Capítulo 17: Una oferta

147 38 0
                                    

"Sí, conozco a la comandante Larah. Sé que suena ridículo, pero eso es lo que vimos". Oblong apretó su cabeza, tratando de ignorar un enorme dolor de cabeza mientras hablaba en voz alta. Actualmente estaba sentado encima de uno de los barcos espaciales flotantes del Mago Real Aymon.

"Yo no- No, no sé por qué estaba bailando, simplemente era. No reconocí el idioma. Sí, comandante Larah.

Después de alejarse lo suficiente de ese pequeño dragón monstruoso, Aymon optó por convocar a una de sus naves espaciales, ayudándolos a retirarse rápidamente hacia Yor City.

Lo último que oyeron de ese dragón y los vampiros fue el grito agonizante de la vampira. Oblong había negado con la cabeza entonces, compadeciéndola a pesar de que eran enemigos. Su propia arrogancia la había llevado a la muerte. Al menos habían logrado escapar a tiempo.

Una luz blanca brillaba en sus ojos mientras hablaba, algunos símbolos místicos flotaban en el aire a su alrededor. Actualmente estaba usando uno de los hechizos de Fate Magic más conocidos, Fate Magic: Fate Connection.

El hechizo permitió que dos seres se conectaran temporalmente entre sí, escuchando y viendo lo que la otra persona estaba viendo y escuchando. No era una conexión completa, y cualquiera de las partes podía limitar su efectividad, pero el hechizo seguía siendo extremadamente útil. Permitió el transporte de información a través de miles de kilómetros.

El hechizo funcionó de manera extraña en los Puentes del Mundo, pero funcionó perfectamente bien en cualquier planeta normal.

"Sí comandante. Sí Sí." Agachó la cabeza por instinto, agitando las manos. Larah no era alguien con quien quisieras cruzarte, y él no tenía intención de enfadarla.

"Te esperamos en Yor City". Suspiró cuando la conexión terminó. Larah lo había alertado, y muy probablemente a todos los Magos del Destino en los alrededores, tratando de averiguar qué estaba pasando gracias al hechizo de Graxital.

Había perdido la oportunidad de causar una buena impresión en Lord Hadrion, algo que fue realmente desafortunado. Aún así, solo había estado trabajando con este equipo por un tiempo muy breve, habiéndose encontrado con el grupo de Black Lightning Wizards en Mesor.

Un titán de la clase Lord, uno que estaba estudiando magia, sospechoso de ser un agente doble de la Alianza Graal, había sido descubierto en Mesor. Oblong no había estado exactamente seguro de los detalles, pero había sido testigo del poder abrumador que poseía Lord Hadrion.

El hombre había borrado con una sola mano más de una docena de montañas del mapa con un solo hechizo, y finalmente borró al rebelde Titán, un ex miembro del Departamento de Sundering de los 108 Departamentos Mágicos. Su potencial como la estrella en ascenso del Departamento Black Lightning era enorme.

Suspiró de nuevo. Lo hecho, hecho estaba. Tendría otra oportunidad en el futuro.

Miró al Graxital inconsciente, mostrándole los dientes al hombre con molestia. Luego se volvió para mirar a los diversos guerreros, muchos de ellos heridos. Algunos habían sacado suministros médicos que habían traído consigo, mientras que otros habían tomado píldoras curativas o medicinas.

Cuando sus ojos se posaron en los guerreros enviados por la Familia Robel, notando que parecían acurrucados juntos por la depresión, recordó abruptamente a su otro compañero, el Mago del Bosque William Robel.

Después de que el Mago fuera golpeado por uno de los hechizos del Vampiro, lo perdió de vista. Parecía que el hombre había caído, incapaz de defenderse adecuadamente.

Bueno, pensó, encogiéndose de hombros, ahora se habían puesto en contacto con la perturbación en Fate, así que no importaba demasiado. Si bien las reverberaciones que podía detectar con su Destino Mágico eran cada vez menores, aún debería poder rastrear a la bestia solo consigo mismo.

Reborn - Evolucionando de la NadaWhere stories live. Discover now