Trabajo De Parto

665 57 1
                                    

Todo se había vuelto un caos con ese simple grito, Derek salió del shock inicial, corrió a ayudar a Stiles lo levantó con sumo cuidado y lo ayudó a petición de él a cambiarse pues había dicho no saldré de aquí todo mojado pensaran que me echo pis y eso si ¡que no!, así que el pobre lobo había ayudado tan rápido como pudo a su pequeño entre gritos y jalones de cabello porque tal parecía que el jalarle el cabello le quitaba el dolor o quien sabe que pero cada contracción era un grito y jalón a este paso se quedaría calvo.

Después de subir a Stiles al carro correr de vuelta hacia la casa por las maletas y subirse el tomaron camino hacia el edificio del consejo ahí había un pequeño hospital y ahí daría a luz

¡Hay! Maldito chucho ni creas que me la meterlas de nuevo ¡hay todo es tu culpa! Derekkkk - le gritaba Stiles al pobre lobo cuando no era gritos era jalones o si no eran amenazas. Estarás en abstinencia hasta que el cachorro cumpla 18 ya veras no me pondrás un dedo.

Calma amor ya pasará, pronto llegaremos - esas palabras fueron las peores que pudo a ver dicho pues juro ver como giro el rostro Stiles cual poseído sus ojos se agradaron y destilalaba rabia.

Escuchame bien Derek Hale en tu vida vuelvas a decirme que me calme tu no sientes que te parte en dos así que callate y maneja más rápido si no quieres que deje huérfano al cachorro y no hablo de mi entendiste lobo.

Ahí el lobo casi se orina del miedo ese no era su Stiles no, ese era un demonio disfrazado

El camino se volvió más largo de repente Hale juraba que terminaría con una bala de aconito nunca creyó ver a si a su dulce pecoso parecía transformado.

Stiles por su lado maldecia a toda la ascendencia del lobo por a verlo dejado así esto era solo culpa del lobo, el pobre sentía que se lo partían en dos y que las entrañas se le salían las contracciones ya estaban cada vez más cerca y nada que llegaban era a propósito verdad Derek quería morir y eso sucedería si no llegaban ya.

En cuanto llegaron al edificio del consejo mal estacionó el auto cuando Derek ya se había bajado y había corrido al lado del copiloto para ayudar a bajar a ese demonio que había usurpado el lugar de su amado.

Malia y Cora ya esperaban adentro del edificio estaban tan emocionadas por ver nacer al cachorro - Yo seré su tía consentida y lo llevaré a cazar su primer venado - decía Malia
-ja ja ya quisieras aquí la única tía preferida seré yo.

A lo lejos se escuchaba los gritos cuando se hicieron más fuerte y más cercanos pudieron ver de quien se trataba

¡Ya saquen lo por favor! Derek as algo

Tanto Malia como Cora se vieron la una a la otra no podían creer lo que sucedía ahí Stiles tenía por el pelo a Derek y lo jalaba de un lado a otro mientras Alex estaba muy divertido viendo el show.

Ya Stiles ya tenemos preparado el quirófano solo falta que Derek pase a poner e el equipo en lo que te preparamos pero para eso tienes que soltarlo.

Escucha bien Derek Hale más vale que te apures a prepararte porque quiero que estés ahí para ver naces a ti hijo entendiste - dijo el castaño mientras tomaba por la camisa al lobo y lo acercaba a su rostro ¿De donde había adquirido tanta fuerza? Nadie lo sabía

Si Cora y Malia vieron a Derek asentir solo con la cabeza y destilando un aroma a miedo no dijeron nada.

Ya en el quirófano tanto estaba Stiles en trabajo de parto Derek le sostenía la mano mientras trataba de quitarle un poco el dolor, no le podían dar nada de medicamento ya que el cachorro a ser hombre lobo era peligroso que se le diera algo, así que Derek trataba de quitarle lo más que podía

¡Vamos! Stiles puja tu puedes decía Alex.

Nueva Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora