Uzu.

382 27 0
                                    

La pelea de Sasuke contra gaara solo había durado algunos minutos ya que en medio de la batalla comenzaron a caer plumas. Esto era un Genjutsu el cual adormilaba a las personas dando así comienzo a una invasión hecha por Suna la cual estaba siendo engañada por orochimaru.

Ni Naruto o los demás chicos intervinieron, no tuvieron  razón para hacerlo ya que les parecía que no era algo que a ellos les convenía.

Orochimaru como era de esperarse fracasó en el ataque debido a que Konoha era muy superior a la arena a demás de que el no contaba con que los demás kages también estuvieran allí. Esto hizo que al final tuviera que retirarse. A demás de que obviamente por esto los exámenes chuni fueron cancelados.

Día después.

Naruto y Karin se encontraban encima de las caras Hokage viendo la aldea tranquilamente en silencio.

'Naruto San que haremos después de aquí.?' Pregunto Karin con curiosidad.

'Probablemente crear mi propio imperio.' Dijo Naruto con una sonrisa. 'Creo que voy a restaurar Uzugakure pero primero iremos a darle una visita a el país de la hierba.' Dijo Naruto seriamente mientras se paraba y colocaba su mano en su sombrero.

Karin solo lo miró y observó. Ella le había contado sobre su pasado y de cómo su madre había básicamente muerto debido a las cantidades de veces que la usaron sin dejarla descansar.

'Ahora Vamonos, no podemos seguir perdiendo nuestro tiempo en esta aldea.' Dijo Naruto mientras tomaba a la chica y estiraba su brazo y salía volando de allí. "Aunque primero iremos a buscar algo en mi casa." Dijo mientras cambiaba de dirección.

No tardo mucho en llegar a la mansión Namikaze y entrar en esta encontrando a Kushina la cual estaba en la sala.

"Oh Naruto kun." Dijo Ksuhina sorprendida de verlo tan temprano pero fue interrumpida por Naruto.

"Mamá me voy de la aldea." Dijo Tranquilamente mientras caminaba hacia la parte del entrenamiento mientras era seguido por Kushina y Karin.

"¿Como que te vas???" Pregunto Kushina con preocupación la cual era notada en sus ojos los cuales estaban por llorar.

"Así como escuchaste lastimosamente ya esta decidido." Dijo mientras se dirigía hacia la parte de atrás de las cascadas.

"Pero no puedes simplemente irte, este es tu hogar a demás de que te tacharan como un traidor, un ninja renegado." Explicó kushina tratando de hacer entrar a su hijo en razón.

" Eso no importa, a demas te dije de pequeño que no Érica un ninja." Explico Naruto mientras golpeaba la parte de atrás de la cascada dejando ver una gigante espada para el asombro de Kushina la cual nunca antes había visto una espada así.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Naruto Where stories live. Discover now