Capítulo 21

3.3K 360 6
                                    

✰≪═══════≫✰≪════════≫✰

Arlette estaba tranquilamente en la mesa habitual donde se sentaba mientras leía un libro muggle que le había gusta mucho, se llamaba Orgullo y Prejuicio. Salazar nunca le había dejado leer algo muggle ni a los reyes los había dejado.

Solo había leído cuentos mágicos y libros escritos por magos reconocidos, no había tenido algún contacto con lo muggle en realidad, todo en el castillo que estuviera cerca suyo era mágico y oscuro.

- Tenemos que hablar - Le dijo Bella sentándose a su lado

- Buenos días igual a ti, Isabella - Cerro el libro no sin antes de ver en que página se había quedado- Lamento decirte que no tenemos nada que hablar - La miro con seriedad

- Sabes perfectamente que sí - Le dijo seria- ¿Por qué una Vulturi estaría en un pueblo como este?

- El que este aquí no tiene que ver contigo - La miro molesta- Tu y los tuyos parecen tener la misma ideología que todo se trata de ustedes

- No los que piensan así con ustedes - Contradijo Bella molesta- He visto lo crueles y egoístas que pueden ser - Vio como la mirada de Bella se llenaban de tristeza

- Ese Cullen te hizo daño - Dijo suavemente- Lo sé, Jessica Stanley no deja de parlotear con lo mismo todos los días y no puedo evitar escuchar hasta como respira - Se tranquilizo- ¿Saliendo de clases podemos ir a tu casa a hablarlo? Sin tener todos los ojos de ellos encima nuestro - Señalo a los demás alumnos que las miraban con atención

- Claro - Dijo avergonzaba al darse cuenta el gran golpe de valor que tuvo- Perdón por cómo te hable

Arlette hizo un movimiento de mano que le indicaba que le restaba importancia.

- Puedes quedarte el resto del descanso - Le comento abriendo nuevamente su libro- Solo no dejes que ellos te coman viva con las preguntas- Señalo a la mesa habitual de Bella

A la hora de salida Arlette estaba recargada sobre su carro esperando a que Bella saliera de su última clase, la espera la estaba matando, odiaba demasiado esperar, odiaba que hicieran esperar tanto a la hija del gran Salazar Slytherin.

Pero entre los muggles eso no tenía relevancia, ella no tenía el poder y el respeto que tenía en el mundo mágico, no tenía el reconocimiento ni el titulo tan importante, aquí solo era Arlette Vulturi, sobrina materna del doctor Cullen.

- Perdón por tardar - Se disculpo Bella con timidez

- ¿Nos vamos? - Le pregunto aun con la paciencia que le quedaba- Te seguiré de cerca

Bella asintió para ir a su camioneta, era todo un manojo de nervios, iba a hablar por fin con Arlette y en su casa.

Por el retrovisor podía ver como el costo carro negro de Arlette la seguía de cerca, tal y como se lo había dicho, podía sentir la mirada intensa y dorada de la rubia sobre su cuello poniéndola más nerviosa de lo que ya estaba.

Trago saliva cuando estacionaron enfrente de su casa, suspiro dándose valentía y bajo de su camioneta, vio como Arlette ya la esperaba en el comienzo de las escaleras.

Observo la vestimenta de Arlette, llevaba unos pantalones negros liso y sueltos que le llegaban hasta los talones, una blusa color verde esmeralda de botones con un corsé negro en su dorso, un saco negro a la medida con detalles plateados, una túnica verde esmeralda y unos tacones negros brillante que le daban más altura que ya tenía.

Estaba hermosamente formal, parecía más haber salido de su trabajo como modelo o diseñadora que de la escuela, le daba curiosidad por qué usaba una túnica sobre un saco, noto que de la blusa tenía un lindo moño negro con las tiras largas que le daban un aspecto más de época.

Como accesorios tenía unos arenes negros discretos que tenían unas esmeraldas en él y entre los dedos de ambas manos pudo distinguir algunos anillos platas decorándolo.

- Es un traje Chanel - Le dijo Arlette sacándola de sus pensamientos- Único en su clase y especialmente confeccionado a mis medidas, sí te quedaste mucho tiempo observando mi vestimenta - Termino de comentar al ver su cara de confusión- ¿Entramos?

Bella sintió como su rostro se calentaba al ser atrapada viéndola tanto tiempo, abrió la puerta ante la mirada dorada de Arlette, iba a dejar su mochila en el suelo alado de la puerta, pero la mano fría y pálida de la rubia la detuvo.

- La mochila no debe dejarse nunca en las entradas y en el suelo - Le dijo con severidad- Puede alguien tropezarse con ella y se caiga, es mejor dejarla en un sillón o un perchero, no es propio tampoco para una dama tirar las cosas por ahí

- Lo siento - Se disculpo en un susurro avergonzada

- No te preocupes, los de tu generación ya no los educan como antes - Le restó importancia

Bella la guiaba hacia su cuarto, pero al sentir que no la seguía se giró confundida, la vio parada al inicio de las escaleras.

- ¿Qué pasa? - Le pregunto confundida- ¿No que ibas a hablar?

- No es apropiado que entre a tus aposentos - Negó con la cabeza- Hablemos en la sala, si gustas

Bella se mordió su labio discretamente al hablar con tanta elegancia y de época, sin duda ella no era nada igual que Edward, él la hubiera seguido sin dudarlo mientras que Arlette se había parado al inicio de las escaleras.

- Bien - Bajo las escaleras y se sentó en el sillón

Vio como Arlette se quitó su túnica para doblarla con suma delicadeza y dejarla en el sillón individual de su padre, se desabotono su saco y se sentó en el sillón, cruzo sus piernas y la miro, era tan elegante y con clase que la hacían sentir tan vulgar.

- Yo... - Aclaro su garganta- Yo quería saber porque estás aquí y porque... - No sabía cómo decirlo

- Porque te sientes diferente a mi lado - A completo Arlette seriamente

- Sí - Murmuro con pena sin poder despegar su mirada de sus ojos

- Respondiendo a tu primera inquietud, yo llegue a Forks porque quería hablar con Carlisle sobre unos asuntos de mi procedencia ya que él puede saber algo - Dijo con simpleza- Y antes de responder tu segunda inquietud, ¿sabes lo que son los compañeros o las parejas destinadas? - Bella asintió- Bien, pues eso somos, Isabella, somos compañeras destinadas

- Imposible - Le dijo incrédula- ¿No?

- Ya somos dos sin creerlo - Espeto con indiferencia- Yo no venía con la esperanza de encontrar una pareja

Bella vio como jugaba con uno de sus anillos en particular, noto que en su dedo anular de la mano izquierda estaban sus argollas de matrimonio, aquello hizo que le doliera el pecho y su estómago se estrujara de los celos.

- ¿Estás... casada? - Le pregunto con cautela sin dejar de ver las argollas

- Estaba - Dijo con melancolía- Bueno, sigo casada en cierta forma, ella murió hace seis años - Comento con tristeza- La vi morir enfrente de mis ojos y no reaccione a tiempo, fui demasiado lenta - Su voz se rompió levemente

- Lo siento - Le dijo con pesar- No debí preguntar

- No te preocupes - Suspiro para verla- Tarde o temprano tenías que saber de ella, pero concentrémonos en el ahora y en tus inquietudes

✰≪═══════≫✰≪════════≫✰

Arlette Slytherin | Bella Swan (G!P) (Terminada)Where stories live. Discover now