𝟶𝟷

142 13 0
                                    

Baji

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baji.

—Ya veo, entonces eso pasó— masajeo mi sien.

     Conecté miradas con Haru sentada de piernas cruzadas sobre el apoya brazos del sofá de enfrente, por su semblante se notaba que estaba enojada al saber la historia completa de estos tres, y es que habían razones de sobra para estarlo.

—Y me van a decir que en todo el tiempo que les llevó organizarse no se les encendió el foco para avisarnos— regañé en un tono demandante, aquellos tres sentados sobre sus talones se tensaron notablemente.

—Lo sentimos mucho — murmuraron aún con sus miradas pegadas al suelo.

—Hakkai, Mitsuya— llamó Haru.

—Nosotros no teníamos idea sobre su plan— se defendió mi amigo de cuatro cejas.

     Estábamos en una reunión importante y altamente privada luego de la batalla de navidad, había información importante que los tres protagonistas aún tenían que declarar ante nosotros cuatro. Por ahora está reunión se asemejaba bastante a un juicio, Mikey era el juez en lo alto de su asiento y Draken, Haruka y yo éramos el jurado ¿Los acusados? Los cinco idiotas que pensaron que sería buena idea pelear contra un monstruo religioso claramente más fuerte que ellos, oh, y la hermana de Hakkai como testigo de los anteriormente mencionados. Decir que el veredicto estaba enojado con los chicos era poco, por más que hallamos ganado contra los Black Dragons casi perdimos a los cinco acusados a cambio, de haber llegado un minuto tarde a la iglesia seguramente ellos ya no estarían con nosotros.

—Pero estabas allí peleando contra Taiju— recordó Draken.

—Aún no puedo creer que hallan pensado que aliarse con Kisaki era mejor idea que decirnos— bramó Haru con enojo mientras se ponía de pie y caminaba firme hasta colocarse a mi lado. Enojada y seria se veía tan hermosa. Más con esos jeans negros que ajustaban cada centímetro de sus piernas y caderas en conjunto con las botas de caña alta.

—Pensando en ello...— habló Mikey dejando de lado los regaños del jurado hacia los acusados — Quiero escucharlos hablar sobre la participación de Kisaki aquí.

     Chifuyu fue el primero en dar su reporte con lujo de detalles, ahorrándole el hablar a Takemichi ya que ambos dirían lo mismo, luego Natsuo dió un pequeño aporte sobre el ataque que sufrió por parte de ellos antes de la pelea dentro de la iglesia, y por último Yuzuha Shiba contó sobre su encuentro con el enano cuatro ojos y su loco seguidor. Mikey estaba sorprendido por más que no lo expresara abiertamente, se estaba dando cuenta que mis miles de acusaciones ante aquel fastidioso individuo eran ciertas.

     Kazutora, que hasta ahora se había mantenido al margen de la situación, aclaró su garganta llamando la atención de todos nosotros.

—Si de algo les sirve saberlo... Kisaki fue quien me contactó para formar Valhalla— anunció un tanto incómodo — y también fue quien logró manipularme para que terminara apuñalando a Baji...

𝑳𝒂 𝑮𝒂𝒕𝒂 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒆𝒋𝒂𝒅𝒐 | ᴮᵃʲⁱ ᴷᵉⁱˢᵘᵏᵉ ╣(Vol. 2)Where stories live. Discover now