XVII

2.2K 247 1
                                    

Aquella semana habia pasado rápido para Takemichi, sabia que aquella misión de Mikey podría llevar bastantes inclusos meses, ya tenia dos meses de embarazo y ahora se encontraba en casa de Wakasa junto a los hijos de su amigo. Cuando Wakasa se entero del embarazo del omega dio un grito al cielo, no podía creer que su pequeño estuviera embarazado, no fue fácil de procesar pero sabia que debía de cuidar de él y su cachorro hasta que Mikey regresara.

No era fácil para Takemichi, extrañaba a su padre, su alfa y sus amigos, hay veces en el que el embarazo lo ponía demasiado sentimental y demasiado triste que pensaba lo peor, Wakasa solía calmarlo con sus feromonas y lo tenia más tranquilo.

Ya estaba en su quinto de mes de embarazo, su vientre comenzó a verse y Takemichi estaba demasiado feliz para ser real, iba a sus consultas medicas y hacia lo que este pedía.

Ya era de noche y ya habia terminado de cenar, ayudo a Wakasa a acostar a los niños, el se encargaba de la pequeña Emy quien estaba muy emocionada con la llegada de su primo, una vez que esta se quedo dormida Takemichi se fue a su habitación y decidió dormir, como cada noche tocaba su vientre y le hablaba a su bebe.

-Realmente eres muy calmado hijo, y cada vez más pesado sabes....hoy ya tienes seis meses dentro de mi, mi amor ya no veo la hora de tenerte en mis brazos....te amo, buenas noches-.

Poco a poco se fue durmiendo, tan pronto que fue pasando la hora Takemichi sintió que algo o alguien le abrazaba por la espalda.

-Shhhh tranquilo sólo soy yo-.

-Mikey-kun-. Dijo Takemichi emocionado al escuchar la voz de su alfa y darse vuelta para verlo.

-Ya no aguantaba mas y quise venir a verte y a nuestro pequeño también-.

-Ya te extrañaba Mikey...Dame tu mano, se esta moviendo-.

Takemichi llevo la mano del alfa hacia su vientre y este sintió como algo se movió.

-Parece que se despertó también-. Comento Manjiro.

-También te extrañaba-.

-Y yo a ustedes....te amo Michi-.

-Y yo a ti-. Ambos se besaron y Mikey aun seguía con la mano en el vientre del omega.

-No puedo creer que pueda caber allí dentro, mi bebe cuando nazcas te juro que te voy a cuidar con toda mi vida, a ti y a tu madre, los voy a amar para siempre-.

-Eres tierno, vamos a dormir-.

-De acuerdo-.

Ambos se acomodaron bien en la cama y se quedaron dormidos, con Mikey abrazando al menor, a la mañana siguiente Takemichi despertó y no encontró a su alfa eso le puso triste, pero en su mesita de noche habia una carta donde le explicaba el por que se habia ido, respiro y se fue a desayunar, una nueva mañana habia de comenzar.

Los días pasaban y poco a poco el vientre de Takemichi se comenzaba a ser mas notorio, ya tenia ocho meses de embarazo, pronto dentro de unas semanas su beba iba a nacer, luego de tanto esperar se dio cuenta de que iba a tener una hija, estaba muy emocionado de saber ya que era lo que esperaba.

-¿Estas bien Take?-. Pregunto Wakasa. Pues ambos se encontraban preparando la cena.

-Solo...no se, una angustia que llego de la nada en mi pecho-.

-Mejor siéntate y bebe agua-.

-Si...ay...-. La respiración de Hanagaki comenzó agitarse un poco.

-Take tranquilo...¿Qué sucede? ¿Es el bebé acaso?-.

-No, el no...Es Mikey...Mikey le esta pasando algo Waka...-.

Wakasa quedo en shock al ver al joven así, sabia exactamente lo que estaba pasando cuando se trataba de su alfa y que a este le estaba pasando algo malo.

-Waka tengo que ir con mi alfa-.

-No no no no es peligroso, no puedo dejarte ir-.

-Es mi alfa...si no voy...-.

-Dije que no, maldición Take hijo ven rápido!!!-. Grito este.

Tan pronto que se escucho el grito del menor, este llego rápidamente y ayudo a su madre con Takemichi ya que no quería que nada le pasara.

-No hagas preguntas y obedéceme...Cierra todo bien con llave, no hay que dejar que tu tio salga por ningún motivo-.

-Si mamá-.

Estos comenzaron a cerrar todo bien, ya que por lo que estaba pasando Hanagaki no era para nada bueno, fue dejado en su habitación y Wakasa fue por unos calmantes para el omega, pero cuando llego a la habitación este ya no estaba, observo la ventana abierta y ya fue demasiado tarde, Takemichi logro escapar. 

MikeyxTakemichi -Destinados-Where stories live. Discover now