Chapter eight

2K 135 37
                                    

Habían pasado tres días desde que hicimos la poción y lo evité incluso más que antes los siguientes días.

Habíamos entregado el trabajo para astronomía y lo habíamos hecho bien.

Me encontraba con Marlene y Pandora en la biblioteca. Marlene, que parecía bastante buena, se nos había unido a nosotros un rato después de estar estudiando.

Yo estaba haciendo un pergamino para transformaciones y la rubia a mi lado estudiaba para astronomía. Marlene, que no sé qué estudiaba, parecía fastidiada con su tarea mientras leía un libro y resoplaba de vez en cuando.

Me había acercado bastante a Marlene en esos días. La Gryffindor me daba aires familiares, pues se parecía, de cierta forma, a mi hermano, claro, sin fastidiarme tanto y más inteligente.

Además de la tarea de astronomía, me había prestado unos apuntes suyos del año pasado para Defensa Contra las Artes Oscuras y me había ayudado un poco con dicha materia.

-- Voy a dejar el libro, Reg. ¿Te ayudo con tus deberes?

-- No hace falta, Pands. Vete, si quieres, ninguno es un especialista en la materia. ¿Te veo a las seis y media en la Torre de Astronomía?-- mi amiga asintió dándome la razón respecto a mi comentario sobre transformaciones y me dice que sí, que nos vemos ahí, luego, tras recoger sus cosas, se marcha, no sin antes darme un beso en la frente como despedida y saludar a Marlene con la mano.

-- Oh, no. ¿Eso significa que no tengo ninguna oportunidad con la rubia linda?-- pregunta la Gryffindor frente a mí y yo río levemente.

-- Sí, no tienes oportunidad con ella, pero no por mí, digamos que le interesa alguien más-- la rubia asiente.

-- Si no supiera que eres una de las personas más gays, junto a tu hermano y su novio, pensaría que serían linda pareja--- comenta Marlene y yo hago una mueca de claro disgusto--. Pobre Pandora, si supiera que su amigo de asquea con la sola idea de ellos dos.

-- No me malinterpretes. Es linda y buena, inteligente y creativa, pero aunque fuera hombre no me gustaría. No sería mi tipo y la veo sólo como hermana, y todo el tiempo que le mencionan eso a ella tiene la misma cara que acabo de poner yo.

-- Y entonces, ¿cuál es tu tipo, Reg?-- yo lo pienso y ella me mira expectante.

-- Me gustaría decir que los inteligentes, irónicos y sensatos, pero, basado en mi última pareja, los tontos, miopes e imprudentes.

Marlene se ríe--. ¿Y físicamente?

-- Pues, son dos tipos. Los de tez media, pelo largo, oscuro, más altos que yo, ojos verdes y con pecas.

-- Oh, sí, básicamente Snape, tiene sentido que salgan.

-- De hecho... Él y yo no salimos-- confieso, no quiero seguir con eso y hace tiempo que no pasamos tiempo juntos fuera del cuarto.

-- ¿Terminaron?

-- Algo así-- ya, no voy a decir más.

-- Oh, lo siento. O, por el contrario, ¡qué bueno! No sé si te alegra terminar o no-- ríe nerviosa y yo asiento.

-- Quedamos bien, no pasa nada.

-- Okay. ¿Y tu otro tipo?

-- Los castaños, de ojos avellana, tez media y más altos que yo. El largo del cabello no importa. Ya sabes, alguien como el premio anual de este año-- digo, recordando a Bruce Bartimon, el premio anual de Hogwarts este año.

Bruce Bartimon es un Ravenclaw, bastante desinteresado en todo lo referente al Quidditch, uno de los amigos de Xenophilius, Narcissa y Dorcas, un gran jugador de Ajedrez mágico y con el mejor promedio en séptimo este año también, pues el anterior tuvo el mejor entre todas las casas.

Ciervo - JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora