Capítulo 24: Escape

105 31 0
                                    

Flotando en lo alto del cielo frente a un lado del Puente Mundial, Lord Hadrion chasqueó los dedos, rastreando a cada criatura que cruzó el Puente Mundial. Su red invisible de partículas de rayos vibraba ocasionalmente, indicando la presencia o movimientos de varios seres.

"Caballero." Gritó la voz de Larah mientras flotaba frente a él, de pie sobre lo que parecía ser un telar volador transparente. Su ropa revoloteaba con la ligera brisa mientras volaba, dándole una apariencia casi etérea.

"Lara. ¿Ha habido un cambio? La voz de Hadrion era cruda, el cansancio se filtraba. Mantener su campo eléctrico atraía constantemente su atención, e incluso si pudiera mantener sus niveles de energía, era increíblemente agotador para su mente. Light Pills solo podía hacer mucho.

"Sí, Señor Hadrion. La protección que bloquea al dragón de Fate se está desvaneciendo, casi por completo. Será posible hacer una Predicción en solo unos minutos." La emoción se elevó, una rara emoción del normalmente plácido Gran Maestro del Destino.

"Prepárate para ello de inmediato. Encontremos la perturbación y acabemos con este lío". Dijo, frotándose los ojos. Estaba listo para que esta prueba terminara.

Larah asintió y se sentó en su telar flotante. Luego juntó las manos y comenzó a lanzar un hechizo.

Vagamente, a unos cien metros de distancia, apenas se podía ver una pequeña mancha de sombra, entrando y saliendo de la realidad, escuchando a escondidas la conversación.

..

La conmoción que había levantado la pelea con el Hechicero Maldito era relativamente pequeña. Gracias a la cubierta de árboles y la naturaleza silenciosa de sus ataques, la batalla de Dorian con el Mago de la Maldición de Clase Maestra había pasado sin ceremonias.

Se las había arreglado para salir corriendo de la escena de la pelea sin ser descubierto, dejando atrás los restos. No hubo tiempo de esconder nada ni de tratar de enterrar el cuerpo. También notó que cada vez que usaba sus Llamas Esmeraldas Menores, al igual que con el Jabalí del Bosque, cualquier sangre dentro de la criatura sería quemada.

Dorian podía absorber una línea de sangre en una variedad de formas, descubrió, a través de la experimentación con los animales salvajes que había cazado. Simplemente podría comerse a la criatura y absorber la línea de sangre al comerla. Simplemente podría hacer contacto con la línea de sangre tocándola con su piel y absorberla de esa manera. También descubrió que podía concentrar su alma y extender una pequeña cantidad de energía hacia afuera y absorber las líneas de sangre a través de ese zarcillo de energía.

La forma más rápida era simplemente comer una criatura. Absorber las líneas de sangre con el tacto tomaba tiempo para absorber una gran cantidad, y absorber las líneas de sangre a través de un zarcillo de energía estaba forzando su mente.

Se encogió de hombros, sacudiendo los pensamientos sobre las líneas de sangre de su mente.

Sus Llamas Esmeralda Menores eran muy fuertes y peligrosas, pero también tenían sus desventajas. Se preguntó cuán poderosa sería la versión no menor de Emerald Flames.

Por la reacción del Mago, el hecho de que pudiera lanzar estas llamas mientras estaba en su forma de Salamandra Roja había sido extremadamente sorprendente. Podría servir como una poderosa arma sorpresa en el futuro, se dio cuenta, sus pensamientos sombríos.

A medida que avanzaba, acercándose al Puente Mundial, comenzó a notar que algo extraño sucedía a su alrededor.

Al principio, pensó que era solo su imaginación, una imagen vaga en el rabillo del ojo.

Reborn - Evolucionando de la NadaWhere stories live. Discover now