| Capítulo ۵ 09 |

1.7K 249 0
                                    

—Hijo, ¿cómo te está yendo con Felix? — me preguntó mi padre tan pronto tomé asiento en mi lugar habitual para cenar.

Había escapado tanto de esa pregunta durante una semana entera.

—De maravilla— respondí mientras fingía que me sentía bastante feliz cuando realmente lo único que deseo es encontrarme nuevamente con el alfa Chan a pesar de tener bien en claro que él está con otra persona. Hyunjin me dirigió una mirada que no logré descifrar, sin embargo, no le di demasiada importancia por lo que continué hablando—: Felix es bastante agradable a pesar de ser alfa y también es muy caballeroso.

—Escuché el otro día que iras con él al cine, ¿eso es correcto? — me preguntó Seungmin.

—Así es. Él me invitó al cine y no pude evitar aceptar acompañarle.

—Me alegra mucho escuchar que las cosas van de maravilla con Felix— admitió mi padre.

—¿Por qué no dices nada, Hyunjin? — le preguntó Seungmin al percatarse de que ha estado en completo silencio desde que comenzamos a hablar sobre Felix.

—¿Qué debería decir? — respondió tras darle un sorbo a su bebida.

Ups. Había olvidado que mi hermano y Felix sentían algo uno por el otro, sin embargo, estoy seguro que ninguno de los dos ha dado el primer paso por lo que debo intervenir antes de que sea demasiado tarde.

Nadie en mi familia tiene conocimiento sobre lo que he acordado con Felix porque consideramos que es lo mejor; evidentemente no voy a arrebatarle a mi propio hermano al chico que se ha ganado su corazón tan pronto se encontró con la mirada del alfa Felix desde la primera vez que se conocieron.

Sé que es muy difícil lograr que dos alfas se emparejen puesto que ellos tienen bien en claro que podría ser un error, pero estoy dispuesto a poner todo de mi parte para que ellos tengan un final feliz que obviamente merecen.

—Padre, ¿por qué no hablamos de otra cosa más divertida? — le pedí y él aceptó gustosamente.

Seungmin y mi padre comenzaron a contarnos sobre una divertida historia acerca de no sé qué demonios ya que no presté atención por estar concentrado en el siguiente movimiento que daré para que los dos alfas estúpidos puedan acercarse un poco más. Cabe resaltar que no soy un cupido que nada en perfección, sin embargo, estoy dispuesto a hacer todo lo posible para obtener buenos resultados.








┏━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ🐺ෆ🍒ɞ ༉﹆. ━┛








No pude evitar sonreír abiertamente tan pronto me encontré con Felix esperando por mí a las afueras de la universidad. Es imposible no sentir calidez cuando me encuentro con ese chico pues parece y es bastante agradable.

—¿Estás listo para ir al cine? — me preguntó tras extender su mano hacía a mí y sin pensarlo dos veces, la tomé.

—Por supuesto. ¿Cómo podría rechazar salir con un atractivo alfa? — bromeé.

Comenzamos a caminar hacia el auto que está esperando por nosotros y no pude evitar preguntarle—: ¿Ya hablaste con mi hermano?

Felix detuvo sus pasos abruptamente y dirigió su mirada hacía a mí. —No. No me siento capaz de hablar si quiera con él.

—Estoy seguro que él también se siente muy confundido en estos momentos, pero lo mejor será que hablen y dejen en claro lo que sienten porque de lo contrario podrían arrepentirse de por vida.

—¿Tú crees que él esté dispuesto a dejar todo atrás para aceptar que está enamorado de otro alfa?

—Existe una gran posibilidad de que haga eso— admití. —Él siempre me ha dicho que lo único que desea es que su pareja sienta el mismo amor por él y no dudará en responderle de la misma manera...

—Minho, ¿entiendes que nuestro amor es prácticamente imposible? Ante los ojos de todos, será considerado como una aberración.

No pude evitar soltar una risita.

—Yo he sido considerado como una aberración desde que nací y nunca le he dado importancia a ello porque yo estoy seguro que un día encontraré a mi alfa ideal. ¿Por qué no simplemente dejas que tu corazón te guie?

—No creo que sea tan fácil...

—Nadie dijo que lo sería, pero intentarlo no está de más.








┏━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ🐺ෆ🍒ɞ ༉﹆. ━┛







Ni siquiera fuimos al cine a causa de que Felix decidió contarme todo lo que siente y no pude rechazar mi compañía y oídos puesto que él desea tanto hablar con alguien sin ser juzgado y lo entiendo a la perfección.

—¿Podemos llegar primero a mi casa? Necesito dejar unas cosas y después te llevaré a tu casa. ¿Qué dices? — me preguntó tan pronto nos subimos al auto.

—Me parece bien.

𝙱𝚒𝚝𝚝𝚎𝚛𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now