Capítulo 27: Una victoria que avanza - Fin del Volumen 1

112 32 0
                                    

"Él está muerto." La voz de Hadrion era tranquila, teñida con un toque de sorpresa cuando sintió que la presencia de Eren desaparecía.

Eren era un oponente brutal, extremadamente concentrado en el combate físico y los hechizos que involucraban eso, al igual que muchos miembros del Departamento de Sundering. Incluso Hadrion, si tuviera que enfrentarse a él, no estaría seguro de salir victorioso. En su forma condensada, era físicamente tan fuerte como una bestia de Clase Pseudo-Lord, como mínimo.

"¿Señor?" La voz de Larah mostró su profunda conmoción, su apariencia normalmente plácida no se veía por ninguna parte.

La batalla había comenzado y terminado en un instante, desde el punto de vista de Hadrion. Había sentido a Eren soltarse, liberando su Aura por completo. Momentos después, el Titán Sundering aterrizó en el Puente Mundial y atacó la perturbación en el destino, sabiendo de alguna manera en qué forma se había escondido.

Se había liberado un Aura de Clase Rey devastadora y abrumadora, que se estrelló contra Hadrion una fracción de segundo después.

Momentos después de eso... la presencia de Eren desapareció por completo.

Lo mataron, sin siquiera un gemido.

"Señal para todos. Nos vamos, inmediatamente. Ahora mismo, diles que dejen todo. Un retiro a gran escala." Con un movimiento de su mano, Hadrion canceló el campo eléctrico que había estado manteniendo, echando una última mirada al Puente Mundial. A lo lejos, varias millas arriba del puente, apenas podía distinguir la escena de la muerte de Eren.

"Vámonos de un infierno de este planeta olvidado de Dios".

..

'Evolucionando a la cuarta etapa de crecimiento de Myyr Dragon.'

Dorian sintió que su cuerpo se flexionaba y se alargaba, una luz cegadora destellaba a su alrededor. Su cuerpo se estiró, creciendo de tres metros de altura a cuatro metros y medio de altura. Sus escamas verdes adquirieron un color aún más delicioso, resplandeciendo y brillando a medida que sus brazos y piernas se alargaban. Sus alas se expandieron, creciendo hasta convertirse en las alas completas de varios metros de largo que poseía un Dragón Myyr adulto, incapaz de volar, pero capaz de deslizarse a larga distancia.

Sintió que sus huesos crecían hacia afuera y luego parecían encogerse sobre sí mismos, condensándose. Las fibras musculares de todo su cuerpo se volvieron más duras y tensas, aumentando su poder. Sintió una cruda y viril sensación de fuerza en su cuerpo.

En su cabeza, apareció una pantalla mental.

-Dragón Myyr – Etapa de crecimiento: (4/4) Dragón anciano Myyr-

Progreso de Crecimiento – 6,232/0 –

Seguido rápidamente por otra pantalla:

Habilidad: Llamas Esmeralda (3/3)

Descripción: Llamas esmeralda que perforan el metal con facilidad, una habilidad que solo se encuentra dentro de los miembros de la Tribu Draconic. Las llamas están aspectadas con el ser que las liberó y no pueden dañarse a uno mismo. Totalmente dominado.

Primero revisó su estado mental, antes de leer completamente las otras actualizaciones.

Dorian – Estado del alma

Etapa del alma: clase de gran maestro (medio)

Salud: Perfecta

Energía: 82%

Después de que su cuerpo evolucionó, alcanzando la etapa completamente desarrollada de un Dragón Myyr, se curó de sus heridas. Parecía que cada vez que evolucionaba, cualquier herida física que sufriera se rejuvenecía.

Reborn - Evolucionando de la NadaWhere stories live. Discover now