Capítulo 2

784 79 16
                                    


 Cuando Taehyung abrió los ojos de nuevo, lo primero que vio fue el blanco de los azulejos de su baño, después el agua de la tina donde estaba reclinado y finalmente el rostro de un atractivo chico que se encontraba inclinado junto a él, aparentemente ayudándolo a mantenerse sentado.

Al ver cara, los recuerdos volvieron violentamente a Taehyung y no tardó en sobresaltarse una vez más y crear un poco de distancia con el extraño, haciendo que su espalda chocara contra la pared de su pequeño baño.

—¿¡Quién eres!? ¿¡Por qué sigues aquí!?- Un frío recorrió su cuerpo y cuando bajó la mirada vio con horror que no traía más que sus pantalones puestos, inmediatamente cruzó los brazos para ocultar su desnudo pecho, avergonzado ante la penetrante mirada del otro —¿¡Por qué estoy desnudo!?

El extraño suspiró.

—Mi nombre es Jungkook.

Jungkook suspiró. Y encima tenía la desfachatez de parecer exasperado con Taehyung, el castaño tomó aire.

—Excelente, Jungkook, encantado, de verdad. ¿Se puede saber que haces en mi apartamento? ¿Además de acosarme sexualmente? —Preguntó Taehyung, un deje de sarcasmo en su voz, ahora que le pánico estaba disminuyendo.

—Taehyung... ¿De verdad no sabes que hago aquí? —Respondió Jungkook, mirándolo detenidamente como si quisiera ver la respuesta en los ojos del castaño.

—N-no... —Taehyung trató de pensar en alguna explicación. — Eres... uh-... ¿Eres amigo de Hoseok? —Pregunto, mientras se inclinaba hacía un lado para tomar una de las toallas acomodadas a un lado de la bañera, intentaba cubrirse disimuladamente, como si realmente no le importara estar desnudo, pero al ver los ojos de Jungkook siguiendo la acción supo que había fallado.

—¿Hoseok? —Preguntó y luego negó con la cabeza, se mordió el labio inferior mirando hacía el suelo, acción que Taehyung por alguna razón encontraba estúpidamente atractiva.— Taehyung... Tú me llamaste.

Taehyung inclinó la cabeza con duda, ¿Le había hablado a alguien cuando estaba borracho? ¿Que probabilidad había de que en su estado de ebriedad hubiera descargado tinder y contactado con Jungkook para pasar la noche? Una probabilidad muy baja, pero no imposible.

—¿Te llamé? Ah... Disculpa yo-... Creo que hubo un malentendido. —Trató de explicar pero en eso Jungkook alzó la mirada para verlo directamente a los ojos, el contacto visual hizo que Taehyung se callara y olvidara lo que iba a decir.

—Taehyung, soy un incubo, tú me invocaste por medio del tablero y estoy aquí para cumplir tus fantasías y alimentarme de tus orgasmos.

...

Un...

—... ¿Un qué? —Taehyung atinó a responder, completamente petrificado por las palabras del otro.

¿UN QUÉ? Taehyung intentó rebuscar en su memoria, ¿Todas las decisiones que había tomado en su vida realmente lo habían llevado aquí? ¿Era tan obvia la excusa de vida sexual que tenía que sus amigos se habían visto en la necesidad de jugarle esta broma? ¿O habían contratado a una especie de prostituto para que Taehyung tuviera algo de emoción en su vida? ¿O un enfermo sexual se había escabullido en su departamento dispuesto a abusar de él? ¿O la falta de contacto sexual humano lo había vuelto loco hasta este punto?

Taehyung comenzó a reírse, primero despacio y luego toda su voz resonó en el pequeño cuarto de baño, rebotando en las paredes de mosaicos y provocando una mueca extraña en Jungkook, eso también era gracioso, el intruso parecía no saber que hacer.

Horns {KookV}+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora