Capítulo final

503 41 15
                                    

Hola, hace mucho que no dejo anuncios al inicio de un cap, pero este es realmente importante.

Tal como anuncié en mi tablero, voy a cancelar varias historias, sin embargo no es porque no pueda con ellas, si no porque esas historias que cancele no tienen realmente nada que contar, caso contrario a otras mías como Nuestro rayo de esperanza.

Y como ya lo imaginarán, esta es una de esas historias que se van, pues realmente no tiene nada muy interesante como para mantenerlos interesados, así que tiene que irse.

Aquí dejaré lo que podría haber sido el primer capítulo el cual no está terminado, pues en este mismo se mostraba a 2 quintillizas y no solo a una, sin embargo espero sea suficiente con que vean al menos lo que pudo haber sido.

___________________________________________

Luego de arruinar su inicio con la chica que sería su alumna, Futaro ahora se encontraba nervioso dentro de una crisis, pues su trabajo como tutor corría un gran peligro.

A pesar de que la trató mal Ichika no pareció agarrarle rencor o algo así, pues incluso correspondió a su saludo, pero no podía estar seguro así que tenía que hacer algo urgentemente.

Pensando en una solución y mirando ocacionalmente a la pelisalmón las clases se pasaron a gran velocidad, dándose así cuenta de que ya era hora de salir.

Ichika tomó sus cosas y pasó de largo de él cosa que lo hizo bajar la cabeza mientras pensaba "Estoy acabado" sin embargo la chica tenía planes diferentes en mente.

Por su parte un pensativo Futaro hizo lo mismo y caminó hacia la salida del salón, sin embargo fue detenido por el profesor.

- Profesor: Oye Uesugi podrías ayudarme a llevar estas cajas

- Futaro: Eh por supuesto

- Profesor: Te lo agradezco mucho

Futaro tomó un par de cajas un poco pesadas y salió del salón caminando hacia la biblioteca y sin mucho esfuerzo logró llegar y dejarlas donde le indicaron.

El chico limpiándose el polvo salió de la biblioteca y ahora si se dirigió hacia la salida, sin embargo apenas cruzó la entrada una chica entraba al mismo tiempo que él ocacionando así que por el choque ambos cayeran por las escaleras lanzando las cajas de libros que esta traía consigo.

Futaro cayó sobre ella y esta no pudo evitar sonrojarse en gran medida.

Futaro cayó sobre ella y esta no pudo evitar sonrojarse en gran medida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Itsuki: O-Oye

- Futaro: Agh demonios... oye estás bien?

- Itsuki: S-Si pero quitate de encima por favor!!!

Un gran cambio (Versión cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora