sobre el respaldo  del sofá y inquieto empezaba a retorcerce imaginando a Hoseok con el,  sus jadeos se hacían más fuertes cuando los  movimientos de sus manos empezaron a acelerarse.

-Mmm_ empezaba a gemir más fuerte cuando la puerta se escuchó cerrarse y rápidamente reaccionó cubriendose con un cojín.

-Fui por la cena_ dijo el moreno entrando y levantando la bolsita_- ¿Qué hacías?_ le preguntó con una mueca al ver al pelinegro despeinado agitado y rojo.

Aún tratando de regular el aire le respondió.

-Ejercicio.

-Ok, preparare los platos_ dicho eso se fue hacia la cosina, parecía haberle creído.

Y Yoongi rápidamente corrió hacia su habitación cerrando de golpe la puerta, se apoyó en ella y se dejó caer, el susto de ser atrapado en plena acción lo avergonzó, aún se encontraba duro pero se negó a tocarse. Se fue  a la ducha Y y se baño con agua fría. No había tenido relaciones durante esos tres años y se negaba a acariciarse, no cuando recordaba las lágrimas de Hoseok.










HACE TRES AÑOS ( Yoonseok) Where stories live. Discover now