Capítulo 52

2.1K 230 17
                                    

✰≪═══════≫✰≪════════≫✰

Advertencia contenido +18. Leer bajo su responsabilidad.

Abrió ambas capas de ropa dejándole libre la vista a ese maldito dorso tan sensual que tenía junto al brasier de encaje negro que realzaba aún más su piel pálida como la porcelana más hermosa y fina del mundo.

Miraba con veneración aquella imagen, verla debajo suyo a su merced cayendo en la desesperación y ansias para que la toque, puso de nuevo sus manos en su pecho para deslizarlas por encima de sus pechos, costillas y abdomen para terminar en la pretina de su pantalón negro.

Desabrocho con lentitud el cinturón costoso, tuvieron que cortar las miradas para ver lo que hacía ella, siguió desabrochando el botón del pantalón y bajar el cierre lentamente, elevo su mirada al rosto de Astrid.

Observo como sus ojos estaban totalmente negros brillantes de lujuria y devoción, su labio inferior era mordido con sus dientes mientras veía lo que sus manos hacían.

- Estás ansiosa, sweetheart - Le dijo con inocencia acariciando la pelvis de esta con sus uñas

- Por ti lo estaría siempre- Le dijo con voz ligeramente ronca dándole elevando su sensualidad

- Tranquila, sabes que siempre te doy todo lo que te gusta, sweetheart - Le sonrió con picardía

Se levando de las piernas para deslizar el pantalón, la rubia se levantó un poco ayudándole a sacar su pantalón, este cayo a los tobillos de la rubia seguido del sonido de la hebilla de su cinturón.

Se arrodillo ante Astrid acariciando sus muslos tan firmes y suaves, le gustaba ver, y sentir lo fuertes y femeninas que eran, ella tenía su complexión delgada, pero trabajaba.

Deslizo su mirada un poco hacía arriba, se quedó fija al ver como se marcaba su erección debajo de la fina tela del bóxer, podía ver donde estaba la base de este hasta su glande, seguía igual de grande y grueso como la última vez que lo tuvo entre sus manos sintiendo lo suave y duro que era.

Con sus uñas lo acaricio, escucho los suspiros de su esposa mientras apretaba los puños, le encantaba ver las reacciones de la rubia con solo unas pocas acaricias en ella, con las yemas de sus dedos lo acaricio mejor sintiendo como estaba de duro.

- No me rotures así, cariño - Lloriqueo desesperada- Sabes que no soy tan fuerte ante ti

- Oh sweetheart - Le sonrió con picardía- Aquí la que tiene el control soy yo, ¿Entendido?

- S... Sí, darling - Le dijo entre suspiros por su toque

Sonrió satisfecha para deslizar sus manos hasta el elástico del bóxer, lo fue bajando con lentitud hasta que termino en los tobillos de su esposa, podía ver mejor como esa erección tan necesitaba estaba recostada sobre la pelvis pálida de su esposa.

Lo agarro entre sus manos sin dejar de ver directamente los ojos ónix de su mujer, movía de arriba hacia abajo con suavidad mientras observaba como el rostro impaciente de convertía en un rosto lleno de placer.

- ¿Así te gusta sweetheart? - Le pregunto con inocencia

- Oh darling - Suspiro mirando los ojos marrones de su esposa

Podía ver ese destello de picardía y burla disfrazado de inocencia falsa, lo último solo hacía quererla joderla tanto que no pudiera caminar por la forma tan dura que lo hizo, su cordura estaba yéndose al carajo por su perfecta azabache.

Bellatrix sin previo aviso metió la punta de este haciendo que saliera un gran gemido de los labios de Arlette, sabía lo que a su mujer le volvía loca así que paso su lengua por la punta sin sacarlo de su boca.

No tardo nada en que Arlette empezara a gemir y gruñir ante las maravillas que estaba haciendo la boca y lengua de Bellatrix en su miembro, sintió las manos de la rubia agarrando su cabello trasero para empujar más su cabeza hacia este.

Dejo que la empujara hasta donde ella pudiera meterse tremendo pedazo de carne, golpeo levemente el muslo derecho de su esposa indicándole que hasta ahí podía y se iba a ahogar, el agarre de esta deshizo al instante.

Estuvo hasta donde le indico y lo acariciaba con su lengua mientras succionaba o ahuecaba su boca, cuando saco todo el miembro de su boca creo un "pop" erótico que hizo temblar a ambas, observaba como la cabeza de su esposa estaba echada para atrás dejándole ver la mejor vista de su mandíbula fuerte y femenino.

Se levanto para sentarse ahorcadas sobre ella, beso y mordió este a su gusto, las manos de Arlette se fueron a los muslos vestidos de ella para hacer que se mueva encima de su miembro ansioso por llenarla.

- Eres mía, mi esposa - Gruñó posesivamente- Odio compartir lo que es mío, pero no puedo alejar a esa niña de ti - Mordió el labio inferior de Arlette con fuerza sabiendo que no lo podría lastimar por más que quisiera

- Oh nena - Gimió aferrándose a los muslos de Bellas- Siempre seré tuya, más que nadie lo sabe

Ronroneo ante las palabras de su esposa para seguir mordiendo y besando toda la piel expuesta de esta, con desespero le quito el saco y la blusa manga larga, las tiro por algún lugar del despacho para seguir su trabajo.

Amaba morderla con fuerza escuchando los fuertes gemidos de su esposa debajo de ella, aunque odiaba no poder dejar las marcas de sus dientes en esa piel tan deleitosa, no podía reclamarla como suya, no podía saborear con mayor satisfacción la posesividad que tenía en ella.

Arlette desesperada le arranco la ropa y atraerla a ella para morder, y besar el cuello lechoso que tanto amaba marcar con lindos y posesivos chupetones.

- Oh sweetheart - Gimió con fuerza sintiendo el miembro de su esposa entrar en ella de una estocada- ¿Es más grande?... Lo siento más grande - Se aferro al pecho de su esposa siendo el miembro frío y duro llenándola deliciosamente

Se movió en círculos llegando hasta la base de este, podía sentir cada centímetro de él llenándola y estirando sus paredes de manera agresiva que le causaba ese dolor tan placentero por entrar sin previo aviso.

Se empezó a mover con ayuda de las fuertes manos de su esposa en su trasero, era un ritmo lento y profundo, la beso con necesidad mientras amasaba sus pechos con fuerza, ninguna tenía tanta suavidad con la otra sabiendo lo masoquistas que eran.

Las manos de Arlette la hicieron parar cuando se posaron en su cintura, la elevo un poco para empezar a moverse de forma rápida y salvajes, tal y como le fascinaban haciendo que sea tan vocal.

- ¡¡Oh Merlín!! - Gimió con fuerza- ¡¡Sí!! ¡¡Así mommy!! - Enterró sus uñas puntiagudas en el pecho

- Oh pequeña - Gruñó excitada moviéndose de manera más salvaje aferrándose a la cintura de Bellatrix- Te dejare sin caminar por días si es necesario

- ¡¡Si!! - Asintió perdida en el placer echando su cabeza hacia atrás

Arlette aprovecho eso para besar y lamer el cuello expuesto de su esposa, una que otra vez mordía su cuello para tomar uno o dos sorbos de su sangre sabiendo que eso enloquecía el lado masoquismo de su azabache.

Paro sus movimientos pasando sus brazos por debajo de los muslos de su esposa, se levantó con ella encima sin salir de ella, los brazos de la azabache la rodearon aferrándose a ella, empezó a mover a Bellatrix de manera lenta y profunda, logrando que todo su miembro entre en ella en cada estocada.

- ¡¡Por Merlín!! - Ahogo su gran gemido mordiendo el hombro de su esposa

Sus gemidos tan bocales rara veces eran ahogados por los besos hambrientos de su esposa o cuando mordía alguna parte del cuerpo de esta.

✰≪═══════≫✰≪════════≫✰

Arlette Slytherin | Bella Swan (G!P) (Terminada)Onde histórias criam vida. Descubra agora