Capítulo 8
Eun Ha estaba firmemente convencida de que Jungkook estaba evitándola de nuevo. ¿Que cómo se había dado cuenta de eso? Bueno, el primer indicio que tuvo fue el rechazo a su propuesta de ir al cine juntos. Al principio pensó y quiso convencerse a sí misma de que el asunto que le surgió a Jungkook era relacionado al hospital o algo parecido, pero después descubrió por casualidad que había rechazado su propuesta por salir con Taehyung, lo que le dolió y molestó más que si se hubiera tratado de cualquier otra persona. Eun Ha no soportaba ni siquiera verlo, pues estaba convencida de que era culpa suya que ahora estuviera en una situación que resultaba humillante incluso para ella. Lo que más quería era alejarlo a como diera lugar de Jungkook, pero no se le ocurría una manera de hacerlo sin correr el riesgo de que Jungkook se enterara de quién era él en realidad. Y Jungkook bajo ninguna circunstancia podía enterarse de ello. Jamás. Tendrían que pasar sobre su cadáver antes.
La segunda cosa que hizo que Eun Ha se diera cuenta de que estaba siendo evitada eran la cantidad de horas entre cada respuesta que recibía por parte de Jungkook en el chat. Si ella le preguntaba qué había desayunado, él le respondía pasada la hora de la comida, cuando la pregunta ya no tenía mucho sentido. Además, últimamente recibía respuestas un poco más vagas y le era muy difícil pensar en un tema de conversación cuando solo recibía "sí" o "no" como respuesta. Y vaya que se sentía mal por ello, pensando qué es lo que pudo haber hecho mal o qué era lo que había ocurrido en cuestión de días que su progreso se había esfumado, pero de cualquier forma no pensaba en rendirse con Jungkook, no todavía.
El amor que Eun Ha sentía por Jungkook era tan inmenso que aunque quisiera no podría deshacerse de él. Lo había amado desde la primera vez que lo vió en la escuela media y desde entonces no pudo sacarlo de su mente ni de su corazón, por eso es que de ser necesario pelearía con garras y dientes por él. Lo último en sus planes era perder la batalla contra Taehyung. Esta vez las cosas serían muy distintas. No cometería los mismos errores que en el pasado.
Al otro lado de la ciudad, Taehyung también se encontraba pensando en Eun Ha. No porque quisiera, si no porque era inevitable no hacerlo. Le preocupaban demasiado los rumores que rondaban en la universidad sobre ella y Jungkook estando en una relación. Sabía que ella misma se había encargado de esparcir un par de cosas por aquí y por allá para que todo mundo creyera eso, pero honestamente no le importaba en lo más mínimo lo que decidieran creer o no los demás, lo que sí le importaba era lo que Jungkook creía. Gracias a su perdida de memoria no era capaz de discernir entre lo que era real o no, eso lo había comprobado cuando se acercó a él después de haber expuesto en clase justo el día que había regresado a la universidad y le hizo creer que no se conocían y era la primera vez que hablaban.
Por eso mismo quería alejarlo de Eun Ha a como diera lugar. Ella era, por sobre todas las cosas, una mentirosa de primera y una manipuladora emocional. Eso lo supo desde el primer instante en que la conoció y lo dejó en claro la vez que Jungkook y ella fueron a cenar al restaurante donde trabajaba. No sentía ni el más mínimo remordimiento por lo que estaba haciendo y temía que lastimara a Jungkook aprovechándose del hecho de que no podía recordar absolutamente nada, ni siquiera a él mismo.
No sabía cómo lo haría, pero no le permitiría acercarse más. Protegería a Jungkook con garras y dientes de ella de ser necesario.
[...]
Cuando la sesión terminó, Jungkook sintió que un par de cosas comenzaban a encajar en su mente.
Había sido realmente liberador hablar en voz alta con alguien sobre sus sueños y las emociones que le evocaban al pensar sobre ellos. El doctor Min le había comentado que sería bueno anotar de ahora en adelante sus sueños lo más detalladamente posible en un cuaderno tan pronto como despertara, que llevar un registro podría ayudarlo a recordar mejor o a decidir si lo que había soñado podría considerarse real o no.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que me amas.
FanfictionDe un momento a otro la vida de Jungkook había cambiado, comenzando con que no recordaba absolutamente nada y terminando con una chica a la que no amaba. ¿Podrá un chico recordarle lo que es sentir el corazón a punto de explotarle de amor? «Por fa...