27 - Conociendo

570 27 6
                                    

- Ahora que recuerdo, no me has hablado de esa carta misteriosa que te dio el doctor Nicoles hace una semana, ¿quién te escribió? -dijo Robert.

Íbamos de camino a conocer a un nuevo lugar en Dubái, obviamente, íbamos en el Audi conducido por Roger, el chófer de Robert.

- ¿Estás seguro de querer saber? -respondí.

- Por supuesto, ¿hay algo de malo?

- No, para nada, sólo no quiero que te enfades conmigo...

- No puedo enfadarme contigo por una simple carta, dime quién te la envió, por favor...

- Prométeme que no te enojarás con nadie, no quiero que por eso se arruine nuestro viaje.

- Ya me estás preocupando, Mer, dime quién te la envió...

- Mmmm, me la envió tu papá...

- ¿Quiere decir que aún sigues en contacto con él? -dijo en voz demasiada alta, casi gritando.

- No, ya te dije, no lo he visto desde que lo dejé cuando tu mamá me golpeó y supe la verdad...

- OK, confío en ti, y por cierto, aún no me he disculpado por la golpiza que te dio mi madre...

- No hay problema, en parte me lo merecía, además, creo que la comprendo un poco, porque estaba muy lastimada por el hombre que tanto amaba...

- La verdad es que sí, mi padre era la vida de mi madre, pero por suerte, gracias a sus terapias está saliendo adelante...

- Me da mucho gusto por ella, espero que más adelante tenga la oportunidad de hablar con ella y pedirle perdón, aunque como sabes, yo no tenía ni idea de que tu padre aún estaba con ustedes...

- No te preocupes, muy pronto hablaras con ella, mi madre ya sabe la historia, pero no estaría de más que tú misma le cuentes que fue lo que sucedió...

- Espero que me comprenda, y que sepa que ella no fue a la única a la que Ceasar engañó...

- Te entenderá, cuenta con ello, prepárate, que ya casi llegamos...

Voltee, y miré por la ventanilla de mi lado, y estábamos en una zona llena de edificios, poco a poco, Roger fue estacionando el auto. Después, bajó de él y nos abrió la puerta, y nos bajamos. Roger subió al coche en el lado del conductor y se fue.

Robert me fue guiando y llegamos a un edificio enorme, pero no sabía de qué edificio se trataba, así que le tuve que preguntar.

- ¿En dónde estamos? -pregunté.

- Éste es el Banco Nacional de Dubái, pero es más conocido por su nombre en inglés, National Bank of Dubái.

- Es realmente enorme e impresionante, me encanta el diseño de su arquitectura, en verdad que felicito a la persona que diseñó este lugar -dije sacando la cámara que Ro me había regalado ayer.

Me dispuse a tomar muchísimas fotos, y estaba fascinada con cada cosa que veía en esa ciudad.

Después de visitar el banco, Ro me llevó a conocer el Centro Financiero Internacional de Dubái. El cual, también es un edificio enorme, y también me dispuse a tomar muchísimas fotos.

Ro no cabía de la emoción, al verme tan maravillada por Dubái, y no es para menos, porque no estoy acostumbrada a ver éste tipo de construcciones en Los Ángeles.

Luego de conocer el Centro Financiero, nos dirigimos al World Trade Center de Dubái, cuenta con 39 pisos y mide 139 metros de altura. En el edificio podemos encontrar 8 salones de exposición, el Dubái International Convention Center y apartamentos residenciales.

Siempre a tu lado (Completa)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant