final parte 1.

2.1K 289 9
                                    

siete chicos estaba en un pequeño parque para pasar el rato, el vicepresidente, Draken, había acepto que era buena idea hacer un pequeño picnic para descansar todos y salir un poco de la casi monótona vida que llevaban, habían llevado consigo un pequeño balón de soccer y por si algunos no les gustaba, ___________ llevo un pequeño balón de básquetbol para pasar el rato.

Kisaki y HanMa llegarían más tarde a la reunión. Tetta tenía que hacer algunas cosas de la escuela y Shuji quizá se iría a golpear a alguien de por ahí porque surgió el tema de que estaba aburrido.

eso último le hizo reír un poco cuando vio el mensaje del alto diciéndole exactamente aquello, pero también le hizo sentir un pequeño cosquilleo en su estómago al ver que le había dicho "bebé" con un emoji de corazón al final.

Kisaki no quería quedarse atrás, así que para terminar matando al Omega de un mini infarto y/o un subidón de azúcar opto por decirle algo más elegante pero que diera el mismo resultado que el apodo anterior.

"cariño" fue la frase que había escrito antes de despedirse.
Igual, dejaron a un pobre azabache teniendo un ataque de nervios y un terrible sonrojo que parecía no querer abandonar sus mejillas.

- oye ¿ estás bien ?- el aroma a lavanda invadió su nariz, haciendo que está se arrugara un poco. Dió media vuelta solo para toparse con el capitán de la segunda división observándolo con una mueca preocupada- ¿ está haciendo mucho sol ? ¿ o porque estás todo rojito ?

- ¡ es el sol !- apresuró a decir avergonzado - es que. . . mucho exposición al sol es lo que ocasiona eso, sí sí.

Mitsuya lo pensó unos momentos pero luego al comprender un poquito la situación, decidió que no era momento de molestar; no quería que le pobre sufriera otro sonrojo.

- De acuerdo. . .¿ no deseas ir a sentarte ?- preguntó sonriendo un poco - tal vez te haga bien. Kisaki y HanMa no tardarán en venir y sería bueno que estuvieras en un lugar donde lo primero que vean, sea a ti.

___________ volvió a sonrojarse ferozmente.

- a-ah, de acuerdo. . . - acepto, siguiendo a mitsuya quién caminaba tranquilamente y con una brillante sonrisa.

sus ojos miraban a cada lado del parque, viendo como sus demás amigos jugaban alegremente. No mentiría que quería jugar un rato con ellos pero su hermano le acaba de advertir que no era buena idea, no quería que se lastimara y que jugará muy brusco con los demás.

no sabía si tenía miedo de que se lastimara de verdad o miedo de que llegara a lastimar a los otros.

ya después, llegó a una banca pequeña y se sentó en está junto con Takashi quién soltó un suspiro relajado al sentir su espalda recargarse en la banca, cómo si antes hubiera estado parado todo el santo día.

- ¿ Ya casi vendrán ?- preguntó el Omega.

- síp. . . estoy seguro que no tardarán mucho - soltó una risita - oí ¿ tus ojos siempre han sido de ese color ? me dio curiosidad.

________ parpadeo varias veces y asintió un poco cohibido, casi nadie le preguntaba acerca de sus ojos pero cuando realmente lo hacían, eran preguntas sin cuidado y llegando a ser algo crueles o simplemente se burlaban de sus ojos.

- son así desde que nací - dijo - creo que mi antigua madre tiene una genética muy fuerte que hizo que yo naciera con estos. . . estos ojos - señaló sus ojos, los cuales estaban aguadandose un poco. Suspiro para contenerse - siempre me dijeron que era raro y que quizás en algún futuro no tendría un buen alfa que quisiera salir conmigo por mis ojos. . .

- que estúpido - dijo mitsuya - yo creo que se ven geniales ¿ porqué hacerle caso a la gente ?

- solo en ese entonces era un niño.

- oye - lo llamó- los niños suelen ser crueles porque lo aprenden de sus padres. . . así que creo que no hay que ponerle tanta atención a eso - sonrió - pero hey, ¡ tus ojos son espectaculares !

- ¿ en serio mis ojos son lindos ? ¿ no soy. . . un Omega defectuoso?

- ¿ eh ? para nada - Mitsuya negó - no eres un Omega defectuoso y no dejes que nadie te diga eso.

- muchas gracias. . .

Takashi asintió y palmeó su hombro.










- oigan. . . ¿ alguien sabe porqué ______ es tan cariñoso de repente?- preguntó Takemichi al percatarse que tenía los brazos ajenos enrollados en su torso, al parecer el Omega no tenía intención de soltarlo.

Mikey caminó hacia él y mordió el dorayaki que tenía en su mano, para luego comérselo entero y así poder quitarle al Omega de encima, no tuvo mucho éxito así que suspiro.

- ¡ ken-chin ! - grito mikey dando un golpe con su pie al suelo - ¡ _________ no suelta a micchi !

- ¿ y eso a mí qué ? - preguntó burlonamente, era divertido ver a Mikey hacer un poco de berrinche. - ni modos, mikey.

el susodicho soltó un resonante bufido.

- _______-kun. . . - takemichi lo llamo.- Kisaki y Hanma ya van a llegar. . . no quiero estar en problemas - dijo con la voz temblorosa - por favor, sueltame.

por alguna extraña razón el contrario no quería seder a soltar al pobre Hanagaki, Draken por otro lado se divertía bastante al ver la cara de enojo del pobre Sano, podría jurar ver cómo el humo salía de sus orejas y como su ceño estaba notoriamente fruncido.

- ¡ abrázame a mi ! ¡ abrázame a mi ! - gritaba eufórico, Matsuno. agitó sus manos al aire haciéndose notar y con la cara llena de entusiasmo ¿ qué si iba a aprovechar la oportunidad ? claro que lo haría - ¡ abrázame a mi _________ !

- sí, hazlo - gruñó Mikey.

- hey ¿ por qué chifuyu quiere que lo abracen--?- Shuji preguntó mientras caminaba en dirección al rubio quien no paraba de agitar sus brazos, le causaba gracia ver cómo Matsuno parecía tan desesperado, la risa que amenazaba con salir fue atrapada entre su tráquea al ver cómo el Omega se abrazaba a Takemichi.

- ¿ qué pasa realmente ?- preguntó kisaki, con los brazos cruzados y con una pose mostrando su incomodidad ante el asunto y con un poco de recelo al ver a Takemichi ser abrazado.

- de la nada se puso de pegajoso.

- ¿ en serio ? - pregunto Kisaki - que yo recuerde, su celo viene dentro de la próxima semana.

- oye ¿ y cómo sabes tú eso ?- interrogó Draken, gruñendo en vos baja.

- ¡ saki, shuji !- grito con entusiasmo el menor, yendo a abrazar a ambos- los extrañe mucho.

- _________ nos contó sobre eso. - contesto kisaki de lo más normal y simple.

Shuji soltó una risita cuando vio que Draken mantenía una vena resaltada en su cien.

igual, no iba a preguntar cómo ese par sabía la forma de comportarse de su hermano menor, no entraría en tantos detalles.

— ¡ quiero que me marquen !

esa fue la gota que derramó el vaso












perdón perdón perdón perdón perdón.
ya entre a clases y me es difícil estar conectada acá y actualizar mis historias.
así que estaré en hiatus y volveré en vacaciones que son dentro de dos meses.  🥺
nos vemos prontito.

⪧    ¿𝐓𝐔𝐘𝐎? 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 ˖࣪ 𖥨 HanMaxKisakixMale!Reader  ִֶָ◝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora