Antojos

1.5K 126 2
                                    

Bien ahora vamos rumbo a Beacon Hills ahí pasaremos todas mis vacaciones de la universidad y de paso aprovecharemos para contarles a la manada y a mi papá que estoy esperando un cachorro espero que se lo tomen bien.

-Stiles apúrate no quiero que se nos haga muy tarde en la carretera, antes de llegar aún buen hotel.

- me dice mi amado lobo mientras me ayuda a echar lo último a la cajuela del auto y a poner en el asiento de atrás lo que preparamos para ir comiendo en el camino y claro no podía faltar mi dotación de galletas e infusión de jengibre, porque si voy a reconocer que me a estado ayudando un poco solo espero que esta etapa de náuseas pase pronto.

-Ya voy sourwolf no seas gruñón

- le digo a mi amado lobo sexy, gruñón mientras pongo mis brazos al rededor de su cuello y lo traigo hacia mí para darle un beso, el coloca sus manos en mi Cadera y me atrae más hacia el.

- Si sigues besándome a sí no vamos a salir hoy pequeño, te voy a encerrar en el cuarto y no saldremos hasta dentro de una semana.

-me dice mi sourwolf mientras pone sus manos en mi tracero y lo aprieta.

-ahh creo que no es mala idea lobito pero no, tenemos que irnos ya.

-de verdad no es mala su idea, pero tenemos que ir a hablar con todos sobre todo con mi papá, Peter y Cora. Me subo al auto no sin antes dejar otro pequeño beso en los labios de Derek, el rodea el auto y se sube dispuesto a emprender el viaje de regreso a Beacon Hills.

Llevamos un par de horas de trayecto y ya me empiezo a aburrir se que nos tomará un par de días el camino ya que tendremos que detenernos debes encuando para que descanse pero que se le va a hacer por condición no era prudente que viajaramos en avión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Llevamos un par de horas de trayecto y ya me empiezo a aburrir se que nos tomará un par de días el camino ya que tendremos que detenernos debes encuando para que descanse pero que se le va a hacer por condición no era prudente que viajaramos en avión.

-Derek amor, lobito sexy quiero tacos con mucha salsa y una malteada de chocolate con menta.

-le digo a mi hermoso lobo mientras me saboreo y me frotó el estómago de solo pensarlo ya se hizo agua la boca de unos días acá e tenido antojo de mucha carne supongo que por cachorro será lobo nacido necesita que lo alimente con eso.

-Stails ¿de donde? Quieres que saque tacos ahorita espera que lleguemos al hotel ahí de seguro hay.

-¡claro! no quieres darle de comer a tu hijo lo que se le antoja ¿ya no nos quieres verdad? Tu hijo va a nacer con cara de taco si no cumplimos su antojo.

-cruzo mis manos y hago puchero mientras pongo ojitos cachorrito se que eso siempre lo va a convencer.

Si ya se que es cruel que lo chantaje pero de verdad que tengo antojo de tacos y los quiero ahora.
-esta bien amor ahorita busco un lugar donde comprar tus tacos

Pasó un tiempo Cuando en el camino vimos un restaurante mexicano Derek se estacionó y entramos si por fin podría comerme unos deliciosos tacos de solo pensarlo ya se me hacia agua la boca.

Al salir del restaurante buscamos un hotel para pasar la noche ya que ya estaba cansado esto de estar embarazado me cansa.

Despertamos temprano ya descansado otra vez nos subimos al auto y tomamos camino hoy llegaríamos ya a nuestro destino

Cuando por fin llegamos a Beacon Hills ya eran las 8 de la noche ya no podríamos hablar con la manada a sí que mejor optamos por ir a loft de Derek a dormir ya mañana hablaremos con ellos.

Al día siguiente le hablamos a toda la manada Hale y a la manada McCall por que si después de un tiempo decidimos que lo mejor era separar manadas ya que Scott no se tomó muy bien el que fuera pareja de Derek

Cuando llegaron todos al loft yo me encontraba comiendo una rica hamburguesa con doble carne champiñones aguacate queso y piña otro antojo más creo que acabaré echo una ballena.

-Hola hijo ¿como estas?
Me saludo mi padre dándome un abrazo fuerte yo solo puedo rezar a la luna porque Derek no deje salir ahorita ningún gruñido, porque a estado mas posesivo.

-Bien papá gracias

-¡Si! Eso veo creo que hasta subiste unos kilitos ¿no te parece? Me da gusto estabas muy flaco

Yo solo siento que el color se me va diablos no recordaba que mi papá fuera tan observador.

En eso veo entrar a a Pet que traía en su mano una hamburguesa y en la otra un jugo que se veía extraño y ahora a este chucho que mosca le pico

¿-ya le contaste al cachorro que pronto será hermano
mayor?

-le pregunta a mi papá parándose junto a él y dándole un beso en la mejilla. Yo solo me quedo estático ¡Diablos esto no me lo esperaba!

Volteo a ver a mi papá que solo se quedó congelado y empieza a abrir y cerrar la boca buscando que decir la verdad se ve muy gracioso.

Cruzó mis brazos y le preguntó

-¿algo que decir papá?
-bueno veras hijo estaba un poco solo y peter me hacía compañía y pues empecé a sentir cosas y luego me dijo que era su pareja y una cosa llevo a la otra y serás hermano mayor

-jajaja ya se de donde saque lo hablador felicidades papá yo mismo anime a peter a que estuviera con tigo pero lo que si no les perdono es no haberme contado antes que ya estaban juntos.

-hice un puchero y cruce mis brazos.

-bueno cachorro estamos a mano tu tampoco nos dijiste que también esperabas un cachorro.

-¡peter! Chucho pulgoso.

Nueva Familia Where stories live. Discover now