| Capítulo ۵ 23 |

1.3K 194 8
                                    

Lamentablemente, Chan tuvo que irse debido a que su padre le llamó con urgencia ya que ha sucedido algo en su manada, así que, ahora me encuentro solo en el parque pues le aseguré a Chan que podía volver solo a casa y el aceptó a regañadientes. Sé que él podría tener la idea de que podría parecer frágil ante los alfas puesto que soy omega, pero la verdad es que puedo defenderme a la perfección y Chan lo sabe, pero seguramente no confía en los demás.

Entiendo a la perfección que Chan tenga cosas más importantes que atender debido a que él será el sucesor del liderazgo en la manada Raksha por lo que debo ser empático y comprensivo pues siempre tendrá trabajo por hacer y no puedo pedirle que yo sea el número uno en todo porque cada uno de nosotros tenemos nuestras respectivas vidas.

—¿Me contarás todo lo que sucedió? — me preguntó Changbin tan pronto se posó a mi lado derecho.

—Decidí poner a prueba a Chan justo como lo recomendaste— admití mientras continuábamos caminando. —Sinceramente, espero que las cosas salgan bien.

—Solo es cuestión de dejarte llevar por tu corazón y también deberías aumentar tu confianza— dijo Changbin con tono suave.

—Sé que tienes razón— concordé —Trabajaré más en mi confianza para poder darle a Chan lo que necesita en su vida y de paso, le daré a mi vida lo que me hace falta. Sería algo así como un dos por uno— me reí.

—Me alegra saber que encontraste a un alfa que te merece— admitió —, quizá es por ese motivo que te habías mantenido soltero. ¿No lo crees?

—¿Dices que he estado soltero por que debía esperar por Chan?

—Es correcto. Yo le veo demasiado sentido.

—Puede que sea posible— admití. —Ahora debo hablar con mi familia para informarles que estaré saliendo con Chan.

—Tengo la confianza de que lo aceptarán.

—También yo. Por cierto, ¿cómo vas con tu omega?

Changbin chasqueó la lengua al escuchar mi pregunta.

—Las cosas están saliendo peor de lo que tenía estimado— confesó —Y por más que intento llevar nuestra relación por un mejor camino, todo se vuelve peor y la esperanza de lograr tener un final feliz a su lado, se ha ido a la mierda para siempre. No sé porque mi padre continúa aferrado a que salga con esa chica.

—Es posible que él crea que tendrás un excelente futuro a su lado.

—Él nunca ha sabido lo que quiero y siempre asume cosas que no son porque es lo que le parece más "adecuado" y "cómodo"— se quejó. —Nunca ha aportado nada bueno a mi vida y solo aparece para arruinar lo poco que he logrado obtener por mí mismo. Me siento bastante cansado y frustrado a causa de esta situación— admitió.

Nunca antes lo había visto debatido y me siento bastante mal debido a que deseo ayudarle para que su vida mejore, pero no creo tener lo necesario para lograrlo... ¿O sí?

—Estoy seguro que las cosas van a mejorar.

—Deseo tanto que eso suceda.

—Verás que sí— lo animé —Te aseguro que pronto todo va a mejorar.

—Agradezco que escuches mis malos momentos y me apoyes, pero ahora volvamos con tu relación con Chan. ¿Qué planeas hacer ya que lo tienes en tu bolsillo? — preguntó con tono pícaro.

—Los amigos siempre estaremos en las buenas y malas, así que, yo te ayudaré, apoyaré y escucharé las veces que sean necesarias— le recordé. —Y sobre Chan... no sé exactamente que debería hacer— confesé.

—¿Por qué no le pides ayuda a Jisung?

De pronto, recordé la conversación que había escuchado de él junto con otro chico y me sentí un poco triste por lo que dijo ese idiota sobre mí, pero Hannie no dudó en defenderme en todo momento.

—¿Crees que podría ayudarme a obtener conocimiento básico que debería tener un omega común?

Changbin detuvo sus pasos y me miró con una gran sonrisa que cubre casi todo su rostro.

—¿Qué pasa? — no pude evitar preguntarle tras detener mis pasos.

—Me alegra saber que consideras al resto de los omegas como «comunes» porque ya no estás auto-describiéndote como defectuoso. ¡Eso ya es un gran avance! — admitió.

—Chan me pidió que nunca más me considerara como un omega defectuoso sino como un omega único.

—Definitivamente me agrada ese chico.

—A mí también— admití tras suspirar.

—Enamorado ya estás— soltó una risita —No tienes ni la menor idea de lo feliz que me siento por ti.

—¡Volvamos al tema principal que me estoy muriendo de vergüenza! — me quejé.

—Bien. ¿En qué nos quedamos?

—Me dijiste que le pidiera ayuda a Hannie y creo que es una excelente opción.








┏━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ🐺ෆ🍒ɞ ༉﹆. ━┛








Sé perfectamente que Chan me aseguró que le gusto tal y como soy, pero sinceramente me gustaría saber cómo se debe tratar a un alfa que ha decidido compartir la vida contigo para siempre puesto que detestaría demasiado el hecho de que Chan no reciba las atenciones que se merece porque carezco del típico "sentido común" de un omega.

—¿Estás seguro, Minho? — me preguntó Hannie tan pronto tomó asiento frente a mí.

—¡Sí! — respondí más entusiasmado de lo esperado.

—No existe un manual que te explique cómo debería ser un omega perfecto, pero puedo darte algunos consejos que pueden ser útiles. ¿Tienes alguna duda o pregunta en especifica?

—Uhm... ¿cómo podría dejarle en claro a Chan que lo quiero?

Changbin y Jisung fruncieron sus ceños al escuchar mi pregunta.

—Sé más claro— me pidió Binnie.

—Me cuesta trabajo ser lindo y todas esas tonterías por lo que es muy complicado para mí poder ser tierno... ¡No sé cómo explicarlo!

—No hay que entrar en pánico— dijo Jeongin tras tomar asiento a mi lado derecho. —Chicos, lamento interrumpir, pero me gustaría unirme a sus clases para ayudar a Minho a sobresalir más en la perfección.

—No sé si Minho esté de acuerdo...

—No hay problema— murmuré. 

—Bien. Supongo que lo que intentas preguntar es: ¿Cómo puedes ser cariñoso con Chan sin morir en el intento?

—Sí, algo así— respondí.

—A los alfas les gustas que sus omegas sean tímidos, tiernos, lindos y cariñosos porque son su manera de demostrar el amor que sienten, sin embargo, en tu caso es bastante diferente por lo que debemos encontrar una manera de demostrarlo sin que se vea falso— habló Jeongin —Lo que podemos hacer es lo siguiente...

𝙱𝚒𝚝𝚝𝚎𝚛𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now