Prólogo

611 40 9
                                    

Hace tiempo que llevamos existiendo en este planeta llamado Tierra, ya que nacimos de los deseos carnales más profundos de otras especies parecidas físicamente a nosotros,  simplemente para su satisfacción o en algunos casos para su extinción.

Aunque, en la actualidad, ambas cosas eran cada vez más raras, ya que, los incubos modernos, simplemente tomaban una pastilla y su hambre por la pasión y lujuria desaparecía,por un momento, claro, y dichas drogas poco a poco iban subiendo de precio, pues cada vez eran menos los incubos que aceptaban el trabajo de "acostarse" con otras especies razonables o recolectar tanta lujuria sin comerla para así crear las pastillas. Lo que realmente era un problema.

— ¿Phel? ¿Me estás escuchando? —La voz de Alune me trajo a la realidad.

— No, realmente no, perdón.... estaba pensando... en otras cosas —respondí sin pensarlo mucho.

— Mira Phel... ya te dije que por las pastillas no te preocupes .... yo comeré como se supone que deberíamos de hacerlo, acechando y cazando.... y ¡Compraremos un bote para íncubos! - mencionó, dando la respuesta a lo que justo me preocupaba en ese momento. Sin duda era una buena solución, pero, perdía todos sus beneficios si Alune tendría que ensuciarse las manos.

— No me gusta esa manera.... ¿Que tal... si busco otro trabajo? ¡Ganaríamos más dinero! ...y...

— Phel... era lo que te quería decir, tendríamos que trabajar en mas lugares ... para poder pagar un bote ....

— ¿Qué?

— Subieron los precios.

— Pero ... ¿Tanto? —pregunté retóricamente, pensando en otro camino, tal vez más difícil o más sencillo, pero que diera como resultado el bienestar de Alune.—¿Sabes cazar?

— Claro .... mamá me enseñó, solo que  no es mucho de mi agrado ... las personas a veces tienen gustos raros ¿Sabes? Pero si es la única manera .....

— No es la única —murmure, todavía tratando de unir las piezas del plan que tenía en mi cabeza.

— ¿Perdón?

— ¡Puedes enseñarme a mi! Yo.. puedo ensuciarme las manos y cazar mi propia comida, trabajaremos y compraremos un bote para ti y podrás vivir a base de pastillas, sin necesidad de ensuciarte.

— Phel...

— Solo necesito que me enseñes a cazar.

— No, no podría hermano, entiende que es peligroso, cansado y ¡asqueroso!

— Ya está decidido Alune —dije al principio demandante para después suavizar la mirada y tomarla de la mejilla.- Por favor... dejame hacer esto por... los dos.

Un silencio inundó el cuarto por un tiempo, mi mirada flaqueo esperando lo peor, ¿Alune sería capaz de cazar  a mis espaldas por el sencillo hecho de mantener mi comodidad? O ¿Aceptaría aquel trato que le ofrecía?

El tacto cálido de su mano, sobre la mía me regreso a la realidad una vez más.

-—  Por lo menos hay que turnarnos ... un mes yo como pastillas y otro mes yo salgo a cazar.... para que puedas reposar —promulgó después de un silencio que se sintió eterno.

- Esta..... Esta bien ..... —menti, aguantaría lo que fuera por Alune.

👤 Buenas días, tardes o noches.Antes de seguir quiero aclarar algunas cosas:

  > Sientanse libres de comentar lo que sea, excepto comentarios negativos, se aceptan críticas constructivas e igualmente les pido paciencia, no escribo en wattpad desde  que las historias se escribían entre asteriscos y como guión de teatro.

>Las actualizaciones tratare de hacerlas los Jueves.

> Intentare hacer  los personajes parecidos a su lore, no obstante, no prometo nada, el Aphelios pues es un incubo para empezar. Pasa lo mismo con el tema de los incubos, tome ciertas bases pero la mayoría son cosas inventadas.

> En mis tiempos 🧓.... al final de los capítulos se hacían preguntas, así que ...  ¿Que líneas juegan? ¿Con qué campeones?
 
Eso sería todo ¡Muchas gracias por leer!

Pugx 5532 04/08/2022

Incubus ~SettpheliosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora