Capítulo 1

1.4K 80 16
                                    


-¡Tae! ¿Estas listo para este viernes?

Hoseok le sonrió antes de tomar asiento delante de él. Taehyung alzó una ceja ante la pregunta, reclinando su codo sobre la superficie de la mesa y apoyando su barbilla sobre su mano.

-¿Que hay el viernes?-Preguntó intentando recordar, Hoseok le lanzó una mueca como si estuviera decepcionado de la mala memoria del castaño, pero Taehyung sabía que solo estaba jugando.

-Ah... No hay nada el viernes... Únicamente la fiesta más grande del año en la casa de nuestro gran amigo Jackson- Sonrió.

Taehyung bufó, una especie de risa burlona, Jackson no era más amigo de Hoseok que de él, de hecho apenas conocía el nombre del chico, aunque media Universidad lo sabía y eso gracias a que Jackson solía dar las "mejores fiestas" de toda su generación, era el tipo de fiestas a las que asistían tantas personas que te podrías topar con quien sea, esto era un gran atractivo para quienes buscaban acostarse con alguien el fin de semana sin tener que volver a ver a ese alguien y en la mínima posibilidad de que esto ocurriera seguramente no los reconocerías estando sobrio.

Era la clase de fiestas cuyas fotos seguían siendo relevantes en instagram semanas después, la clase de fiestas donde ocurrían cosas tan estúpidas y locas que seguramente podrías contarlas con orgullo en tu vejez y tus nietos pensarían que estás senil. Pero por sobre todo, era la clase de fiestas a las que Taehyung evitaba asistir, no es que jamás hubiera ido a algún evento así, simplemente no era su estilo, había demasiado alcohol de por medio y Taehyung no confiaba en su yo ebrio, demasiada gente intentando ligar y Hoseok, a pesar de que se lo prometiera mil y un veces, siempre terminaba abandonándolo para ir detrás de alguna chica que le llamara la atención... O simplemente para ir a bailar, Hoseok era un gran bailarín, Taehyung... No tanto.

Por decirlo de forma amable, el baile no era su fuerte. Taehyung se consideraba a si mismo un artista y solía expresarse mejor usando un pincel, a diferencia de Hoseok quien usaba su cuerpo, ambos artistas, diría el castaño, pero especializados en diferentes áreas.

-¿Cómo pude olvidarlo?- Taehyung rodó los ojos con sarcasmo pero igualmente una sonrisa acompañaba su rostro.

-No estoy seguro de poder ir, Hobi. Tengo un proyecto para la clase de expresión que aún no he terminado- Y era verdad, en el dormitorio de Taehyung había un lienzo en blanco esperando que el chico tuviera un deje de inspiración.

-Simplemente no quieres ir - Corrigió el bailarín y eso también era verdad. Taehyung suspiró y regreso su atención a la hamburguesa a medio comer sobre la mesa, su próxima clase comenzaría pronto, tenía que apurarse a terminarla.

-Taehyung... Te prometo que será divertido, hace mucho que no salimos juntos, me lo debes.

insistió.

-Huh... No lo sé - Murmuró pensativo, con la boca llena a lo que Hoseok miró con desaprobación.

-Sí lo sabes, Tae, como tu Hyung considero que es justo y necesario que salgas a divertirte de vez en cuando, quien sabe quizá conozcas a alguien...

Ante el comentario, el chico se removió incómodo, conocer a alguien, lo que esas palabras implicaban hacía que se pusiera nervioso, Taehyung sabía que no podría conocer a nadie, nunca jamás una chica le había llamado la atención y sabía que eso era un problema, definitivamente un problema que no quería abordar con su hyung ni con nadie, ni siquiera consigo mismo, pero sabía lo que aquello implicaba, simplemente Taehyung, viviendo en Corea, no tenía planes de complicar su vida aún más, incluso sus compañeros universitarios a veces lo encontraban raro por algunos de sus cuadros o su forma de hablar, no quería agregar más leña al fuego admitiendo que no sentía ningún tipo de atracción por las mujeres, eso sin duda lo haría aún más raro que cualquier cosa que pudiera pintar.

Horns {KookV}+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora