A la fuerza.

383 33 1
                                    

Todos se dirigirían a la sala del consejo en silencio. Los primeros en entrar serían Minato, hiruzen y Jirayja para luego ser seguido por Naruto y las 4 mujeres.

El salón estaba en silencio analizando a las 5 personas las cuales nunca habían visto. El salón estaba lleno de cada Jefe de clan de los más importantes clanes de Konoha.

Pero la que estaba más sorprendida era Kushina, ella reconoció a su hijo en el momento que el tocó la habitación.

'Entonces doy por comienzo esta reunión.' Dijo Minato en un tono firme al ver que ya todos estaban sentados.

'Cual es la razón de la reunión Hokage sama.?' Preguntó shiskaku lo que todos querían preguntar.

'Primero quiero presentarles a las personas que nos acompañan el día de hoy.' Dijo Minato mientras le daba una señal a naruto y las mujeres para que se presenten.

'Yo soy Mito Uzumaki de Uzugakure.' Dijo en un tono firme.

'Yo soy Kana Uzumaki de Uzugakure.'

'Yo soy mina Uzumaki.'

' shinobu Uzumaki.' Dijo secamente la última mujer.

'Vamos al grano.' Se quejó Naruto ya aburrido de todo esto. No entendía porque konoha hacía tantas cosas innecesarias para devolver algo que no era suyo.

'Bueno, ellos están aquí debido a que están exigiendo que les demos todo lo que tenga que ver con Uzumakis' explicó Minato dejándose de rodeos.

La gente analizó las palabras que acababan de salir de la boca de Minato y los más sorprendidos fueron los viejos de Konoha los cuales sabían que no podían dejar que eso pasase.

'¿Porque tendríamos que hacer eso?' Pregunto Koharu. Ella sabía que no se podían dar ese lujo ya que entonces Konoha perdería mucho.

'Porque tales cosas no les pertenece.! Dijo en un tono firme Mito. 'El contrato de Uzu y Konoha dejó de existir hace rato.'

'Si ustedes quieren tales cosas , ¿quiere decir que uzu fue reconstruido?' Preguntó Shikaku el cual llegó a esa conclusión con lo poco que se había dicho en la reunión.

'Así es y queremos  que Konoha nos dé lo que nos pertenece.' Dijo Mina.

'Konoha y Uzu una vez tuvieron una alianza ¿porque no simplemente la volvemos a hacer.?' Pregunto Shikaku a las mujeres. Todos estuvieron de acuerdo ya que así se solucionaría todo.

'Eso no va a pasar, Uzu no quiere tener ningún tipo de Alianza con konoha.' Dijo Kana firmemente.

'Porque? Si Uzumaki fue aliada de konoha en el pasado.' Dijo Kushina con tristeza.

'Te recuerdo que esta asquerosa aldea no hizo nada cuando las demás grandes aldeas estaban atacando a Uzu.' Dijo Mito firmemente.

Todos se pusieron tensos y serios ante lo que había dicho la mujer peli roja.

'Ten cuidado de cómo te refieres a nuestra aldea.' Dijo Hiruzen mientras fumaba de su pipa. 'Te recuerdo no estas en tu país.' Explicó el.

'Hiruzen tiene razón, a demás de que no vamos a darle simplemente lo que piden como si nada. Le recuerdo Konoha es la aldea más fuerte de todas y no creo que quieran tenerla de enemiga.' Dijo koharu.

Las mujeres estaban ciertamente enojadas, pero en cierta manera la vieja tenía lógica en lo que acababa de decir. Uzu no tenía un poder militar tan grande como para entrar en guerra.

'Supongo tendré que tomar lo que es de nosotros por la fuerza.' Dijo Naruto mientras se colocaba de pie. 'A demás una vieja amenazando un país que está bajo mi protección?... es ridiculo.' Dijo Naruto.

Naruto Where stories live. Discover now