02

5.5K 758 575
                                    

"Estoy en problemas" Era lo único que Hoseok podía pensar después de haber escuchado la grave voz de el castaño resonar detrás de él.

-¿Qué sucede, Hoseok? ¿No te estás divirtiendo?- habló el pelinegro mientras seguía tocando el pecho de Hoseok.

-E-espera- Hoseok tomó la mano de Jungkook y la apartó de inmediato. No había pasado ni un segundo y el pelirrojo ya se había separado de Jungkook.

-Taehyung- Hoseok se dió la media vuelta y miró hacia los pies de el castaño. No tenía las suficientes agallas para mirarlo a los ojos, incluso a Jungkook. Se sentía fuera de si mismo. Era como estar borracho, sin haber tomado algún tipo de alcohol.

-¿Qué sucede?- Taehyung sonrió burlonamente mientras seguía con sus brazos cruzados. En su mirada se podía notar la arrogancia que desbordaba.

Hoseok intentó levantar la mirada, pero simplemente la vergüenza no lo dejó. Sabía que había dicho que no le importaba si ellos lo descubrían, pero ahora que estaba en esa situación, lo único que quería era escapar y perderlos de vista para siempre.

-Mamá te envió comida. La dejé en el sillón- Hoseok sonrió penosamente mientras señalaba la puerta temblorosamente -Tienes que comer o se enfriará- susurró, sintiendo que sus ojos comenzaban por fin a tomar su curso.

-Oh ¿En serio? Creí que esa comida era para Jungkook- volvió a reír burlonamente. No estaba dejando escapar ninguna acción. Estaba tan centrado en el cuerpo tembloroso de Hoseok, que podía jurar el placer que le estaba causando ver a el pelirrojo asustado como un pequeño conejo.

-Bueno, a Jungkook no le gusta lo dulce- Hoseok comenzó a jugar con sus manos nerviosamente. Necesitaba salir de esa casa o sería pez muerto en cuestión de segundos.

-Me siento triste, tu mamá no sabe los gustos de tu novio- Jungkook hizo un puchero mientras abrazaba a Hoseok por detrás. Los ojos de Hoseok se abrieron de inmediato al sentir que el pelinegro comenzaba a besar su cuello -¿Debería ir con tu madre y presentarme también como tu novio?

-¡N-no!- negó Hoseok. Mierda, todo estaba saliendo mal. Estaba atrapado con dos grandes chicos.

-Cariño. Es injusto que tu madre no conozca a tu otro chico- Taehyung se acercó a Hoseok y tomó su mandíbula, para después levantarla y obligarlo a mirarlo a los ojos.

Hoseok se estremeció al mirar la profundidad que podían expresar los ojos de Taehyung en ese momento. Estaba jodido. Si no partían su cara, partirían su trasero.

-Yo, lo siento chicos- murmuró temeroso.

-¿Lo siento?- repitió Jungkook mientras seguía aferrándose a la espalda de Hoseok -¿Por qué te disculpas? ¿No es esto lo que querías?

-Claro que quería esto- Taehyung apretó aún más la mandíbula de Hoseok -Hoseok quería que dos hombres partieran su pequeño y estrecho trasero ¿No es así, cariño?

-Por supuesto que no quería esto- exclamó Hoseok adolorido por el fuerte agarre en su mandíbula -Solamente es una equivocación- el pelirrojo subió sus manos e intentó apartar las de Taehyung.

-¿Tanto así que dijiste que no podías verme hoy, por qué tenías una cena familiar?- Taehyung rió mientras mantenía su mano firme en la mandíbula de Hoseok.

-Mierda. Suéltame- Hoseok frunció el ceño y comenzó a arañar las manos de Taehyung. Su rostro comenzaba a dolerle como la mierda. Su mano no sólo era grande, sino que también era realmente pesada.

-Debes esperar, cariño. Esta noche nos divertiremos los tres juntos ¿Verdad Taehyung?- Jungkook alzó la mirada.

-Estoy ansioso por esto- Taehyung apartó su mano y retrocedió mientras lamía sus labios.

-Está bien. Terminamos- Hoseok habló de golpe -Lo lamento si estuve saliendo con ambos al mismo tiempo. Ahora, me largo de aquí- Hoseok se soltó de Jungkook y comenzó a caminar hacia la puerta.

Ambos chicos se miraron y comprendieron con una pequeña sonrisa lo que debían de hacer. Una pequeña lección ayudaría a que aquel pequeño comprendiera que no debía de hacer travesuras.

-Jungkook ¿Dime que compraste el traje que te pedí?- Taehyung preguntó mientras comenzaba a quitarse su sudadera.

-Jamás me perdería de una oportunidad como esta- sonrió mientras se dirigía hacia el cajón.

-Hoseok, ¿Sabés?- Taehyung alardeó mientras caminaba hacia el pelirrojo.

-No me interesa- concluyó Hoseok mientras tomaba la perilla de la puerta.

-No puedes irte como si nada hubiera pasado sin ser castigado por tus travesuras- el castaño se posó detrás de Hoseok y le impidió abrir la puerta.

-Muévete- Hoseok se dió la media vuelta y subió la mirada hacia aquel chico. Sus ojos habían cambiado completamente. Ya no lucía como un chico tierno y amoroso. Ahora lucía como un alma hambrienta -Si no te mueves, te golpearé- habló un poco asustado.

-¿Quieres golpearme? Inténtalo- Taehyung tomó la mano de Hoseok y la puso en su pecho, esperando a que lo golpeará. Pero el pelirrojo se detuvo. El castaño era más grande y proporcionando que él. Si lo golpeaba, no le haría ni un rasguño.

-Saldré sin tu maldito permiso- Hoseok empujó a Taehyung se giró sobre sus talones. Pero fue más fuerte la mano de Taehyung sobre su brazo, que fue imposible evadirlo.

Taehyung tomó fuertemente el brazo de Hoseok y comenzó a tirar de él. En un abrir y cerrar de ojos, el pelirrojo ya se encontraba sobre la cama, con dos fuertes manos sobre su cuerpo.

Hoseok se quejó del dolor al sentir como Taehyung hacia presión en su cabeza, para mantenerlo en la cama, boca abajo.

-Dime ¿Te gusta esta posición?- Taehyung comenzó a dar fuertes nalgadas al trasero de Hoseok, mientras que éste seguía boca abajo.

-A-ahh, mierda. Para, duele como el infierno- Hoseok se quejó de golpe.

-Eso debiste pensar antes de jugar así- Taehyung volvió a golpear el trasero de Hoseok, está vez siendo aún más rudo.

-Taehyung, no seas tan rudo con Hoseok- Jungkook se acercó con una sonrisa en sus labios -Después de todo, esta será una noche muy larga.




Una disculpa por tardar en actualizar, la hueva me consume.😭👎

🍃•RIVALS GAME•  Vhopekook.Where stories live. Discover now