VI

3.6K 444 5
                                    

Aquellos hombres que habían terminado en aquel callejón decidieron regresar a la mansión donde la Toman se reunían y varios vivían allí, fueron con unos de los líderes de la divisiones y les comentaron lo que paso.

-Retirence-. Hablo una voz enojada.

-¿Qué sucede Tora?-. Se escucho una voz calmada.

-Hay un pequeño problema con una de las familias que se niegan a pagar sus deudas, lo peor es que estos idiotas un omega les dio una paliza, que vergüenza-.

-¿Un omega....No sería un omega dominante?-.

-Puede que si....en fin creo que tendremos que hacernos cargo de esto....¿Puedes buscar información sobre la familia Hanagaki Fuyu?-.

-Enseguida lo hago....veamos...-.

Pasaron unos diez minutos y aquel chico no lograba encontrar nada, solo información de aquella mujer.

-¿Sucede algo Chifuyu? No es normal que te tardes, eres un genio para esto-.

-Lo se....pero no encuentro nada, la información de esa mujer fue borrada y la de su familia también Tks-.

-Fueron más rápidos que nosotros eh-.

-Así parece...maldita sea no hay nada!!!-.

-Calmate...mejor hablaré con esos idiotas y les pediré que me den la dirección de aquella casa para luego ir-.

-De acuerdo también voy, hace rato no peleó con nadie...¿Aviso a Baji?-.

-Como quieras, nos vemos en la entrada-.

Ambos se fueron a preparar para ir a aquella casa y a enfrentar a aquella familia, el viaje duro unos treinta minutos en el auto ya que los tres se dirigían para aquella casa.
Mientras tanto Takemichi regresaba a su hogar luego de terminar con el curso de cocina, hoy habían hecho postre y él se llevó el suyo para su hogar y compartirlo con su padre, una vez que llegó, dejó las cosas en la mesa del comedor y se fue a su habitación a cambiarse de ropa, había sido una mañana agitada, bajo para la cocina y fue por algo de agua, pero un ruido en su sala lo alarmó y el olor a un Alfa desconocido llegó hasta él, fue a ver quienes eran y supuso que eran hombres de la Toman por su traje, no solo era el alfa sino también un omega y un beta.

-Ya les dije que no van a recibir ninguno centavo de nosotros-. Dijo Takemichi molesto.

-Ah!!! Maldito omega esa madre que tienes nos debe dinero así que paga si no quieres que te de una paliza-. Hablo el alfa.

-Para tu información esa mujer dejó de ser mi madre hace años, además no pueden entrar así a mi casa-.

-Oye chico hagamos esto por las buenas a menos que desees morir-. Comento el beta.

-Ya les dije no les pienso dar un centavo y fuera de mi casa-.

-Tu lo pediste omega-. Dijo el alfa para luego darle un golpe.

Pero Takemichi fue más rápido y esquivo el golpe, el alfa siguió atacando pero ninguno de sus golpes lograba hacerle daño, el beta también se sumó a la pelea pero tampoco lograba darle un golpe, si no hacía que se golpearan entre ellos, mientras tanto aquel chico omega solo observaba lo bueno que era ese omega peleando....Chifuyu Lo había olvidado, no era un simple omega, si no uno dominante decidió que era mejor terminar con esto antes de que sea tarde, pero lo fue.

¡¡SUFICIENTE!!!-. Takemichi uso su voz de mando dejando a los tres paralizados y haciendo que sus feromonas invadieran aquella sala, dejando en ese instante al alfa y al beta inconscientes.

Chifuyu se quedó arrodillado intentando respirar, fue demasiado tarde para poder intervenir. Sabía que no podía pelear contra el chico, solamente era un simple omega, mientras que el otro era un dominante y no solo eso sí no que era mucho más fuerte que los tres allí.

-Será mejor que te lleves a tus amigos y que no molesten más-. Dijo serio e irse para la cocina.

Chifuyu se levantó como pudo y trato de llevarse a esos dos para el auto, no pensaba que llegaría a tanto extremo, pero lo que sí sabía ahora de que ese omega era igual de fuerte que su líder.


























Curiosidades,:

Dai: significa "grande" y se asocia con las mujeres poderosas y ambiciosas.

El padre de Takemichi había pedido a un amigo de la policía quitar todo tipo de información sobre él y su hijo, incluyendo el de su ex pareja, ya que después de ser atacado por esos hombres, sabían que lo buscarían. Su amigo Tachibana no dudo en hacerlo y borro todo tipo de información sobre la familia Hanagaki.

MikeyxTakemichi -Destinados-Where stories live. Discover now