Capítulo 4

927 86 26
                                    


Inevitablemente el lunes llegó y con ello las responsabilidades escolares de Taehyung, demás estaba decir que no había logrado ningún avance respecto a su complicada situación con Jungkook, el demonio que aparentemente se hospedaría en su dormitorio durante un tiempo indefinido.

Después del incidente del sueño de Taehyung, el pelinegro no lo había vuelto a mencionar y de hecho para cuando el castaño salió del baño aquella noche, el otro chico ya estaba aparentemente dormido en el sofá.

Taehyung obviamente había hecho todo para evitar el tema, el resto del fin de semana había consistido únicamente en Overwatch, todo intento por buscar información sobre su caso en internet había sido en vano, pero mientras Taehyung intentaba prestar atención a su clase, las preguntas seguían rondando por su cabeza. 

¿Qué tanto tiempo estaría ahí Jungkook? ¿Cómo había hecho para meterse en ese problema y... Valdría la pena acostarse con el demonio solo para liberarse de él?

Las orejas de Taehyung se encendieron en cuanto el pensamiento llegó a su mente y se castigó a sí mismo por siquiera considerarlo, ¿Qué tendría que hacer yo con otro chico? Eso es asqueroso. ¿Qué dirían sus padres? Estarían decepcionados, aunque no era como si fueran a enterarse... ¡Aun así! Taehyung tenía valores y una buena moral, al menos se jactaba de tenerlas y no pensaba tirarlo todo a la basura por un ser que ni siquiera era humano.

Repentinamente molesto se concentró en bocetar en su cuaderno en lugar de seguir intentando escuchar la clase de historia, tendría que estudiar el doble para los exámenes pero ese era un problema para el Taehyung del futuro.

Las clases terminaron en un abrir y cerrar de ojos, el castaño no había logrado estar atento en ninguna de ellas, un día tirado a la basura, Taehyung hizo una mueca, Jungkook había venido a arruinar la paz en su dormitorio y ahora afectaría sus calificaciones también, genial.

Estaba tan absorto en sus propios pensamientos que no escucho los apresurados pasos detrás de él, acercándose a su espalda hasta que una mano desconocida se posó con fuerza sobre su hombro.

-¡TaeTae! -Exclamó una voz, sacando a Taehyung de su cabeza y haciéndolo saltar por la sorpresa, el castaño se dió la vuelta inmediatamente y sus ojos de inmediato captaron a otro chico.

Un muchacho con el cabello rubio, visiblemente suave, ojos azules y labios rosados, ¿Era eso gloss? La atención de Taehyung pasó del rostro del chico a su ropa inmediatamente, un crop top amarillo pastel con unos jeans de tiro alto, definitivamente inusual en un hombre, Taehyung se preguntó vagamente como el rubio podía salir así y andar por la escuela como si nada. 

-¿Te conozco? -Preguntó alzando una ceja, la sonrisa del desconocido flaqueó y arqueo una ceja.

-TaeTae, soy yo, Jimin -Respondió como si eso debiera significar algo para Taehyung, quien intentó hacer memoria pero aunque la voz y el nombre le resultaban familiares no lograba adivinar de donde eran.

-Jimin... -Repitió Taehyung a lo que el otro soltó un bufido aparentemente indignado.

-Nos conocimos en la fiesta de Jackson, Taehyung. Tuviste el mejor noche conmigo, ¿No recuerdas?

Taehyung cerró los ojos e intentó conjurar lo que hizo en la bendita fiesta pero no había ni rastro de lo que había hecho, nada que no tuviera que ver con Jungkook.

Al no recibir respuesta, Jimin suspiró y le dio unas palmaditas en la espalda, Taehyung se preguntó si el muchacho tocaba tan libre a otras personas. 

-No me sorprende que no recuerdes nada, Taehyungie, tenías más alcohol que sangre en tus venas -Dijo, mirándolo con comprensión, Taehyung solo asintió sin saber que responder.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Horns {KookV}+18Where stories live. Discover now