Academia

739 51 0
                                    

'Ya controlas muy bien tus frutas aunque aún te falta.. yo creo que en unos meses mas estarás bien aunque te falta mucho que aprender en el ámbito del Haki.' Dijo Barba blanca.

'Si, aunque tu cuerpo al ser todavía el de un niño no te dejara avanzar tan rápido en este ámbito.' Dijo Luffy.

'Entiendo  ....' Dijo Naruto para salir de su estado mental debido a que había llegado a su destino. Naruto observó todo el lugar y se dio cuenta que todos los niños que iban a ingresar a la academia se encontraban con sus padres.

'Vamos Naruto no me digas que te vas a poner triste por eso. Yo nunca conocí a mi madre y me enteré que tenía padre a los 17 años, a el único que tenía era mi abuelo el cual lo veía cada 4 meses y cuando lo veía me tiraba en un bosque con animales para entrenar.' Dijo Luffy con una sonrisa orgullosa pero la quitaría al recibir un golpe en la cabeza de Hancock.

'Es diferente, tú.... Bueno...  eres alguien diferente a lo normal.' Dijo Hancock. 'Naruto kun se podría decir que es más humano y es normal que se sienta triste al no tener padres.' Dijo ella en defensa del pequeño rubio.

Y la soledad del rubio era debido a que hace una semana para ser exacto sus padres tuvieron que ir de visita al mundo de los sapo por petición de Jirayja ya que supuestamente había un tema a seguir.

Kushina quería llevarse a Naruto pero por una extraña razón este no era bienvenido, siempre que trataban de hacer el jutsu de espacio tiempo no funcionaba al estar junto a este, cosa que los extraño pero no les quedó mas de otra que dejar al niño al cuidado del hokage mientras ellos resolvían aquel problema.

Kushina quería quedarse con su hijo para así no dejarlo solo en la deriva pero después de un tiempo fue convencida de ir ya que el tema a tratar era de suma importancia y le involucraba.

Es por esto que nos encontramos con Naruto en frente de la academia por si solo.

'No se preocupen no estoy triste, a demás si tengo padres y una gran familia.' Dijo Naruto entrando en su estado mental confundiendo a los presentes. 'Y son ustedes..... Ustedes son mi familia.' Dijo Naruto con una sonrisa. 'El abuelo barba blanca siempre me ha enseñado que la familia no tiene que ser necesariamente solo de sangre.' Dijo naruto haciéndole salir una sonrisa a barba blanca.

Naruto llegaría a su salón y simplemente se sentaría a esperar que el día pasara, sinceramente le importaba muy poco lo que estaban enseñando.

No mucha gente le presto atención hasta que a Iruka se le ocurrió la brillante idea de hacer presentar a todos los alumnos. Al llegar el turno de Naruto todos quedaron asombrados al saber que el chico era otro hijo más del 4to hokage.

Itomi y Menma obviamente eran bien conocidos en la aldea pero Naruto por otro lado era otra historia, esto era debido a que pocas veces Naruto salía a recorrer la aldea.

Naruto notó que era observado con curiosidad por todos pero decidió ignorar esto y esperar.

Luego de que las clases terminaran, Naruto llegaría a un bosque el cual tenía varias advertencias las cual el ignoro debido a que Luffy le había dicho que debería ponerse a entrenar contra animales como el alguna vez lo hizo.

'Muy bien Naruto, los animales serán tus oponentes de entrenamiento, además que nos concentraremos más que todo en tu Haki así que prepárate.' Dijo Barba blanca a lo que Naruto se comenzaba a adentrar en el bosque.!

Y así pasarían los días y semanas en donde Naruto se la pasó en ese bosque entrenando cada día. Pero había decidió que se iba a ir de la aldea ya que Luffy le había dicho que sería mejor y más rápido si entrenábamos fuera de la aldea para así no tener interrupciones.

Naruto Where stories live. Discover now