03

2.4K 335 90
                                    

—Dije que me estás lastimando— habló Hoseok molesto mientras sentía la mano de Taehyung aplastar su cabeza contra la cama.

—¿Y tú no pensaste que también podrías lastimarnos con tus estúpidas acciones?— Taehyung sonrió un poco molesto— Irónico. Ni siquiera pensaste en cómo nos sentiríamos.

—Ya me disculpé— Hoseok alardeo un poco molesto —Dije que lo sentía.

—¿Así es cómo te disculpas, Hoseok?— Jungkook interrumpió mientras se sentaba en la orilla de la cama—Bien, aceptaré tus disculpas.

—Está bien, lo haremos— Taehyung apartó la mano de Hoseok.

—Mierda, dejaste mi cabeza plana con tus estúpidas manos— Hoseok se quejó mientras se sentaba. Dolía su cabeza, pero más dolía su trasero por las fuertes nalgadas que le había dado Taehyung. Sería un milagro si eso no dejaba alguna marca de manera temporal.

—Así que dime, Hoseok ¿Por qué pensaste que salir con los dos al mismo tiempo sería una buena idea?— Intimidó Taehyung con su fría mirada.

Hoseok tragó duro. Cada vez era más lejana la posibilidad de salir de ese cuarto con aire áspero y sofocante.

—¿Tengo qué decirlo? ¿Acaso es un maldito interrogatorio?— Alzó la ceja mientras que por dentro estaba temblando de miedo. Estaba realmente jodido, dos grandes chicos lo habían acorralado y no era por algo bueno. Su arrepentimiento comenzaba a llegar, sabía que debía de haber terminado con uno de los dos hace meses. 

—No lo es, pero queremos saber porqué quisiste jugar con los dos al mismo tiempo— Jungkook hizo un puchero mientras tocaba la pierna de Hoseok —Eso fue muy cruel de tu parte— Fingió estar dolido. Detrás de su rostro de tristeza, albergaba una arrogancia interna.

Taehyung no decía nada, solamente estaba parado con los brazos cruzados. La ira lo consumía, pero debía mantenerse bajo calma. Explotar en ése momento no sería conveniente, no quería hacer algo de lo que se pudiera arrepentir más tarde. Amaba tanto a Hoseok que le dolía su traición. Él en ningún momento jugó con él, solamente quería lo mejor.

Hoseok suspiró —Bien, lo entiendo. La verdad es que los dos me parecieron atractivos y no pude negarme— Mintió. Al final de cuentas, los dos chicos eran especiales para él. Se sentía mal por haberlos traicionado —Ahora que todo quedó solucionado, me iré.

Hoseok se paró de la cama y avanzó —Por cierto, Taehyung, cómete lo que te traje antes de que se enfríe —Sonrió el pelirrojo.

Jungkook estiró sus brazos hacia atrás y se relajó. Había mirado el rostro de Taehyung y sabía lo que haría, así que no se preocupó.

—Gracias por traerme la cena, Hoseok— Dijo de una manera sarcástica— Entonces, procederé a comer lo que me trajiste — Taehyung sonrió mientras se lamía los labios.

Taehyung tomó de nuevo el brazo de Hoseok y lo atrajo a él sin problema alguno. Posó su mano sobre la cintura de Hoseok y susurró sobre sus labios —Espero que estés tan hambriento como nosotros dos— Sonrió satisfactoriamente mientras se abalanzaba sobre los labios del pelirrojo desenfrenadamente.

Hoseok se sorprendió al sentir los labios de Taehyung tocando los suyos de una manera poco racional. Taehyung estaba siendo tan brusco que podía sentir el desespero que éste estaba emanando mientras lo besaba con lujuria.

El pelirrojo puso sus manos sobre el pecho de Taehyung para apartarlo, pero fue inútil. El castaño tomó las manos de Hoseok y las mantuvo sobre su pecho quietas. Una sensación alarmó de manera inmediata a Hoseok al sentir la legua de Taehyung deslizarse dentro de su boca.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 29, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🍃•RIVALS GAME•  Vhopekook.Where stories live. Discover now