17

419 69 10
                                    





-Alejense de el malditos!!!_ escuchó una voz furiosa

Agarró su abrigo y empezaba a taparse. Su cuerpo temblaba en el cemento frío sus manos apenas podia controlarlas, no podia ver por las lágrimas de sus ojos y sólo sentia mucho dolor por los golpes recientes.

- Ya llegaste Min... te estabas tardando.._ se burlaba con sus amigos.

Yoongi corrió a Hoseok lo ayudo a sentarse cuidadosamente y lo cubrió con su chaqueta .

-Amor.. aquí estoy.._ su voz se escuchaba rota.

Hoseok llevó sus manos a encontrarlas con las del pelimenta.

-Aquí estás..._ susurró poco audible el Castaño, tratando de sonreir mientras oía   la voz de su novio.

-Hay wakala_ se reian_- la parejita Gay del colegio!!! Dan asco!! Enfermos..._ Se estaban riendo mientras se marcaban del callejón.

Yoongi se acercó al rostro de su novio que estaba cubierto de golpes y de sangre, le dió caricias  y beso sus labios.

-Ahora estás seguro, estas conmigo mi amor_ le susurró, luego dejó de sentir las calidas caricias de su pálido y dejó de sentir el calor de su cuerpo. No podia abrir sus ojos, estaban llenos de lágrimas y le ardían por los golpes que había recibido.

Pero empezó a escuchar golpes y quejas y muchas maldiciones.

-Y-Yoongi..._ su voz temblaba, que le estaban haciendo a su novio?_- Yoon?....

De pronto todo se silencio.

-Yoongi?..._ Se asustó al no recibir respuesta, pero escuchó a unos pasos que arrastrándose  se acercaban y no podía confundirse,  era su novio. Se levantó aún con dolor y dió pasos apresurados hacia ellos y se lanzó a los abrazos de este,  rápidamente fue correspondido.

-Vamos, te llevaré al Hospital. Ya llamé la policía, luego podemos hacer la denuncia correspondiente_dijo el pelimenta acariciando los cabellos castaños, su voz seguía hablando entrecortada_- llegué muy tarde.. lo siento hobi..

El Castaño sólo se dedicó a abrazarlo más sintiendo su calor pero luego sintió un líquido caliente que venía del pálido.

-Y-Yoon?...

____________________________________________

Ese día habían sido víctimas de agresión física por parte de unos compañeros de la escuela. Hoseok salió herido lleno de golpes y Yoongi con una apuñalada. Denunciaron a sus compañeros y a la escuela que permitía estos abusos. Pero Hoseok siempre se sintió seguro si estaba con Yoongi. Al salir de la escuela se mudaron juntos y vivieron como pareja unos años hasta que un día Yoongi le propuso matrimonio y  decidieron que se casarían.

Actualmente el Castaño duerme entre los brazos del pelinegro, nuevamente con un Yoongi herido por protegerlo. Hoseok acababa de despertar por ese recuerdo, cuando Yoongi lo protegio incluso cuando acabavan de iniciar una relación como novios, no había abierto los ojos sólo los cerró tratando de disfrutar más del calor del pálido no queria dejar de abrazarlo, lo  extraño desde hace tres años, en cada dia y noche.

Yoongi siempre lo protegió, durante años demostró su amor. Pero el lo dejó al primer error.  Yoongi tiene más puntos buenos que malos. Y sólo cometió un sólo error y  siempre se entregaba a él en cuerpo y alma si se trataba de protegerlo y amarlo, sabe que Yoongi no quería lastimarlo realmente, esa noche algo pasó pero no fue culpa de Yoongi.

D la nada sintió caricias en su cabello, era el pálido.. Acababa de despertar.

-Hoba.. te amo.._ susurraba suavemente como si estuviera contando un secreto, no dejó de acariciarle._- te amo mucho mi amor... mi futuro esposo...._ susurraba juguetón.

Hoseok no podía negar que extraño demasiado a Yoongi. Ni siquiera se acordaba de que  tenia un novio.

Sintió el cuerpo del pálido moverse mientras el aún fingia estar dormido.
Y de la nada recibió un beso en su frente y luego en su nariz y en sus mejillas y luego... Sintió el cálido aliento del pálido sobre sus labios. Y Hoseok esperaba ese beso pero no llegó, a cambio sintió más caricias en su rostro.

El Castaño no se aguantó, abrió los ojos asustando al pelinegro que se sonrojaba por lo que acababa de hacer.

-Te aprohechas de quien duerme Yoongi...

-Y-Yo no.. so-sólo que.._ El Castaño se sentó en la camilla y luego se puso sobre Yoongi, una pierna a cada lado de las caderas del pálido y se sentó allí y se inclinó al rostro rojo del pelinegro.

-También aún te amo Yoon.._ Con mucho cuidado acarició las mejillas del otro, mirando como el pálido humedecia sus labios con su lengua discretamente._- Al diablo el orgullo,_ susurró mirando a los ojos gatunos_- Te amo mucho..

Y eso sólo pareció darle vida al pelinegro que abrió sus ojos y luego una sonrisa apareció en sus labios.

El pálido llevó sus manos a las caderas del Castaño apretandola más hacia el. Y Hoseok gustoso se apego más al pecho del hombre que no dejó de amar.

Se miraron ahora con una sonrisa cada uno y con los ojos brillando de alegría de admitir lo que era obvio.

Hoseok se acercó a los labios del pelinegro y suavemente juntaron sus labios, lento,  suave y profundo. Un beso que se volvió húmedo después de unos minutos, no querían  separarse no después de que sus cuerpos se extrañaran desde hace tres años.

Yoongi mordió el labio inferior de Hoseok sacándole un quejido haciéndole abrir más su boca y aprovechó para adentrar su lengua y Hoseok gustoso lo recibió, Yoongi se adentraba más en la boca del Castaño sacandole suspiros que de apoco se convirtieron en gemidos por la satisfactoria intromisión de la lengua del pelinegro. Hoseok empezó a mover sus caderas sobre el pelinegro sintiendo claramente un bulto debajo de el. Se olvidaron de todo sumidos en el placer de estar con el otro como si nunca si hubieran alejado sus cuerpos se reconocían y se entregaban.

Yoongi empezó a acariciar por debajo del pijama del hospital del castaño tocando su  piel cálida y suave, sus manos reconocieron las curvas del moreno y con deseo apretaba su piel sin lastimarlo.

Hoseok gemia con cada intromisión de la lengua del otro y con cada caricia sobre su piel, el también quería darle placer pero se dedicó a mover sus caderas lento y a fuerte a la vez de atrás hacia adelante, sus manos recorrieron la poca piel epuesta del otro.

Sumidos en su mundo no se dieron cuenta cuando sus dos amigos entraron. Jimin soltó un gritó agudo y Namjoon abrió la boca y los ojos y rápidamente tapó los ojitos del rubio bajito. Los dos que se encontraban en la camilla detuvieron sus movimientos y se separaron rápidamente con un Hoseok rojo agitado y despeinado que tapaba al bulto del pelinegro.

Ambos sonrojados por ser atrapados en el acto miraron hacia otro lado.

Y los dos que entraban se quedaron callados por el incómodo momento pero luego Jimin se acercó a Namjoon susurrando.

-Te dije que se estaban manoseando _ se rió divertido .

-Jimin!!
-Jimin!!.

Gritaron ambos todavía avergonzados.














HACE TRES AÑOS ( Yoonseok) Where stories live. Discover now