Capítulo 19

3.1K 354 3
                                    

✰≪═══════≫✰≪════════≫✰

Maratón: 5/6

- ¿Has visto a la sobrina materna del doctor Cullen? - Le pregunto Jessica

- Sí, es linda - Le contesto Bella casi en un susurro mirando hacia la puerta

- ¿Linda? - Cuestiono Mike- Es hermosa, su cabello rubio es hermoso - Dijo con voz melosa pensando en ella

- No es para tanto - Le dijo Jessica celosa- Rosalie también era rubia

- Pero Arlette es más hermosa - Contraataco Eric- Y tiene mucha más elegancia

Bella sabía que Arlette era más que linda como dijo, era hermosa, su cabello rubio y lacio que le llevaba hasta la espalda baja, su gran altura y caminar tan elegante eran lo primero que todos veían en ella.

Bella vio como Arlette entro a la cafetería con gran elegancia y grandeza, observo como su espalda siempre era derecha, su rostro tan pálido y serio siempre estaba en alto dándole esa seguridad que tanto le gustaba ver en ella.

Mientras la observaba sintió lo que jamás había sentido con Edward, quería la atención de ella, quería que ella le hablara, la cuidara y sobre todo la amara.

Bella empezó su duelo con ella misma al sentirse así con la sobrina materna de Carlisle cuando ya estuvo con el hijo adoptivo, si era la sobrina materna del doctor Cullen le calculaba muchos más años que Edward tenía.

- ¿Bella? - La llamo Angela haciendo que debe de observar a Arlette

- ¿Sí? - Le pregunto confundida- Lo siento, no te escuche - Se disculpo con timidez

- Estabas observando a la sobrina del doctor Cullen - Le dijo con diversión- No te culpo, yo también me quedo como tú cuando la miro

Aquel comentario no le gusto para nada a Bella, sintió como su estómago se revolvía mientras esa sensación de celos la empezó a recorrer por el cuerpo.

Miro nuevamente a Arlette que se sentó a varias mesas adelante de ella, vio como leía el libro de Lectura Avanzada con suma atención mientras agarraba la manzana con la otra mano.

Era una imagen demasiado elegante y hermosa, podía ver como sostenía entre sus dedos a la manzana para llevarla a esos labios rojizos y carnosos, sin apartar su mirada del libro, sin duda Arlette era hermosa de pies a cabeza.

Cuando la campana sonó todos se fueron a clases, entro a la clase de biología III sintiendo esa punzada de dolor en su corazón al no ver a Edward en su lugar, ese sentimiento de tristeza y dolor de volvió a instalar en su cuerpo.

- Buenos días, señorita Vulturi - Bella alzó su mirada confundida, no había visto a qué hora había llegado la sobrina de Carlisle al salón- Tome su libro y siéntese con la señorita Swan

- Gracias - Noto un acento peculiar en ella haciéndola ver más atractiva de lo que ya era

Cuando Arlette y Bella cruzaron miradas todo se esfumo, Arlette volvió a sentir como su corazón se volvía a unir para latir con fuerza, ese dolor insoportable en su pecho se desvaneció por completo.

Todo el dolor y sufrimiento por la pérdida de Bellatrix se había ido en cuestión de un segundo, esos ojos chocolatosos de aquella muggle eran su nueva adoración junto a ese aroma a vainilla con toques a rosas frescas.

Habían conectado la mirada solo un segundo y ella volvió a saber lo que era ser tan devota a alguien, podía sentir esa calidez del cuerpo vivas de su compañera, podía escuchar como su corazón latía con fuerza dentro de ella, como sus pulmones se llenaban de oxígeno para que después de unos segundos esté mismo salga de ella.

Quería sucumbir a sus instintos para reclamarla como suya, besar esos labios rojizos con posesividad y amor, quería impregnar su aroma en ella, quería abrazarla hasta fundirse con ella, quería tenerla solamente para ella amándola, protegiéndola y dándole todo lo que ella quisiera.

- Página 130, joven Newton - Lo miro- Lea el tema de hoy, por favor

La clase siguió con regularidad, pero para Arlette y Bella era como si nunca hubieran estado, solo tenían mente para la otra, la mayor no podía evitar mirar de reojo a su compañera mientras intentaba controlar sus instintos.

Bella por su parte se sentía tan viva y segura a su lado, quería que Arlette le hablara y prestara atención solo en ella, no es la lectura o en el profesor Molina, la quería solo para ella, se escuchaba demasiado posesivo, pero eso quería su ser, aunque su mente era un caos cuando recordaba a Edward.




═══════≫✰≪════════




Arlette estaba en su nueva casa destrozando todo a su paso molesta y frustrada con el mundo o, mejor dicho, con el universo entero.

Estaba indignada, molesta, frustrada y mucho más con el universo por hacerla amar y llorar la muerte de Bellatrix cuando tenía preparada a otra Bella más para su vida.

Arlette se sentía un poco en duelo como Bella, ya que ahora todo lo que sentía por Bellatrix lo siente con la pequeña humana y muggle, Isabella Swan.

Arlette la había estudiado discretamente en la clase de Biología III, pudo ver como Bella era demasiado torpe, tímida y tierna, esa actitud le robo por completo su corazón frío y muerto que tenía.

No entendía nada, ¿Por qué el mundo la hizo sufrir tanto si le enviaría a otra Bella? ¿Para qué destrozar su corazón de aquella manera? ¿Para qué hacerla pasar por tanto dolor?

- ¿Mejor? - Le pregunto la pintura de Bellatrix

- ¿Terminaste, hija? - Le pregunto la pintura de su padre

Ambos retratos eran lo único en pie en la sala, no había podido tocarlos para destrozarlos, no tenía la fuerza ni la valentía para hacerlo, miro el retrato de Albus que también seguía intacto, vio como él se sonrió tranquilizándola.

- Perdónenme - Les dijo a los tres- He actuado mal, he destrozado toda la sala

- Es entendible - Le dijo Albus- Tienes que sacar de alguna manera lo que sientas, ¿Qué te molesta esa vez, querida?

- Hay... Una muggle - Se aliso la ropa- Una humana que resulto ser mi pareja

- ¿Una miserable y asquerosa muggle? - Le pregunto Salazar con repulsión

- Sí padre - Lo miro- Y no quiero que le digas así, por favor

- ¿Cómo se llama? - Le pregunto Albus llamando su atención

- Isabella Swan - Le contesto- Todos le dicen Bella

- Ella... Ella es para ti - Le dijo Bellatrix- Te dije que llegaría otra persona para amarte, cuando nos casamos te dije que te amaría en todas las vidas posibles y esta es una

- Pero ella no tiene nada de ti - Le dijo confundida- Es tan tímida y torpe, no tiene tu hermoso cabello alocado, no tiene tu elegancia, no tiene ese temperamento explosivo, no tiene el carácter Black... No eres tú, mi amor

- Dije que te amaría en todas las vidas posibles, pero no que sería exactamente igual en ellas - Le recordó- Esta Bella es una versión muy distinta a mí para complementarte mejor

- Pero amor, yo te amo a ti - Le dijo dolida- No podría amarla cuando me entregue a ti por completo, cuando metí mis manos al fuego por ti, cuando mis brazos y besos solo fueron para ti, cuando mis caricias y amor fueron solo para ti

- No seas tan testaruda, amor - La reprendió con seriedad- Recuerda que con el destino hay que tener la mente abierta, no sabemos que nos prepara para nosotros - Arlette negó con la cabeza con enojo para seguir destruyendo la sala

✰≪═══════≫✰≪════════≫✰

Arlette Slytherin | Bella Swan (G!P) (Terminada)Where stories live. Discover now