Contracciones

695 53 0
                                    


¡Hay Dios! otra ves respira uf uf ya pasó estas mini contracciones se han repetido de vez en cuando

¿Stiles estas bien? Escuché que te quejas - Derek esta preocupado desde que empecé a sentir estos dolores lo bueno que ya fuimos con Alex y nos dijo lo que pasa y es que mi cuerpo se prepara para cuando de a luz a mi cachorro.
-Nada lobito solo las contracciones que nos dijo Alex pero no han subido de intensidad ni nada no te preocupes - Me acerco a él y le doy beso el me toma de la cadera y me acerca a él, claro lo que mi vientre permite y me da otro beso.

-Bien vamos a caminar vez que eso te ayuda o ¿quieres comer algo? - Me pregunta mientras toma mi chaqueta y me la pone ya casi no salgo solo a caminar ya que no queremos que la gente se dé cuenta digo no es normal que un hombre tenga un vientre de embarazo.

Ok vamos pero pasamos por un helado de menta con chispas si y unos cupcakes porfis - hago ojitos que se que con ellos no me puede negar nada

Ok lo que quieras  vamos amor

Al pasar el tiempo las contracciones seguían Melisa también me explico todo acerca de ellas y que mientras no aumentará de intensidad o que empezará a sangrar no me espantara es un proceso natural por lo que pasa roda mujer embarazada bueno y ahora sabemos que uno que otro hombre igual como me gustaría ver al loco de pet con estas contracciones jaja

-lo que me explicaron es lo siguiente

¿Qué son las contracciones de Braxton Hicks?

Las contracciones de Braxton Hicks son contracciones del útero que ocurren durante el tercer trimestre del embarazo. Son perfectamente normales, ya que representan las contracciones que ocurren cuando el útero se está preparando para dar a luz. En algunas mujeres, se producen ya en el segundo trimestre. 

A diferencia de las contracciones del verdadero parto, las contracciones de Braxton Hicks no se producen a intervalos regulares, no se hacen más fuertes y no duran más con el tiempo. No se producen a intervalos predecibles, y pueden desaparecer por completo para volver un rato después. Tienden a ser más frecuentes hacia el final del embarazo.

Las contracciones de Braxton Hicks deben su nombre a un médico inglés, John Braxton Hicks, que las describió por primera vez en 1872.

La verdad es un milagro todo lo que pasa en el cuerpo como se adapta a un nuevo ser. Me da gusto que pueda pasar por esto aunque a veces me sienta mal ahora admiro a las mujeres que lo hacen claro siempre tiene que ser decisión propia jamás impuesta.

Nueva Familia Where stories live. Discover now