6| Un gran equipo

121 20 7
                                    

Capítulo 6




Jungkook se encontraba en un dilema. Un GRAN dilema.

No sabía a quién responderle que sí.

Si hubiera sido por el orden de llegada de los mensajes sería Eun Ha quien recibiría ese "sí", pero eso no sería justo para Taehyung tampoco, pues si acaso fueron menos de dos segundos de diferencia los que hubieron entre su mensaje y el de ella. Además, no todos los días te regalan boletos para el cine, ¿verdad?

Jungkook abría un chat y luego abría el otro, viendo que tanto Eun Ha como Taehyung se encontraban en línea esperando por su respuesta. Cerró los ojos con fuerza, deseando que el universo le brindara la respuesta que tanto necesitaba a su dilema. Si le decía a Eun Ha que sí se sentiría apenado con Taehyung por rechazar su invitación, pero si en cambio le decía que sí a Taehyung... ¿por qué no creía sentirse tan mal con Eun Ha por ello?

Lo pensó largo y tendido por un rato más antes de decidir.

Sí, estoy libre mañana. ¿A qué hora nos vemos?

¿Te parece bien a las 4 frente a la entrada de la plaza Geum? Respondió Taehyung del otro lado de la pantalla, sonriéndole enormemente a su celular. Por un momento creyó que Jungkook rechazaría su invitación dejándolo en visto.

Está bien, nos vemos ahí mañana!

Jungkook también se encontraba sonriendo, pero esa sonrisa se borró en el instante en que abrió el chat con Eun Ha. Realmente esperaba que no se molestara mucho con él.

Lo siento, no creo poder salir contigo mañana. Me surgió otro compromiso.

Está bien, no te preocupes. Salimos otro día, ¿sí?

Claro. Escribió Jungkook soltando un pequeño suspiro y después de eso guardó su celular de vuelta en el bolsillo de su pantalón.

Ahora sí que se sentía un poco culpable por rechazar la invitación de Eun Ha luego de haberle dicho que esperaba poder conocerla mejor, pero la verdad es que se hubiera sentido el doble de mal haber rechazado la invitación de Taehyung porque, ¿qué tal y si no tenía a nadie más con quién usar esos boletos para el cine y los terminaba perdiendo? Eso definitivamente no podría habérselo perdonado a sí mismo. Además, estaba convencido de que ya habrían más oportunidades para salir con Eun Ha y compensarla por ello. Lo hecho, hecho estaba y no pensaba retractarse.

Suspiró nuevamente. Comenzaba a acostumbrarse al sentimiento de culpa que se instalaba en su pecho cada vez que sucedía algo relacionado a Eun Ha.


Media hora más tarde, cuando la luna ya se asomaba en el firmamento, Jungkook fue sorprendido con el sonido del portón eléctrico siendo abierto. Era el auto de sus papás. Había estado tan perdido en sus propios pensamientos que ni siquiera se había dado cuenta de lo oscuro que se había vuelto el mundo a su alrededor. Se levantó lentamente de la silla y caminó hasta quedar a un lado del auto, esperando que sus papás bajaran de él.

⏤¡Trajimos las hamburguesas! ⏤canturreó emocionado su padre mientras bajaba del auto sosteniendo en alto dos bolsas de papel con el logo de Burguer King en ellas.

⏤¡Y helado! ⏤canturreó de la misma forma su madre, mostrándole un bote de helado de dos litros de sabor chocochips.

Jungkook sonrió enormemente, su estómago comenzando a gruñir. No se había dado cuenta de lo hambriento que estaba gracias al hecho de que no había comido nada desde el desayuno.

Emocionados por la cena que tendrían, los tres entraron a casa; Jungkook yendo directo a lavarse las manos al baño mientras que su padre acomodaba las bolsas de papel repletas de comida en la mesa y su madre iba a meter el helado al congelador. Escasos dos minutos después, los tres ya estaban sentados en una de las esquinas de la larga mesa del comedor, repartiéndose las hamburguesas, las papas fritas y los refrescos.

Recuerda que me amas.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant